10 de octubre de 2018

Juego mortal, Beverly Barton


Juego Mortal, Beverly Barton

El Andén 2008
408 Pág.

Después de la novela de Marta Robles me quedé con ganas de leer algo más de novela negra. Buscando entre mis estanterías me encontré con este libro de Beverly Barton, llevaba en mi estantería desde hace diez años. Resulta que es suspense romántico, un género que me encanta, pero en este caso no terminó de gustarme. 

"El asesinato de Jennifer Walker, una ex reina de belleza cuyo cuerpo es encontrado con las manos cortadas y una rosa roja en el regazo, inicia una macabra competición entre dos peligrosos psicópatas. La detective Lindsey McAllister y su jefe Griffin Powell intentarán impedir que prosigan los asesinatos y ayudar a Judd Walker a recuperar su vida, que en los últimos años ha tenido como único objetivo vengar la muerte de su esposa."

De esto trata Juego mortal. La trama que gira en torno a los psicópatas está bien, aunque es bastante simple. Ahora, como lectora no logro entender como la polícia, el FBI y los inspectores privados son incapaces de recabar una sola pista de quién o quienes son los culpables de las muertes de  más de treinta mujeres. Después de leer tantísimas novelas negras y ver series de televisión sobre el mismo tema no entiendo como tantos medios son incapaces de ver nada para parar los asesinatos. 

En cuanto a la parte romántica no ha estado a la altura para un libro de este tipo. Lindsey  ha estado enamorada de Judd desde que lo conoció cuatro años atrás cuando mataron a su mujer. Pese al rechazo de él ella sigue profundamente enamorada e intentando conquistarlo, tanta insistencia ha ralentizado bastante la lectura y sinceramente me ha parecido una pesadez.  No había chispa ni magia entre ellos, los sentimientos eran unilaterales aunque finalmente Judd parece despertar y darse cuenta que siempre ha estado enamorado de ella. Vale, tendremos que creerlo porque se está acabando la historia. 

La novela tiene más de cuatrocientas páginas de las que le sobran doscientas como mínimo. Juego mortal tenía los ingredientes perfectos para ser un thriller romántico de los que absorben y dejan al lector con ganas de más, sin embargo la autora se recrea demasiado en detalles sin importancia y ,como dije, la relación es muy pesada y poco creíble. Una verdadera pena. 

12 Comentarios:

  1. Si llevaba diez años en la estantería y no te habías decantado por leerlo en ninguna ocasión, es que directamente pasó tu momento de leerlo. ESo suele ser así casi siempre.
    Ya lo siento.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no me digas eso! Tengo libros que llevan mucho más tiempo que este esperando a ser leído. Tuve una época en la que compré muchos libros pero apenas leía, así que la lista de pendientes es enorme.
      Hace poco leí otro que llevaba muchos años esperando y me encantó.
      Por un lado creo que tienes razón y este no era el momento de leer esta novela, eso y directamente que no es tan buena como parecía por el argumento.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, no conocía la novela y aunque pintaba bien, después de leerte creo que lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tenía mejor pinta de lo que fue el resultado final.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No me va mucho la novela negra. Es un género que no me importa leer de vez en cuando, pero no es el que más disfruto, y por lo que cuentas no parece que este libro sea muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un género que me encanta y por el que me he decantado este año. Es uno de los que más me engancha.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues no me sonaba. Pero viendo tus impresiones, la dejo pasar tranquilamente. Con todo lo que tengo pendiente, se agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, hay demasiado pendiente para pararse con novelas que no terminan de resultar.

      Un beso

      Eliminar
  5. Qué pena que las impresiones finales no hayan sido tan positivas como en un inicio apuntaban, ya que tenía muy buena pinta.. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad que era una novela que me llamaba bastante pero ahora como que me echa para atrás que la autora se recree tanto en cosas que no tienen importancia.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    no conocía esta novela. Aún tengo muchos libros pendiente de leer por lo que no sé si algún día leeré este libro.

    besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena