28 de septiembre de 2014

En mi piel, Lisa Renne Jones



Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.
2ºInside Out


Unos meses atrás hablé del primer libro de una serie erótica que me había sorprendido gratamente: Inside Out. - Reseña de En tu piel
Este mes se ha publicado la continuación y me ha gustado tanto como la primera aunque para mi gusto en esta ocasión hay más escenas sexuales que es su predecesora.

Sara sigue inmersa en la lectura de los diarios que dejó Rebecca como única  vía para dar con su paradero. Como en el primer libro nos vamos a encontrar con continuas alusiones y extractos de esos diarios, seguiremos conociendo la relación amor - odio que Rebecca tenía con su amo y las dudas que generará en Sara no saber de quién habla. ¿De Mark o de Chris?


Por otro lado la relación entre Sara y Chris se afianza y se vuelve mucho más seria y apasionada. Se sientan las bases de una relación seria aunque con muchísimos altibajos por culpa de los miedos y la falta de confianza de Sara y el hermetismo y afán controlador de Chris. 

La relación amorosa me ha gustado muchísimo. La autora nos descubre a un nuevo Chris, si, muy controlador, pero profundamente enamorado. A parte su relación con Dylan, la asociación benéfica y otros factores lo hacen un personaje entrañable. Pese a ello sigue teniendo una parte oscura, un dolor que le hace alejarse de Sara en los momentos más críticos.  Una parte que aún nos queda por descubrir.

No se puede no hablar de Mark.  El tercero en discordia y culpable de muchos de los enfados entre la pareja. En este sentido seguimos viendo al mismo hombre: controlador, frío, calculador...hasta que llegamos a la parte final del libro y se descubre parte de la verdad. 
La enemistad entre Mark y Chris es palpable en cada encuentro. Ambos juegan con Sara de una forma u otra para atacar al contrario. Algo que añade aún más tensión a la historia. 

Por fin se han despejado algunas dudas pero aun quedan muchas más para las siguientes entregas, por ejemplo: ¿Dónde está Ella? 

En mi piel sigue la estela del primero pero con más erotismo. Una novela sumamente entretenida llena de sexo, misterio, secretos y sentimientos arrolladores. Muy recomendable.


Titania, Septiembre 2014       /           318Pág.          /             17€

14 Comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído la reseña un poco en diagonal pero porque no he leído la primera parte (que acabo de poner en mi wishlist) y no quiero empezarla con spoilers.
    De todos modos, muchas gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado no poner spoiler pero con la series de mismos personajes ya se sabe que es complicado xD
      Espero que te animes y nos cuentes pronto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Sigo a la autora por facebook y tiene un montón de libros con muy buena pinta. Me encantaría comenzar esta saga, lo de los diarios despierta mi curiosidad, y el triángulo también ;o) Más erotismo no te ha gustado?
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de sus libros tienen una pinta increíble.
      Reconozco que me gustó un poco más el primero porque estaba orientado más a lo que se escondía tras la desaparición de Rebecca. En este se ha centrado en la relación de la pareja protagonista, que me ha encantado oye, pero como no soy tanto de erótica...

      Un beso

      Eliminar
  3. Será mi próxima lecrura, espero que me guste tanto como el primero, por lo que leo sigue la misma linea así que es positivo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Pues no me animo a leerme esta trilogía.. y no creo que me vaya a gustar ..
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. No me animo esta vez, que no la veo de mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos sensaciones :)
    Espero que no tengamos que esperar demasiado por el tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Se supone que son cinco finalmente no? no sé si será alargar demasiado la historia...A no ser que de un buen giro no tendría mucho sentido.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Me llamó mucho la atención desde que lo vi pero aún no lo he leído. Lo haré tarde o temprano ya que el género me encanta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente de leer, será de mis próximas lecturas, la verdad que tengo ganas de saber que pasará tal como quedó el primero.

    Besos :*

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena