8 de diciembre de 2017

Dime que te quedarás, Connie Michaels

T    Terciopelo 26/10/2017
·         320 Pág.
·         16.90€

                                                     Una palabra: quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.Eso fue hace diecisiete años.
Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.
Sola, sin dinero y con dos hijos,  no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino a veces es incrontrolable.

        
Durante este tiempo de ausencia me ha costado bastante engancharme a alguna novela. No he conseguido conectar ni con historias románticas, ni de misterio o thriller. Cuando me llegó esta novela de parte de la editorial Terciopelo reconozco que tampoco me llamó demasiado la atención, pero tras leer veinte páginas ya estaba totalmente enganchada.

Presley es la protagonista de la historia. Nació y creció en un pequeño pueblo de Tennessee, sus padres llevaban una granja y el sueño de ellos es que tanto ella como su hermano se ocuparan de ella. Pero Presley quería volar, no quería ser para siempre una granjera, y se marchó junto con su novio adolescente Zach. Lamentablemente cosas salen mal y su relación se rompe, Presley no consigue cumplir todos los sueños que tenía y por ello decide no regresar jamás a Tennessee, se rencontraría con el pasado y eso no puede soportarlo.

La historia comienza en el presente, con una Presley ya madura, casada, con dos hijos y dueña de una pequeña pastelería junto a su cuñada Angi. Su vida no es como habría deseado pero es feliz. Si Pero el destino le dará un golpe inesperado y muy doloroso que la obliga a regresar a Tennessee en busca de refugio y una segunda oportunidad para ella y para sus hijos. Lo que no esperaba es reencontrarse allí con su amor de juventud y el hombre del que todavía está enamorada.

Dime que te quedarás no es una novela original pero si muy especial. Desde las primeras páginas te quedas enganchada y a medida que avanzas es imposible no querer saber más. Me ha recordado un poco a la serie Virgin River de Robyn Carr, porque es una historia muy dulce, de pueblo en el que se conocen todos y como lectora vas cogiendo cariño a los personajes. De esas historias en las que esperas que la autora haya creado otras novelas para los “actores” secundarios, porque desde luego yo las leería todas. Los hermanos de Zach, la cuñada de Presley, su hermano, amigos…todos.

La relación entre Zach y Presley es intensa. Mucho tiempo atrás quedó en pausa, sus sentimientos, sus emociones y sus sueños juntos siguen intactos, pero hay demasiado rencor y dolor en medio. Tienen que hablar de muchas cosas, perdonarse y sobre todo crear una relación sólida entre Zach y los hijos de Presley. Pero no sólo a esto debe enfrentarse Presley, también a una familia que se ha sentido abandonada por ella. Un padre distante por el rechazo de su hija a hacerse cargo del negocio familia, un hermano que alberga rencor pues al Presley irse él tuvo que hacerse cargo de todo teniendo que aparcar sus propios sueños. Para él su hermana es una egoísta que no pensó en nadie más que en su propio bienestar. Y en una madre deseosa de reunir por fin a su familia.

Dime que te quedarás me ha parecido una novela preciosa, muy dulce pero entrañable. Con un ambiente muy familiar y sobre todo con personajes divertidos que te roban el corazón.
Ha sido una historia perfecta para reconciliarme con el género romántico.


11 Comentarios:

  1. Hola!!!
    Esta novela va y viene de mi lista. Cuando salió me llamó la atención la sinopsis, no es muy de mi estilo pero me dijo "algo". Luego leí reseñs y me anime, luego amigas lectoras me comentaron que no me gustaría. Y así estoy, que no sé si al final me animaré o no.
    Tendré en cuenta tu opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que le dieras la oportunidad. Para mi fue toda una sorpresa y te aseguro que el tema "dramático" no dura tanto.
      Si te animas ya contarás.

      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaa
    No soy mucho de esté genero pero leyendo tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Igual necesito algo de azúcar en mi vida jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! llevo mucho tiempo sin leer del género, desde hace un tiempo que leo más tipo fantasía... tengo que retomar de nuevo la romàntica que últimamente me llama más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también estuve un tiempo que el género no me llamaba demasiado.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues cuando me apetezca algo de este género, lo voy a tener muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues pinta genial, me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo la reseña preparada (para mañana :D) y veo que compartimos opinión. Se trata de una novela dulce y amable.


    Un beso

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena