3 de febrero de 2015

Enamorada, Jodie Ellen Malpas

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


Serie: 3º Una noche


Planeta, 22 de Enero 2015      /       464Pág      /     17.90€




Todas las series suelen tener un altibajo y en el caso de Una noche no fue distinto. El inicio de la trilogía fue un auténtico bombazo, una novela que enganchaba desde el primer segundo y con un final de infarto. Quizás por ello Traicionada me decepcionó, como ya dije en la reseña no me gustó nada el comportamiento de Livy ante lo que había descubierto de Miller. Es por ello que me enfrenté a Enamorada con una mezcla de temor y expectación. Deseaba descubrir de una vez el desenlace de esta pareja y sobre todo aquellos secretos del pasado que habían ido quedándose por el camino. 

Tras su lectura considero que Enamorada ha sido un broche perfecto para la serie. Livy y Miller tienen una relación ya consolidada y fuerte. Lo único que queda por resolver son los problemas de Miller en el club, como salir de su antigua vida, como librarse de esas personas poderosas que intentan impedírselo. Por fin sale todo a la luz, el pasado de Miller es oscuro y tormentoso, nos ayuda a conocer mucho más su temperamento, sus fobias. 
Por parte de Livy le tocará enfrentarse a su pasado también, a conocer toda su historia y la de sus padres. 

Esta última novela esta cargada, como digo, de descubrimientos, de tensión y adrenalina pero también de pasión entre Miller y Livy. Los lazos de amor, amistad y familia serán más fuertes que nunca enfrentándose juntos a cualquier adversidad. 

Como secundarios cabría destacar a muchos pero me sigo quedando con la abuela de Livy, un personaje fresco y entrañable capaz de poner al hombre más peligroso en su lugar y sobre todo capaz de hacer lo necesario por proteger a su nieta. 

Me he llevado una grato sorpresa con el Epílogo. La autora lo sitúa varios años después y nos presenta tanto a Miller como a Livy como una pareja "normal", una vida conjunta sólida en la que han construido un futuro maravilloso. La imagen de Miller enternecedora y entrañable, un hombre diferente al que hemos conocido durante toda la serie. 

En definitiva, Enamorada es el final perfecto para una serie que, aunque no ha sido perfecta, si ha sido todo un descubrimiento. Gracias a los factores sorpresas y a unos personajes carismáticos y cercanos Una noche ha sido una trilogía maravillosa con la que he disfrutado muchísimo. Una de esas series en las que da mucha pena despedirte de los protagonistas. 

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído el primero y aunque no me gustó mucho seguiré con la trilogía porque es innegable que la historia tiene mucho enganche.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta saga de libros, a ver si pronto me pongo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el epílogo me encanto, me hizo babear de lo lindo.
    Me ha gustado la saga, te da lo que aparenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No son libros que me llamen la atención así que esta vez no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he caído en tu blog de casualidad y como me encanta la novela romántica me quedo por aquí.

    De esta trilogía me queda por leer justamente este libro, el primero me gustó mucho, pero el segundo me pareció bastante flojo. Después de leer tu reseña tengo ganas de leer el desenlace.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Es una trilogía que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo descartada, hay veces que ya no distingo las trilogía por que todas las portadas me parecen iguales. Más de lo mismo por dentro y por fuera.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Dácil no me puedes hacer estas cosas, cada vez que vengo aumento la lista y esta vez es con una serie!! :( jeje
    en fin, como verás yo no tenía intención de leer la serie porque de erótica estoy saturadísima pero en un futuro cuando me vuelva a apetecer igual me animo con esta serie a ver qué tal :)

    Un besote!

    ResponderEliminar