17 de octubre de 2014

La rendición de Daniel MacKenzie, Jennifer Ashley



Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
6º Hermanos Mackenzie

Hace meses que tenía escrita esta reseña pero obviamente se me había quedado en la recamara así que aquí va. 

Daniel ha sido una constante en la serie MacKenzie desde el primer libro. El sobrino amado y travieso, el hijo rebelde y esquivo...Siempre ha sido, para mí, un personaje sumamente interesante y atrayente con un gran potencial sobre todo debido a la relación con su padre Cameron. 
En Los pecados de lord Cameron fue donde conocimos más de cerca a Daniel. En esa novela descubríamos, un poco, lo que había ocurrido entre los padres del joven aunque. La relación entre Cameron y Daniel era tensa y escurridiza pero descubrimos en el un joven con gran corazón y con un profundo amor hacia su padre. 

Ahora Daniel es todo un hombre, un hombre atractivo, rico y mujeriego. La novela nos inicia en una partida de cartas en la que Daniel se alza vencedor para trasladarnos a una sesión de espiritismo privada en la que conoceremos a nuestra protagonista: Violet Bastien. 
Violet, junto a su madre, ofrecen sesiones como medium para la alta sociedad, Daniel intuye desde el primer momento que todo el espectaculo es falso pero la mujer lo atrae demasiado para dejarla escapar. 

A partir de ese momento la historia se desarrollará de forma vertiginosa. La relación entre Daniel y Violet, aunque cargada de deseo, no será fácil. En el primer momento descubriremos a una Violet de armas tomar, independiente y segura de lo que hace y por qué lo hace. Sin embargo la llegada de Daniel y sobre todo como se siente ella con él lo cambiará todo. Nos hará descubrir a una mujer con terribles inseguridades y sobre todo con un pasado que la ha dejado marcada para siempre. 

La rendición de Daniel MacKenzie, para mí, es una de las mejores novelas de la serie. Sus protagonistas son dos personajes carismáticos y con muchísimo carácter. Los secundarios maravillosos: la familia MacKenzie en pleno, y sobre todo la hermana pequeña de Daniel son el guiñó divertido y tierno que la historia necesitaba. 
Cabe destacar también la pasión que Daniel y Violet sienten hacia los inventos. Viajes en globos,  artefactos para crear sonidos del "más allá", motores de coches...

Pero si había algo importante precisamente en la historia de Daniel era esa relación tan complicada con su padre. Las tensiones siguen en cierta medida pero se demuestra de forma palpable el amor y la confianza que se tienen ambos. Simplemente son hombres que no saben demostrar sus sentimientos. 

La rendición de Daniel MacKenzie sigue la estela de las anteriores novelas de la saga pero con algo más de garra tras algunas entregas más sencillas. Pasión, humor, engaños, lazos familiares, mucha ternura y una historia de amor maravillosa son los pilares de esta sexta novela. 


Mayo 2014     /       352Pág.        /     17.95€

15 Comentarios:

  1. A mí me gustó mucho también :) Daniel es un personaje que, como tú dices, nos tenía muy intrigadas desde el primer libro y ha cumplido todas mis expectativas. La historia de amor me pareció preciosa y los cameos de los demás Mackenzie fueron amor puro :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de sagas, así que tengo que empezar a leerla cuanto antes =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustó mucho, tenía muchas ganas de leer la historia de Daniel y no me ha defraudo!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me siento mas romántica que nunca y me apetece leer mucho esta temática de libros. Este va a la estantería fijo.!!


    Le tengo unas ganas!! uff ufff


    Besos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es maravillosa, sobre todo el primer libro el de Ian te va a encantar.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Esta saga me está gustando mucho, aunque solo he leído los dos o tres primeros (si, ahora mismo no lo recuerdo, jajaja). En cuanto pueda me pongo con el siguiente :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama bastante la atención pero al ser una saga tan larga hace que me eche para atrás. Creo que le daré una oportunidad al primer libro y si me gusta ya seguiré ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. estas colecciones me encantan ^^ espero poder leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Esta saga me la tiene muy recomendada mi compañera de blog pero por una cosa u otra nunca me lanzo, espero hacerle tiempo en breve y ponerme a ella.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho el libro, pero lo encuentro lejos de los mejores libros de la saga. Eso sí, reencontrarse con los MacKenzie es siempre un tremendo placer <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Siendo parte de una saga no me animo, que no me apetece ahora empezar con más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo vengo a ser la nota discordante.
    No sé si porque lo leí en inglés (esta saga la estoy leyendo así, soy impaciente hasta decir basta y no me puedo esperar, jajaja) pero su historia no acabó de convencerme y, en ocasiones, se me hizo algo tedioso.
    Eso sí, recomiendo toda la saga, y los relatos cortos (aunque solo están en inglés) también. Esta autora me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ponerme con esta serie sí o sí. Tengo en mi estantería algunos libros que he ido consiguiendo pero no el primero así que quiero empezarla cuando por fin lo tenga. He leído tan buenas críticas sobre la pluma de Jennifer y esta serie suya que estoy deseando empezarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola ^^ estaba fisgando el blog y no he podido evitar entrar en esta entrada jeje no hace mucho que leí este libro y me gustó (al menos más que el anterior) peor los de los $hermanos siguen siendo mis favoritos ^^ me quedo pro aquí y te dejo mi entrada por si te interesa ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/08/la-rendicion-de-daniel-mackenzie.html

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena