6 de abril de 2017

Pequeñas impresiones

He estado revisando las novelas que he leído en lo que va de año, de momento el ritmo de lectura va mejor que a finales del año pasado. De algunas de esas novelas no me apetece hacer un reseña extensa así que les voy a dejar a continuación pequeñas impresiones sobre tres de ellas.
Para que el post no se extienda demasiado he enlazado los argumentos al título de cada una, para que podáis ir a verlo si les interesa.

¿Habéis leído alguna?



Corazones desbocados, Jessica Bird


Como muchas sabréis Jessica Bird es un seudónimo de la conocidísima J. R. Ward. Me apetecía leer algo bajo este nombre, creo que lo utiliza para diferenciarse de su vena paranormal. La historia es sencilla y se lee rápido, realmente no puedo ponerle nada malo pero no ha terminado de enamorarme. Creo que le falta la garra y la pasión que desprende su serie de La daga negra, por ejemplo.











La pareja de al lado, Shari Lapena



¿Quién no conoce esta historia? Fue un boom al más puro estilo La chica del tren y como aquella cumple con su función. Una historia sumamente adictiva, me zampé el libro sin darme cuenta pero creo que le falta muchísimo para ser un thriller de categoría. Hay comportamiento de los personajes poco creíbles y sintiéndolo mucho, para mí, el culpable huele desde el principio.










Un duque sin honor, Olivia Ardey



Tenía muchas ganas de leer algo de histórica de Ardey pero por desgracia no he disfrutado como esperaba. Novela sencilla, quizás demasiado para mi gusto. La historia no tiene intensidad ni profundidad y la química entre los personajes para mi es inexistente. ¿Lo bueno? se lee muy rápido y es bonita pero de esas que tres meses después ni recuerdas.








Habían algunas novelas más que pensaba incluir en este post pero finalmente he decidido hacer la reseña completa. Los libros son: El hermanastro, Cuando no se olvida, Querido señor Daniels y Respira, Rebecca, respira.
¿Cuál les apetece antes?

17 Comentarios:

  1. Hola Dacil! No conozco a Ward en ese género y no descartaría probar, aunque por lo que comentas veo que no tiene la fuerza de la hermandad. Con estos creo que me quedé en 7 o 8 no estoy segura...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Jessica Bird me parece una autora mucho más sencilla y le falta pasión. A mi madre por ejemplo le encantó esta novela, y le encanta como Ward, así que quizás te guste.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con Ward... yo no había leído nada de ella, (sí, soy hereje total) jajaja) y cuando leí este, no entendí qué le da tanto renombre, supongo que el mundo que ha creado porqye esta no me pasó de entretenida.
    La segunda ni me lo propuese, intento huir de estos best sellers, y con Olivia me pasó lo mismo... quería verla entre encajes y no se si porque la novela no es extensa y se queda en las puertas de mucho... pero no fue lo que esperaba
    Esperando leer esas reseñas que comentas. Hay títulos que ni me suenan
    Un besote
    PD Me alegro de que se te esté "pasando" esa crisis lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ward yo he leído hasta el quinto, un poco hereje también soy jaja, pero es que el cuarto fue un tostón tan grande...
      La pareja de al lado es que me llamaba mucho y al final no puedo resistirme a un thriller, para pasar el rato esta bien, desconectar entre lecturas.

      De Olivia me quedé bastante chafada, pero tengo en lista otro suyo a ver si se me quita la espinita.

      Un beso

      Eliminar
  3. El que me llama un poco es La pareja de al lado, pero tampoco espero mucho de ella, sinceramente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si vas sin esperar demasiado, de todas maneras si los thriller te gustan vas a disfrutar.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!
    Sólo he leído La pareja de al lado y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! A mi también me gustó pero le faltó algo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Yo quiero reseña de El hermanastro :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! De Ward solo conozco la hermandad, pero lo apunto porque me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para mí Olivia Ardey ha ido perdiendo. Su primera novela, Delicias y secretos... fue maravillosa y después ha cambiado de tercio. Sus historias son ligeras y divertidas, pero no encuentro en ellas la magia que esperaba.
    Y en cuanto a Corazones desbocados, no lo he leído solo el anterior, y comparto tu opinión, algo ligero, pero que no enamora.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos opinión respecto a Ardey. Me da muchísima pena pero también creo que es una autora que comenzó con muchísima garra y no logro encontrar una novela tan intensa como Delicias y secretos y Dama de tréboles.
      Aún tengo pendiente otra novela suya que parece más compleja, veremos.

      Otra que no consigo pillarle el punto es a Casanovas, sus primeros libros me encantaron pero ahora...cierto es que estoy leyendo los que publicó con Harpers Collins y ya sabemos que esas historias suelen ser flojas.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Parece que todos los libros que se venden como "booms" al final no son para tanto. Quedo a la espera de tu reseña de Respira, Rebeca, respira; creo que es chick lit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!

      Si, es chick - lit. Me animé a leerla porque parecía divertida, como siempre, pero ya te digo que mi reseña no es positiva.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Sí, a veces hay novelas de las que solo quieres escribir unas líneas, yo también hago minireseñas a veces. De estas que nos mencionas, ninguna me llama especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estuve dándole muchas vueltas pero hacer una reseña me parecía algo absurdo. No veía tanto contenido en ellas como para dedicarles un post completo.

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena