8 de febrero de 2015

Cómo seducir a un millonario, Megan Mulry

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.
Serie: 3º Amantes Reales
Enero 2015  Plaza & Janés    /     352Pág.      /      17.90€

Tras las historias de los hermanos Heyworth - Max y Devon - tocaba la esperada novela de la díscola de la familia, Abigail. Para quienes hayáis leído las dos anteriores novelas ya sabréis que Abby es la hippie de la familia, una mujer que teniendo todo el dinero imaginable es sus manos ha decidido vivir de forma modesta y dedicándose a los demás. Forma parte de multitud de ONG y ha pasado su vida de viajes de ayuda humanitaria y dedicación a los más desfavorecidos. Pero hay algo más, Abby ha mantenido durante diez años una relación con Tully, una mujer, lo que ha ocasionado graves desavenencias con su madre. 
Ahora Abby se encuentra en un momento confuso de su vida. Tras su ruptura con Tully siente que no sabe donde está su lugar. Tiene claro que quiere seguir dedicándose a los más desfavorecidos pero no alejada de la civilización. Su objetivo inmediato es encontrar su lugar en el mundo sin perder de vista sus ideales. 
No sólo en eso ha cambiado la vida de Abby. Sus sentimientos la están llevando por un camino que jamás imaginó y es que, desde que conoció a Eliot Crambook en la boda de su hermano Devon no ha podido quitárselo de la cabeza. 
Elliot es todo lo que Abby ha rechazado siempre. Un hombre rico dedicado al mundo de la moda que le da mucha importancia a la buena vida y a las cosas materiales. ¿Por qué se ha fijado ella en un hombre así? y lo que es más confuso ¿por qué se ha fijado en un hombre?                                                                                                                  
Sobre todo al principio de la historia la autora se centra muchísimo en los sentimientos y confusión de Abby en ese aspecto. Tras diez años de relación había dado por supuesto que le gustaban las mujeres, sin embargo a lo largo de la historia, cuando poco a poco se van aclarando sus ideas se da cuenta que ella se enamoró de una persona y lo que ésta representaba y no de un sexo en concreto.
En un primer momento me chocó lo acelerado de los sentimientos de ambos. Elliot se siente atraído desde el primer momento por Abby pero tiene claro que lo suyo será duradero y no quiere ser un simple experimento de la chica. Ella por su parte intenta tomarse a Elliot como una diversión, un punto de partida para descubrir lo que de verdad siente.  Como digo una relación acelerada no estaba siendo de mi agrado, pero llegado el momento la autora supo ponerle freno y poner cada cosa en su lugar. 
Cómo seducir a un millonario finalmente me ha encantado. Es una novela con una trama bien sencilla, como todas las de la autora, pero su estilo, su narración engancha al lector de una forma irremediable. Todo el clan Heyworth es maravilloso. Max y Bront, Devon y Sarah, Abby y Elliot y hasta la estirada madre de los hermanos, Sylvia se convierten en una gran familia  a la que acudir en cualquier ocasión.                                                 Por cierto que no puedo terminar sin nombrar el descubrimiento que ha sido Sylvia en esta historia. Conoceremos por fin el por qué de su distanciamiento con sus hijos y sobre todo con Abby. 
¿Qué más decir? la historia entre Elliot y Abby es apasionada, intensa y maravilloso, cargada de decisiones difíciles y sentimientos profundos a los que hacer frente. Cómo seducir a un millonario sin duda es una novela sencilla y deliciosa que, creo, encantará a las seguidoras de la serie. 
Diría que es el perfecto broche final a una serie que me ha encantado pese a su sencillez pero investigando en la página web de la autora he descubierto que hay otra novela llamada In love again de la que es protagonista Claire Heyworth la hermana mayor del clan y la más desconocida sin duda. Espero que no tengamos que esperar demasiado para conocer su historia. 

11 comentarios:

  1. Esta colección me llama muchísimo!! y por lo que veo te ha gustado asique espero poder leerla <3

    ResponderEliminar
  2. A esta serie le tengo muchas ganas, justo hace poco vi que se había empezado a publicar en formato bolsillo así que no creo que tarde mucho en hacerme con ella :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que justo este mes ha salido el segundo el bolsillo. Espero que te animes porque es una serie a tener en cuenta :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Supongo que yo soy más de histórica, pero no descarto leerme la serie, para cuando quieres algo sencillo que te entretenga

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo la tengo apuntada en mi larga lista. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No creo que termine animándome con estos libros a pesar de tus buenas impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me leí el primero y no me gustó mucho, ni la historia ni los personajes, así que no me animé a seguirla. Me alegro que te haya gustado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? a mi el primero ya me encantó pero reconozco que este tercero ha sido, quizás, el que más me ha gustado de la serie.

      Un beso

      Eliminar
  7. Una serie que desde que salió el primero me llamaba mucho. Pero como siempre, empecé a meter otros y hasta hoy... Y ahora mismo dudo que me anime a empezarla.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. A mí la serie me está encantando, mucho más de lo esperado. Solo me queda este, lo leeré en estos días y solo espero que me enamore como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué historia tan inusual y para nada me habría esperado eso de la mujer con mujer y luego con hombre con ese título y esa portada, jajaja. Interesante, de todas formas ;o)
    Besotes liados.

    ResponderEliminar