22 de noviembre de 2010

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Título: Besar a un ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta de Bolsillo
Fecha de publicación: Junio 2010
Nº de páginas: 512
Libro Independiente.

Argumento:

Si no quiere ir a la cárcel a Daisy Deveraux no le queda más opción que casarse con Alexander Markov, el hombre que su padre ha elegido para ella.

La unión solo durará seis meses pero Daysi cree poder librarse de ella sobornando al que ahora es su marido. Pronto se dará cuenta que Alexander es un hombre serio, malhumorado y regio que va a cumplir el pacto que tiene que su padre a rajatabla.
Alexander conduce a su flamante esposa al que sera su nuevo hogar: una caravana destartalada en medio de un circo lleno de animales salvajes y muy peligrosos.

Para la joven su nuevo hogar no es más que un infierno, ¿Soportará vivir en esas condiciones seis meses? ¿Con un hombre al que desprecia y desea de la misma manera?

Valoración:

Esta era una de las pocas novelas de Susan Elizabeth Phillips que me faltaba por leer. Después de una racha tan buena de lecturas sabía que tenía que buscar una que cumpliera todas mis expectativas, y que mejor que SEP que jamás decepciona.

En esta ocasión la autora nos presenta a unos protagonistas que pueden llegar a sacar de quicio, sobre todo al principio de la novela.

Por un lado tenemos a Daisy, una joven que siempre ha vivido entre algodones, hija de un rico empresario y una explosiva estrella de cine, conoce los lujos de una vida privilegiada. No desea ser como su madre, tiene una mente soñadora que solo espera vivir una historia de amor idílica con un príncipe azul.

La actitud de Daysi puede llegar a ser desesperante, una mezcla entre niña mimada y tonta pero que al mismo tiempo te das cuenta que no lo hace a posta, siempre ha vivido con lujos pero no es algo imprescindible en su vida, y la parte tonta viene de la mano de su ingenuidad e ignorancia en la vida.

Por otro lado tenemos a Alexander, un apuesto ilusionista. Nunca ha deseado ese matrimonio pero es un hombre de honor y sabe cumplir sus tratos. Con una infancia muy complicada y un secreto que nadie conoce Alexander se muestra altivo y maleducado con Daysi a la que solo considera una niña de papa. E intenta darle un escarmiento para que aprenda que es trabajar duramente en la vida.
A Alex dan ganas de darle un par de sacudidas por como trata a la protagonista en los comienzos de la novela.

En esta ocasión todo girará en torno a un circo, a una joven intentando demostrar que no es lo que parece, una mujer que se enfrentara a leones y elefantes y sobre todo a su marido para hacerle entender que el amor no es una debilidad y que el también puede sentirlo.

Me encantaron las escenas con los animales, las del tigre son preciosas y entrañables, con el elefante divertidas y tiernas. La vida en el circo para Daysi no es fácil, es un entorno muy cerrado donde no gustan los extraños pero poco a poco ella sabe ganarse el afecto pero sobre todo el respeto de los animales y de todos los trabajadores.

LA historia con Alexander es simplemente maravillosa, llena de todos esos matices y sentimientos que plagan las novelas de SEP y que me hacen disfrutar como una loca de sus novelas.

¿Qué más os puedo decir? Si queréis una novela maravillosa, con la que reír y llorar esta es perfecta.

Dácil


23 Comentarios:

  1. Quise esta novela desde que la vi por primera vez. Quizás me dejara llevar en un principio por esa portada tan preciosa, pero he leído reseñas fantásticas que no hacen más que confirmarme que debo leerla.

    ResponderEliminar
  2. Esta autora es excepcional, si gusta, gusta muuucho. Me ha encantado el resumen así que apuntada queda, a ver cuando le llega el turno. Besitos guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Cinco plumas??? No había más???? :o
    Cada vez que leo una reseña de SEP me dan ganas de ir corriendo a releer sus libros xDDD
    Necesito más libros de esta mujer!!!! :f

    Sinjun ♥ xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este libro,claro que con la SEP no soy muy imparcial, me encanta y me ha gustado mucho tu crítica, opino lo mismo y me alegro de que le dieras las cinco plumas, se lo merece
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como escribe SEP pero este libro no me gustó nada :(
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero ya había leído buenas críticas de este libro (de todos sus libros, más bien XD)...y lo quiero *__* Además el que sea un libro independiente y no tenga saga le da puntos XD (y que la trama gire en torno al circo me parece realmente original ^_^)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente entre mi gran pila de libros por leer. Me lo compré este verano por las buenas reseñas que había leído.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, me enamoré perdidamente de Alex, de la historia y de cierto elefantito juguetón :o
    Por mi podríais ponerle todas las plumas del mundo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He leído la sinopsis y O.O! Me ha gustado mucho, y luego, he leído la reseña y pfffff...a la lista va de cabeza!!!
    Y me gusta que sea solo un libro, no una saga/trilogía. Que últimamente hay que rascarse el bolsillo con las continuaciones xD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me repito una y otra vez diciendo que tengo que leer algo de la SEP. Algún día lo haré, lo prometo :)

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo leí hace poquito y me enamoró. Era el primero que leía de SEP y, sin duda, me dejó con ganas de más de esta autora. ♥

    ResponderEliminar
  12. Ains coincido totalmente con lo que dices Da *__* Es un libro precioso y SEP es única jejeje
    La reseña te ha quedado genial.^^

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  13. 100% de acuerdo!!

    Mira que de SEP ya había leído verdaderas maravillas (Tenías que ser tu es muuuucho libro) pero esque este es tan tierno, tan bonito, tan... tan SEP!!!! Me pareció precioso, sin duda!

    ResponderEliminar
  14. pues mira para mi próxima de amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lisbeth creo que has dicho la clave, la novela es tan...SEP!!!! xDD :n
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente perfecta, me encanta esta novela.
    La verdad es que SEP siempre se supera, solo en una ocasión me ha decepcionado, pero bueno, gana por mayoría.

    Más que recomendada, disfruté enormemente con Besar a un ángel :a

    ResponderEliminar
  17. chicas¡¡¡¡¡me acabais de enseñarme mi proxima novela¡¡la tengo desde hace meses¡¡en mi estanteria¡¡¡y gracias a vosotras me animo a leerla;)besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria leerla!!!!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  19. Dá!!!!
    Comoo siempre una críticaa maravillosa, que yo con poco sabes que ya tengo para desesperarme para conseguir una novela.
    Esta es una de las pocas novelas de SEP que me faltan por leer, y creo que quizás sea la única que me falte.
    Le tenía ganas, pero ahora le tengo muchas más.
    Un beso gigante!!
    Bea

    ResponderEliminar
  20. Opino los mismo que tu este es un libro que se disfruta al máximo, yo me lo devore en un fin de semana, me encanto esta pareja.

    ResponderEliminar
  21. Uhmm interesante a ver si me hago con el ggg y si no os lo pediré para la próxima XD

    ResponderEliminar
  22. alguien podria decirme si hay segunda parte

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena