22 de noviembre de 2014

Traicionada, Jodi Ellen Malpas






M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Serie: 2º Una noche


Deseada - el primer libro de la serie Una noche - finalizó de tal manera que estaba deseando leer la continuación. Su final fue sorprendente, inesperado y dejó la historia en un punto del que era imposible saber qué ocurriría a continuación.
Dos semanas después de aquellos acontecimientos comienza esta novela. Olivia está decidida a sacar de su vida a Miller como sea, aunque sabe que será muy difícil olvidarse de él. 

La relación entre Miller y Olivia parece rota, el descubrimiento que hizo Olivia sobre él le ha destrozado el corazón - no diré cuál es ese descubrimiento - sin embargo este se le aparece continuamente despertando todo aquello que vivieron juntos. 
En esta segunda novela el personaje de Miller deja al descubierto su parte más oscura y controladora. Su secreto a salido a la luz a medias, aún quedan muchas sombras, muchos secretos que imagino saldrán a la luz en el desenlace. 
Como digo se descubre esa otra cara de Miller, un  hombre oscuro y posesivo. Reconozco que me gustó más en la primera historia en esta creo que se ha pasado de tuerca. Dirige la vida de Olivia aún sin esta querer, saca los puños a pasear con cualquiera que apenas la mire y se opone totalmente a que nadie, ni siquiera la familia de ella, opine sobre su relación. Como digo esta actitud no me ha gustado, creo que roza el límite. 

Por parte de Olivia esperaba otra actitud. Lo que ha descubierto sobre Miller es algo bastante fuerte y delicado. Se mantiene firme apenas un par de capítulos antes de caer rendida a sus pies de nuevo. Apuesta por el amor y se olvida de las evidencias que van apareciendo en su vida, y de los secretos que aún Miller evita contarle. 

Siguen siendo secundarios importantes la abuela de Olivia, de la que también esperaba mucha más. Alguna de las escenas de celos y posesión de las que hablo transcurren delante de ella y en vez de mostrarse sorprendida y poner los puntos sobre las íes se muestra encantada por la "devoción" de ese hombre hacia su nieta. 
Luego esta William ese "amigo" de su madre que la persigue incesantemente con el fin de cuidar de Olivia, quizás intentando purgar culpabilidades pasadas. 
El personaje que más me ha gustado y que me ha parecido más cabal y lógico ha sido sin duda Gregory. El mejor amigo de Olivia se enfrenta una y otra vez a Miller, no soporta su forma de tratarla, de alejarla de los demás y está seguro que esa relación dejará a su amiga tocada. 

La relación de amor está marcada por la pasión desbordante que sienten el uno hacia el otro y esa necesidad casi obsesiva de estar juntos. 

Dicho todo esto, me sigue gustando mucho el estilo de Malpas. La historia tiene buen ritmo, engancha y esa autora de oscuridad y misterio que esconde la vida de Miller atrapa de forma irremediable. Sin embargo esta nueva faceta de Miller tan llevada al extremo y la sumisión de Olivia ha ocasionado que la novela pierda algunos puntos. 
Espero con ganas la tercera historia, Enamorada que saldrá el próximo Enero. Creo y deseo que cuando conozcamos la verdadera historia de Miller todo cambie. 


21/10/2014   Planeta        /         480Pág.           /        17.90€

15 Comentarios:

  1. Compartimos opinión. Yo también espero con ganas Enamorada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy interesante... Habrá que darle una oportunidad ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me tientas, lo que también supone un alivio para la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lea estos libros de momento, pues estoy saturada del género, aunque no los descarto para un futuro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Esta serie todavia tiene un pase ya que por lo visto tiene continuidad y se va publicando cada poco tiempo. Pero que hay de las eries que se han quedado colgadas? Por ejemplo las de Up in the air de RK Lilley. Cuando podremos leer los libros que faltan en la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Se han dejado de publicar muchas por el camino. A mi la que más me duele es la de Besos de sangre, una serie maravillosa de la que sólo publicaron el primero.
      Yo lo pregunté una vez a la editorial y vaya que el libro no se había vendido y con esas expectativas no podían continuar publicando una serie. Una pena pero las editoriales al fin y al cabo son un negocio.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que después de la bomba que soltó Miller en el anterior libro yo me esperaba (aunque ya por tu reseña me dices que no) que Olivia se mantuviera un poco firme y no cediera tan fácilmente, pero claro quiero saber las circunstancias.
    Este segundo libro lo empezaré pronto y lo de no tener que esperar tanto por su última parte a ver que nos espera.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, como bien dices después de la bomba esperaba más distancia y resistencia por parte de Olivia. A ver, sabemos que es una novela romántica y que van a terminar juntos pero un poco de firmeza y claridad hubiera estado bien.

      Un beso

      Eliminar
  7. A mí también me ha atrapado de forma irremediable, y es cierto que saca su parte truculenta este chico misterioso, pero no creo que ella se rinda sin más. Hay mucha violencia y tremendismo antes de eso XD
    Besotes deseando la tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm para mi gusto no. Yo entiendo por no rendirse otra cosa, tras dos encuentros y un par de besos ya está en el "bote", se olvida prácticamente de lo que él es en realidad y lo que es peor no intenta que el cambie de vida si no que se conforma sin más.
      Pero para gustos...ya sabemos :)

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola!
    Los tengo apuntados, me llaman mucho. Gracias por la reseña después de leerla más gana todavía me ha dado de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ Yo no me animo, no termina de convencerme. Llega un momento que ya no se distinguir estas novelas...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si bajo un poco de la lista de lecturas pendientes y lo leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo ganas de leer algo del género y este parece una buena opción aunque primero me leeré el anterior ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! lo tengo pendiente de leer, el primero me gustó, así que está entre mis lecturas pendientes.

    Besos :*

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena