20 de abril de 2010

Gandora del concurso de los 31 libros!!!

Voz baja porque no son horas para otra cosa, poco pulso porque me moría del sueño...pero aquí tenéis el vídeo donde se resuelve el misterio...¿Quién se lleva a su casa 31 libros?


37 comentarios:

  1. Uy, ¡qué nerviossssssss!
    Me iba a ir a la cama en breve, pero creo que esperaré hasta que salga el resultado XD

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Doble post XD

    ¡Enhorabuena Getse! Pedazo premio te llevas a casa, no me quiero ni imaginar la alegría ^^

    Disfruta de toooooooodos esos libros :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!*__* Muchísimas felicidades Getse!! ahora a leer como una loca, jujuju

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Getse!! ^_^ Premiazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Getse!!^^

    Gracias chicas por organizar el concurso! Estaremos con los ojos bien abiertos para esa sorpresita jujujuju XDD

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Getse felicidades!
    Disfruta de este gran premio : )

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora!
    Disfrúta la lectura, tienes para rato xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Getse! *0*
    Disfruta de ese montonazo de libros :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!!!!!!! Pedazo de premio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeees!
    Bua, qué guay; qué montonazo de libroooos! ^O^

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades!!!!
    disfrutalos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Getse. Disfruta de todos esos libros.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidadeees Getse!!! Menudo premio! disfrútalo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Ahora a disfrutar de todos ellos.
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  15. Getse, estoy muy contenta por tí,, espero que los disfrutes y que entre cocina y cocina les hagas un huequito.

    A las demás a seguir participando que este solo es nuestro primer gran concurso, habrá más.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  16. Getse, muchas felicidades!!!Disfrutalos mucho y ya nos contaras que tal estan jeje. Te llevas un premio increible asi que a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Getse!
    Que disfrutes de estas maravillosas lecturas gentileza de Bea y Dacil, que MARAVILLA!
    Muchos Besos a todas!

    ResponderEliminar
  18. Uou muchas gracias que sorpresa me acaban de dar!Bueno y a mi madre que también se los leerá... ahora a buscarles un sitio...
    De nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. menudo premiazo Getse, a disfrutarlos! :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Getse!!!!A disfrutarlos mucho!!!
    Y nostras pues otra vez sera jeje
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a gepse!! que de libros te llevas a tu casa! :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a Getsé, bonito nick jejeje yo ya no tengo espacio para colocar más libros, si me hubiera tocado tendrían que estar colgados en el techo jajaja

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas felicidades Getse!!

    Y a las demás, preparen motores que estas chicas nunca dejan de sorprendernos.

    Ade.

    ResponderEliminar
  24. Getseeeee mala pécora ya puedes ir prestándome alguno!! xDD

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidadees Getse!

    Un besiito

    ResponderEliminar
  26. Qué lástima no heberte descubierto antes. Enhorabuena al ganador/a

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Getse, muchas felicidades!! Menudo lote que te llevas!

    ResponderEliminar
  28. Que gracioso en vivo y en directo para que no haya lugar a dudas ^^

    Felicdades getse vas a tener que comprarte otra librería/estantería para ponerlos todos ^^

    ResponderEliminar
  29. Bendito número 4 xD! ¡Enhorabuena Getse!

    ResponderEliminar