19 de enero de 2015

Pérfido corazón, Meredith Duran

Spence St. John, vizconde de Ripton, ha viajado por medio mundo para tratar de detener a su primo Charles, un escurridizo estafador que se está gastando la fortuna familiar haciéndose pasar por él. Las últimas pistas le llevan a una isla griega pero, como ya empieza a ser costumbre, Spence acaba con las manos vacías... Sin embargo, en esta ocasión da con una persona que podría conducirle a él. Al menos eso cree. Amanda Thomas, una joven inglesa de origen humilde, afirma ser la prometida del falso vizconde. No cabe duda de que Charles la ha engañado, pero ¿eso la convierte en víctima? ¿O es una cómplice ciega de rencor? Sea como sea, esta dulce e irresistible criatura es la única pista que Ripton tiene, y la convence para que le ayude. Ambos se embarcan en una travesía que les lleva de los rincones más idílicos del Mediterráneo a Inglaterra..
Serie: 1º Los Temerarios





Meredith Duran me enamoró con El duque de las sombras, aunque la siguiente serie que se publicó supuso una decepción absoluta. Con ese panorama me enfrente a Pérfido Corazón la primera novela - corta- de la serie Los Temerarios. Esperaba reconciliarme con Duran pero no ha sido así del todo. 

Amanda Thomas es plantada el día de su boda...el día en el que iba a conseguir su tan deseada seguridad. Casarse con un vizconde era la respuesta a todas sus suplicas, sin embargo Charles ha desaparecido sin dejar rastro. 
Ahora se encuentra, sin saber como, en medio de una travesía rumbo a Inglaterra al lado de un hombre, Spence, que dice ser el verdadero vizconde de Ripton y que la cree una estafadora. 

Spence trata de dar caza a su primo Charles que ha decidido recorrer mundo gastando la fortuna familiar haciéndose pasar por el. Ahora tiene un as en la manga, a Amanda, con ella va a poner en evidencia a su primo o quizás ¿ella es su cómplice?

Pérfido Corazón es una novela corta, demasiado para mi gusto. En algo menos de doscientas páginas Duran nos relata una historia sencilla y sin demasiados problemas. Amanda y Spence comienzan llevándose muy mal, él la cree la peor mujer, la mentirosa, estafadora y aprovechada, sin embargo a medida que se van conociendo la cosa va cambiando. 
La relación entre ambos es bastante pausada a pesar de las pocas páginas. Amanda descubre en Spence sentimientos que ni siquiera imaginaba que existían. Él en cambio vive una continua lucha: lo que le dice su corazón y su cabeza. 

Durante buena parte de la novela ellos serán los únicos personajes, a pesar de viajar en barco pocos son los secundarios que se puedan resaltar, hasta bien llegado el final. 

Sin duda lo más destacable de la historia es que se lee muy rápido, pero que sea tan corta hace que pierda fuerza. Los personajes, ambos, son bastante planos. Me hubiera gustado que tanto Amanda como Spence tuvieran mucha más fuerza y pasión.

En resumen Pérfido Corazón es una novela corta sencilla y entretenida que se lee en un suspiro pero que no deja huella. Quizás cuando lea los siguientes de la serie lo considere un buen punto de partida pero hasta el momento lo dejo en el aire. 

7 Comentarios:

  1. Con las ganas que le tenía al libro iba con las expectativas altillas. Mejor que las rebaje no sea que me lleve el chascazo yo también. Al ser una historia corta es lo que suele pasar, cosa amena y personajes sencillitos, pero bueno, la pillaré en cuanto pueda a ver.

    Al Duque de las sombras creo que le daré una oportunidad también, veremos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Lisa. Tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva novela y cuando he visto tu comentario en goodreads ya me he desinflado bastante.
    Coindico plenamente contigo, El duque de las sobras es una verdadera joyita pero los otros dos, pasaron sin pena ni gloria.
    Por eso esperaba mucho de esta entrega, aunque las novelas cortas no dan para mucho, habrá que leerlo y cruzar los dedos para ver qué tal el resto de la saga

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es esperar al segundo de la serie - o primero porque Goodreads pone que este es el 0.5- y comenzar con los dos seguidos Pepa, Siempre quedará en nuestros corazones El duque de las sombras jaja

      Eliminar
  3. No me tentaba y viendo tu reseña, menos aún.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ no es un género que me apasione y que sea otra serie ya hace que pierda puntos, además de la decepción que te has llevado ya hace que la deje pasar sin demasiadas contemplaciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabía lo que me podía esperar, así que quizá por eso haya acabado más satisfecha que tú con su lectura. En 185 páginas no se puede contar demasiado, pero creo que la autora lo ha resuelto bien. Tengo muchas ganas de leer el siguiente, que creo que sale en febrero o marzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea Ssil, como digo ni siquiera sabía que se publicaba hasta que llegó a casa. De todas maneras es una autora con muchísimos altibajos, este es el cuarto que leo y de los tres anteriores uno es una joya en toda regla - El duque de las sombras - y de los otros dos uno entretenido y otro es un truño del tamaño de una catedral. Vamos que nunca sabré que esperarme con ella XD

      Habrá que esperar a Febrero a ver como continua la serie.

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena