7 de abril de 2014

Mi bestia, Laura Nuño

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Reconozco que tras leer Mi Custodio, aunque me gustó, no tenía intención de continuar la serie ya que consideraba, como bien dije, que su argumento era un poco más de lo mismo. Sin embargo algunas reseñas, entre ellas las de Ssil me animaron a darle una oportunidad al personaje de Leo, La bestia. 

Selene fue uno de los personajes con más relevancia de la primera novela. Me encantaba esa psicóloga amiga de la protagonista, la intuía diferente y así ha sido. En las primeras páginas descubrimos que Selene tuvo un encuentro en su infancia un poco extraño, un encuentro que no la deja vivir en paz y le hace plantearse que clase de seres pueden convivir con los humanos. 

Leo por su parte es una Bestia: un oculto mitad humana mitad animal. Dentro de si habita un monstruo que si se desata es capaz de acabar con todo y con todos. Leo no sabe lo que ocurre cuando su bestia sale al exterior, no recuerda nada pero cada vez que regresa a su cuerpo humano lo hace delante de una casa que en principio no le tendría que parecer familiar.

Mi bestia es una novela adictiva desde el minuto uno y creo no equivocarme al decir que lo es por Leo. Muchas veces he dicho que no suelen entusiasmarme las historias donde los personajes tienen un vocabulario demasiado coloquial y basto, a pesar que todos podemos ser muy mal hablados en la vida real en una novela no busco eso. Y eso es precisamente lo que es Leo. Leo es el "puto amo" así mismo se define y espera que todos lo traten como tal. Es el ser más peligroso que existe, el arma más letal que tienen los Ocultos y por ello va por la vida como si fuera un Rey. Leo es prepotente, soberbio, chulo y muy mal hablado. Y sin embargo es imposible no sentir simpatía por el inmediatamente. A pesar de su chulería es un personaje muy cercano y fresco, llena de vida el libro. 

Leo, por culpa de ese ser que habita en su interior, es un hombre que no conoce los sentimientos, no entiende de ellos. Es por eso que cuando su relación con Selene comienza a avanzar muchas veces mete la pata. En el "mundo" de Leo la compañera de el "macho" debe estar a su disposición y su máxima en la vida es la de complacer. Sin embargo con Selene se topa de frente con un muro. Ella es una mujer independiente y liberal que lo único que desea estar a las órdenes de un hombre por muy sexy e irresistible que sea. 

Mi bestia me ha gustado muchísimo más que la primera novela de la autora. Tanto los personajes como la trama me parecen mucho más atrayentes, tanto Leo como Selene pese a sus peculiaridades son protagonistas algo más maduros y cercanos. La relación entre ellos es muy sexual y sensual pero no se deja de lado los sentimientos en ningún momento. Lo mejor es la transformación de Leo de un ser incapaz de sentir a uno que daría la vida por la mujer que ama. 

Acción, batallas, amor, humor y mucho sexo son las claves principales de Mi bestia. Una novela  con un protagonista muy peculiar al que quedar enganchada desde la primera página. Totalmente recomendable. 


Phoebe  03/02/2014      /      384Pág.    /     17.95€

18 Comentarios:

  1. A mi me pasó como a tí, el primero estuvo bien, pero nada del otro mundo y sin embargo este me gustó mucho más... Creo que Leo es un gran personaje y la autora lo ha sabido desarrollar de forma muy atractiva...
    Ahora espero lo mismo del Druida ese que me tiene de lo más intrigada... :DDD

    ResponderEliminar
  2. El primer libro me encanto así que tengo ganas de éste ^^ que creo que es incluso mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes!!! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el primero porque no me llamaba en absoluto, y sigo pensando lo mismo. No me apetece nada empezar esta saga, aunque lea buenas reseñas. Así que no me apunto tu recomendación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tiene buena pinta, pero de momento no creo que lo lea, no soy mucho de este género y son escasas las sagas que me gustan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a las dos novelas, sobre todo por Leo. Es cierto, a mí me pasa como a vosotras, no me gusta encontrar en una novela personajes mal hablados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas le tengo, el primer libro me gustó bastante y ahora tu reseña me anima a leerlo ya jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, mejor (aun) que Mi Custodio y con este toque tan especial que solo Leo podría darle a la historia....¿cómo lo hará Laura, para que acabemos suspirando por un bestia ..?
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó. Me lo pasé como una enana leyéndolo, y es que Leo es mucho Leo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Terminé hace pocos días Mi custodio y ahora tengo unas ganas tremendas de ponerme con Leo!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    tengo un montón de ganas a estos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir el primero y lo he apuntado para futura lectura. Si me gusta El custodio quizá me lea este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conozco estos libros, asi que me lo apunto porque el segundo la verdad que los has pintado muy bien *_*
    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A pesar de ver cómo lo has disfrutado, esta vez no me tienta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustó más que el primero, en parte porque Leo es así tan "puto amo" que no puedes evitar quererlo y la prota que parecía un pelin sosaina al final me sorprendió también.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!

    Adoré a Leo nada más saber de él en Mi Custodio, sabía que me iba a enamorar jeje Y es curioso, por que normalmente odio los personajes tan irritantes y soberbios XD Pero él se hace querer, y yo sabía sin haberlo leído que iba a robarme el corazón ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó más que la primera parte, mucho más interesante la relación y sobre todo la historia, pero a mí me molestó mucho el lenguaje empleado por Leo, en serio, tanto vocablo malsonante me horrorizó. Aun así, disfruté de la lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena