29 de mayo de 2017

Un poco de todo (Reseñas)

Esta semana pasada ha sido muy buena en cuanto lecturas. No he leído nada de lo que tenía pensado, más que nada adelantar novedades, pero se han cruzado historias bastante interesantes.

Como siempre, los argumentos los dejo enlazados al título del libro.


Una de esas novelas que he querido leer desde que salió. Tengo debilidad por las historias así, de personas diferentes, de vidas complicadas...
La novela está claramente orientada a un público mucho más joven pero me ha gustado muchísimo. Creo que es una de esas historias que debería leer todo el mundo.
Nos habla del miedo a lo diferente, de la "crueldad" de los niños, yo diría incluso de el papel fundamental que tienen los padres en como sus hijos ven el mundo. Pero sobre todo habla de August y lo que ha tenido que soportar en su corta vida.
Por cierto, me decidí a leerla cuando vi que la película está a punto de salir y encima con Julia Roberts! Me encanta.








Me apetecía algo de thriller y me decidí por este. Parece que pertenece a una serie, este es el primero pero la autora tiene otros libros publicados en nuestro país. No tenía ni la menor idea.
Me ha gustado mucho. Mantiene el interés toda la novela y eso que no dejan nada a la imaginación del lector, cuando empiezas a hacer cábalas la autora lo cuenta todo. Aún así es una novela que engancha y entretiene, justo lo que necesitaba.













Obvio, yo tenía que leer esta novela. Todo lo que tenga que ver con el "más allá" lo voy a leer. Sinceramente esperaba más. Es una novela entretenida y las historias personales de los personajes que reciben las llamadas de sus seres queridos son muy entrañables pero le ha faltado algo de emoción.













Este lo leí a principios de mes en un viaje que hice a La Palma. En el barco me apetecía algo ligero y me decidí por este.
Me gustó. Es sencillo, curioso y entretenido. Sobre todo las conversaciones a través de la ventana, como sincronizan sus horas del baño para poder coincidir...todo es muy inusual y divertido en ocasiones.
Si queréis una novela para pasar un buen rato, o como transición a otras más densas, esta es ideal.






Quitando esta última esas fueron mis lecturas de esta semana pasada. Me falta otra pero haré una reseña más extensa.

Ahora mismo estoy con El cuento de la criada. Quiero ponerme con la serie y soy bastante tiquismiquis con el tema. Tengo que leer siempre el libro antes.


¿Habéis leído alguna? Si sabéis de alguna novela que cuadre con mis gustos, por favor, dejármelo en comentarios.



¡Buena semana!




10 Comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Y yo a ti más, ya que me han hablado muy bien sobre él. De los otros no tenía pensado leer ninguno pero les echaré un vistazo igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los thriller estoy segura que Yo a ti más te va a gustar mucho :)
      Si no has leído ninguno de los demás te recomiendo sobre todo La lección de August.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Con el último me has picado la curiosidad. Podría animarme. Y con el primero también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero leer "La lección de August" desde hace años, ya que me atrae mucho su argumento, pero parece que nunca encuentro el momento de leerlo. A ver si me pongo con él pronto y lo saco de mi lista de pendientes de una vez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque me pasó igual. Pero desde que empieces verás que no vas a poder dejarlo. Además que no es muy extenso.

      Ya contarás.

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    La Lección de August me gustó =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August es una maravilla.
      Gracias por pasarte :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! La lección de August me gustó mucho y me marcó de alguna manera. Cuando me enteré que estána punto de estrenar la peli casi me da algo. Vi el tráiler y de momento creo que mantiene la esencia del libro, espero que así sea. En cuando a Llamadas desde el teléfono del cielo también me esperaba más ya que Mitch Albom es un autor que sigo y leo fielmente y siempre acabo con buen sabor de boca. Aún así, no està mal. El chico de la ventana del baño lo conocía pero me lo anoto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ahora mismo con todo el auge, por desgracia, del acoso escolar esta novela debería leerla mucha más gente. Y al igual que quieren que Por trece razones la lean alumnos y padres (a mi me parece que hay escenas que no son precisamente para niños) esta si es una novela que deberían leer todos.

    Por el tráiler a mi de momento también me parece que va a preservar la esencia, y los actores no me pueden gustar más!

    Yo no conocía a Mitch Albom, es la primera novela que leí de el y si, esperaba bastante más. Tienes alguna otra que puedas recomendarme de él?

    El chico de la ventana del baño es una lectura ideal para el veranito,

    Un beso

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena