12 de octubre de 2014

Al rojo vivo, J. Kenner



Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

3º Trilogía Deseo

Por fin he podido disfrutar de la tercera, y última, parte de la trilogía Deseo. 
Como bien dije en la primera reseña J Kenner era una desconocida para mí pese a tener otra trilogía ya  publicada. Pese a no innovar dentro del género encontré entre sus páginas un soplo de aire, un tipo de narración sencilla pero ágil capaz de hacer que devorara sus historias. 

Por fin ha tocado conocer a Cole August el personaje más misterioso y atormentado de los tres amigos. Con un pasado oscuro y una infancia difícil Cole se ha forjado a sí mismo plasmando sus pensamientos en enigmáticos cuadros y evitando todo lo posible entregar sus sentimientos a alguien. 

Katrina por su parte es una mujer versada en el engaño y la estafa, durante años hizo de ello su profesión y ahora está dispuesta hacer hasta lo imposible por llevarse a Cole a su cama. 
Durante toda la novela se plasma de manera clara la casi "obsesión" que Katrina siente por Cole. El deseo es irrefrenable para ella. Él, aunque la desea también, intenta por todos los medios ese contacto que tanto ansía. 

Al rojo vivo sigue la estela de las dos anteriores novelas. Historia de amor cargada de sexo + trama secundaria, en este caso esa segunda trama no ha sido desarrollada como esperaba, creo que ha tenido poco protagonismo en la historia. Por otro lado el tema sexual en esta tercera historia ha tenido un punto más oscuro y peligroso.
En cambio los sentimientos que van creciendo entre la pareja nos permite conocer a una Katrina y un Cole completamente diferentes. Con sus sueños e inseguridades. 

Como secundarios tendremos a los protagonistas de los libros anteriores que siguen adelante con sus relaciones y sus planes de futuro. Lo mejor ha sido ver como todos han construido una verdadera familia. 

La novela me ha gustado, como toda la serie, pero reconozco que esperaba algo más para Cole. El deseo tan evidente de Katrina desde el minuto uno, ese enamoramiento enmascarado en pasión irrefrenable, debilitó un poco la trama, para mi gusto. 
Para mí gusto la autora en esta ocasión se ha centrado más en la parte sexual y menos en la sentimental. Es decir, el segundo libro me gustó muchísimo más porque entre los protagonistas se intuía amor genuino, entre Cole y Katrina si he sentido muchísimo deseo y "enganche" pero no ese tipo de amor. No se si me explico...

Al rojo vivo es una novela sencilla, entretenida y pasional.  Para quienes disfrutan de la pluma de Kenner estoy segura que les va a gustar.  Por mi parte me he quedado bastante satisfecha con la lectura de esta trilogía. 

Septiembre 2014, Grijalbo      /        336Pág.       /       16.90€

7 Comentarios:

  1. Compartimos opinión a grandes rasgos. A mí me ha faltado más thriller, la trama del padre parecía estar metida de relleno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco a la autora pero el género que escribe no es el que más me atrae. Esta la dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, ahora que han salido los tres, puede que me anime con ellos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la trilogía pero me la apunto ya que el género me gusta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    El primer libro me gustó mucho así que tengo ganas con seguir la trilogía. Espero en breve ponerme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído aún el primero, pero tengo muchas ganas. Me ha encantado tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena