26 de marzo de 2014

Trinidad de sangre, Sherrilyn Kenyon & Dianna Love


1º Velador

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente. 
 

La unión entre Dianna Love y Sherrilyn Kenyon no es nueva. En el blog hay algunas reseñas de su serie en común Bad Agency. Ahora regresan con una nueva serie llamada Velador que nos llevará a un mundo totalmente diferente. 

Atlanta será el centro de toda la historia y Evalle la protagonista indiscutible. La conocemos cuando es raptada junto a otros dos veladores, Tzader y Quinn por miembros corruptos de su propio "clan". Pero Evalle no es como los demás, Evalle es una mutante. Que los veladores hayan permitido que ella forme parte de sus filas es algo excepcional ya que es una enemiga, por eso mismo la tienen continuamente vigilada, esperando que se transforme y cometa un error para acabar con ella.  

El horror en la vida de Evalle se desata cuando comienzan a aparecer humanos asesinados a manos de mutantes y todas las dudas y sospechas recaen sobre ella. Debe luchar contrarreloj para descubrir al culpable y ponerlo en manos de los veladores para de esa manera demostrar su lealtad. Aunque al mismo tiempo se verá en la encrucijada de acabar con uno de los suyos y perder la oportunidad de descubrir algo más sobre su procedencia. 

Trinidad de sangre encaja a la perfección en el género denominado Urban Fantasy. Hay muchísima acción y una protagonista con muchísima fuerza, garra e independencia. Evalle está acostumbrada a estar sola y a que todos duden de ella, es por ello que no tiene amistad con nadie hasta el momento de su rapto. Después de ella Tzader y Quinn serán sus amigos, sus salvadores y aquellos a los que acudir cuando se siente en peligro. 

Por si todo esto fuera poco  volverá a aparecer en circulación una piedra, la nah-yak que tiene poderes ilimitados y su portador contará con el poder del mundo. Los veladores tienen que hacerse con ella antes que la tribu Kujoo uno de sus mayores enemigos. 

Trinidad de sangre es la primera novela de la serie Velador, una historia bastante introductoria pero llena de acción, complots, secretos y venganzas. Una historia mágica donde nos vamos a encontrar con veladores, mutantes, brujas, sacerdotisas, licántropos, vampiros...todos los seres fantásticos que nos podamos imaginar tienen cabida en esta historia. 
Y para hacer aún más intensa la historia viviremos de primera mano la atracción brutal que Evalle sentirá por Storm un guerrero velador con el que debe trabajar para descubrir a los traidores. 

Terciopelo, 06/03/2014       /        416 Pág.        /          18.90€

17 Comentarios:

  1. Justo ayer me llegó de Booky... :P Lo que me ha extrañado es el nombre de la saga, en inglés con B y en castellano con V ¿? ¿por qué? Yo siempre he pensado que eso de Belador era un nombre inventado por las autoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado Tinuwel, no he mirado la serie en inglés esta vez. Pero si, es muy extraño :s

      Eliminar
  2. Hola, yo de Kenyon leí cazadores, aunque no todos, me quedé en el 14 o así, se me hizo muy pesado. No creo que empiece otra serie, al menos no de momento...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Cazadores voy por el quinto libro xD Es que una serie tan larga se me hace bastante cuesta arriba continuarla.
      Un beso

      Eliminar
  3. ufffno ha terminado la saga de las gallina de oro de esta autora y van y sacan otra......ainsssss,q hago?? es una autora q me chifla,asi q no se....

    Un saludo Da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya terminó la de cazadores María? No sabía.
      Aunque viendo la lista de series de esta mujer no se que decirte, creo que le van las series largas jajaj. Tiene bastantes por publicar en España.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Es increíble que con lo muchísimo que me gusta Kenyon, nunca haya pasado de sus Dark Hunters, jaja Es cierto, fuera de esa saga no he leído nada de ella :( Pero bueno, es algo que puede solucionarse, aunque me da pereza empezar otra saga...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freija es que son demasiados xD
      Yo entera me he leído la serie de BAD, la de los Darks lo deje en el quinto, me da pereza y a aparte el quinto libro me estaba resultando un coñazo.
      Esta parece cortita, de momento tiene cuatro libros, veremos si la va a continuar.

      Un beso

      Eliminar
  5. Esta pareja no es mi fuerte, lo reconozco, pero parece que este libro está bien así que igual me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que Kenyon es muy superior sola que con Dianna Love pero para pasar el rato está bien :)

      Un beso

      Eliminar
  6. Puff... a estas alturas todavía no he leído nada de Kenyon, así que empezar con algo suyo nunca está de más sobre todo con la pinta que tiene este libro, pero creo que será una de esas series que se alargarán hasta la saciedad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para empezar con la autora no sé si es la mejor serie, date cuenta que esto es Urban Fantasy, si quieres ver a la autora en su máximo apogeo (hablamos de amor) mejor tira por los Darks. Si te gusta este estilo no te la pierdas!

      Un beso

      Eliminar
  7. No termina de llamarme la atención esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mmm me atrae pero no me apetece una saga larga.. seré rara pero esperaré a ver como sigue antes de decidirme. ^^
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro libros por el momento, dos de ellos pendientes de publicar en Inglés aún. Espero que no la alargue sinceramente.

      Un beso

      Eliminar
  9. Probé con Kenyon hace tiempo y no me terminó de encajar, quizá fuera culpa del libro o de mí en ese momento, pero este libro me llama poderosamente. La protagonista parece de las que me gustan, fuertes e independientes, además hay esa brutal atracción que nombras que me gusta a mí y… ¡seres fantásticos! A la lista.

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el que probaste era de los Darks? Yo te confieso que el primero de los Darks tuve que intentar hasta tres veces porque no me enganchaba nada, pero luego me zampé los cuatro siguientes de golpe xD

      Si pruebas ya contarás.

      Un beso!

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena