7 de diciembre de 2010

Concurso de Navidad!!!






¿Quieres saber que traerá Papá Noel en su saco?

El lote lo componen cinco  libros, los dos primeros románticos con ambientación navideña, como no podía ser de otra manera:





 - Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas


 - Relatos para una navidad de Nora Roberts, Robyn Carr y Debbie Mancomber






El resto del lote  tres libros más  gracias a las editoriales Terciopelo y Titania:
* Página oficial de Titania en Facebook


- Maldición oscura de Christine Feehan
- El tipo de la tumba de al lado de Katarina Mazetti
- La propiedad de Claudia Dain

¿Quieres llevarte este lote de cinco libros a casa?

Las bases a continuación:

CONCURSO NACIONAL
Durará desde hoy hasta el 25 de Diciembre
OBLIGATORIO: SER SEGUIRDOR DEL BLOG 
El sorteo se hara mediante Random.org

Para participar solo tienes que enviar un correo a pasajesromanticos@gmail.com con ASUNTO: CONCURSO NAVIDEÑO. y los siguientes datos:

-Nick
- URL del perfil de Blogger (para confirmar que seguis el blog)
(+2) Puntos solo por participar.

Puntos extras:

(+4) Por hacer una entrada en el blog anunciando el concurso.
(+3) Por poner el barnner en tu blog.
(+1) Por anunciar el concurso en Twitter.
(+1) Por anunciar el concurso en Facebook.

Barnner del concurso:



Mucha suerte a todos y ¡Feliz Navidad!


59 Comentarios:

  1. Gracias por organizar el concurso!!

    Si puedo y mi tiempo me lo permite participaré en él!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por este concurso!! Esta genial.
    Ahora os mando el mail para participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. *O* Kleypas y Carr ♥
    El de la propiedad me llama muucho xD
    Me apunto! :s

    ResponderEliminar
  4. Muy buen concurso, por supuesto que me apunto jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apuuuuuunto! *O*

    ¡Mil gracias por el concurso chicas! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!

    Me apunto al concurso!!
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene este concurso! Ahora mando el mail. Gracias :n

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buen concurso
    Seguro que me apunto si no se me olvida >w<

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el concurso!
    A ver cuando mando el mail ;)
    Los dos primeros tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay, que lindo, ahí están un par de mis autoras más queridas :n

    Voy a participar, ya me dieron suerte una vez :s

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas

    Felicidades por otro maravilloso concurso. Y que montón de libros!! En un ratito os envió el correo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Navidad, Navidad... xDDD

    Mooola el concurso jejeje A ver si no me despisto y mando pronto el mail >.<

    Un besazo chicas!^^

    ResponderEliminar
  13. Puedo participar:h???........No tengo blog :i,pero podria hacerle un anuncio en el facebook:k,es que el de Claudia Dain :d,y despues de leerlo me arrepentire,lo se...pero bueno...jejejeje

    Un bs chicas

    ResponderEliminar
  14. Cuenta conmigo para el concurso...

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  15. Un concurso apetitoso ^^ voy a ver si consigo no ser manazas y llevarme el iconito para el blog ^^ Besines

    ResponderEliminar
  16. Umm...Qué genial, pero no tengo ni facebook, ni twitter...de todas maneras tengo muy mala suerte en los concursos xD Me voy a buscar los 2 primeros, tienen buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡A ver si no me olvido y participo!¡Genial el concurso, chicas!

    ResponderEliminar
  18. sois fantasticas¡¡¡¡ahora os mando mail¡¡¡¡¡si que si;)muaksss

    ResponderEliminar
  19. Oh, que guay, participo, te acabo de enviar el correo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Ains, te mande el correo con mi cuenta personal, espero que no pase nada por ello ^^u...

    ResponderEliminar
  21. Anjana, da igual que no tengs redes sociales, apuntante que nunca se sabe :O
    Pinkiland! Correo recibido, no hay problema con que sea cuenta personal.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué pasada de concurso mis chicas!!

    Mañana preparo todo y no me lo pierdo por nada:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  23. gracias por el concurso :n
    luego mando todo
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com
    Facebook: mari negro rosita

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya racha de concursos! :a
    Pero no me quejo, para nada jajajja

    Por supuesto que me apuntaré ;)
    Gracias chicas

    Patri

    ResponderEliminar
  26. ohhhh menudo lote, a ver si en un ratito lo mando ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Muuuuuuy interesante... :n
    A ver si participo :)

    Un besazo :g

    ResponderEliminar
  28. Os acabo de mandar el mail!! espero que este todo bien.
    Un saludo y a ver si hay suerteeee :)

    ResponderEliminar
  29. Con mucho dolor de mi corazón, me quedo con los libros de toda la vida.
    Un besoottte y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  30. Ya está mis chicas:d Ya os envié el email:D

    muuucha suerte a tod@s:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el concurso! Me uno a vosotr@s!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso chicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Los quiero, los quieroooooooooooooo :c

    ResponderEliminar
  34. Esta pregunta es de super ignorantes pero nunca participo en estos concursos porque hay un par d ecosas que no tengo claras. ¿Qué es el URL de blogger? ¿y el banner? Gracias chicas

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas! Siempre planificando cosas divertidas para sus seguidoras :) Veo que han cambiado el fondo del blog, muy navideño :) Aunque por Canarias no debe estar tan frío, no? ;P
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  36. Hola Lola!
    Lo de el barnner es la última imagen que hemos puesto en la entrada, las personas que quieran tener puntos extras llevan esa imagen a su blog hasta que finalice el concurso y se les da esos puntos (no es obligatorio).
    En cuanto a la url es la dirección de tu perfil blogger para saber que eres seguidora.
    Espero que te animes y sino das con lo de la url mandame un correo e intento ayudarte.
    :g

    ResponderEliminar
  37. Flor! Tienez razón aquí por Canarias frío cero de momento xDDD

    un besto

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias chicas :D

    Es genial ! espero que papa noel me quiera mucho xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PASAJES ROMANTICOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  40. Me apuntaré cuanto tenga un rarito. Muchas gracias por el concurso wapis!!

    Muchos besotes!! :)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto seguro, esta tarde si puedo sino seguro que se me pasa.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a tod@s!!!! :p

    ResponderEliminar
  43. A ver si dispongo de tiempo para concursar. Gracias por la iniciativa.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  44. La entrada la hemos subimos y el banner, en cuando hagamos lo mismo en face os enviamos el correo.

    Hay que ver que buenos concursos hacéis :q

    ResponderEliminar
  45. Menudo concurso, voy a animarme a participar , ya me he llevado el banner, en cuanto tenga un hueco envío el email

    ResponderEliminar
  46. Ya me he apuntado!!!
    Cruzo los dedos desde ya, que yo tengo muy mala suerte para estas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Ya me anonté!!! muchas gracias por el concurso, un besito ^^

    ResponderEliminar
  48. Ufff... menudo concurso! me apunto!! :c
    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  49. Ahora mismo os mando el mail ;)

    Gracias por la oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Ahora me apunto. Me encanta lo que sorteas.
    Suerte a tod@s y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  51. A ver si tengo suerte y me llevo esos 5 pedazos de libros.

    ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!

    mjmanzanares@larural.es

    MARÍA JOSÉ
    Almería

    ResponderEliminar
  52. A ver si esta noche sin falta envío el correo, que llevo días con el banner y no hay manera :d

    ResponderEliminar
  53. Enviaditos chicas!!

    mcuahs gracias!

    ResponderEliminar
  54. Enviado chicas! Felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena