6 de abril de 2014

Resultado sorteo: Rojo Pasión

Ayer debía subir el resultado de este sorteo pero se me pasó totalmente, así que disculpad. 

Ahora os dejo con la lista de participantes para cada libro. Tengo que aclarar que en primer lugar sume los puntos de cada participante en general y después añadí a cada persona a la lista de aquellos libros a los que querían optar. Para mi es más sencillo así. 

Por otro lado hay algunas personas, bastantes, que se han quedado fuera del sorteo por poner en Url seguidor del blog "pasajes románticos" si no me ponéis el link difícilmente puede corroborar los datos.


Resultados:

Lista Cómo conquistar a un granuja, Katherine Ashe


Lista La esencia del jazmín, Jude Deveraux


Lista Nada más que una noche, Anabella Franco



¡Felicidades!



Tenéis una semana para mandarme un correo a pasajesromanticos@gmail.com con vuestros datos postales para pasarlos a la editorial y procedan con el envio. Si transcurrido ese tiempo no lo he recibido se volverá a sortear el ejemplar. 

Sólo me queda recordar que está activo el sorteo "Gris Tenebroso" hasta el 14 de este mes.

Un saludo y ¡Feliz Domingo!

14 Comentarios:

  1. Ainssss!!! Muchísimas gracias!! Y encima me ha tocado el que yo quería!!!

    Un beso y felicidades a las demás!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliciades a las ganadoraaaas!!!!
    A mi caaaaasi me toca... mira que salir el 7 y yo tener el 8 xDDDD
    Graciaasss por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras!!!!

    Tengo el primero preparado para empezar a leerlo esta noche

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji...pues estaré muy atenta a tu valoración...

      Eliminar
  4. Me gusta la portada de Cómo casarse con un granuja ;o)
    Felicidades a todas!!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  5. Waaaa....encantada es poco...muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace....ahora mismo te envío mis datos....!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las dos ganadoras! Y yo más feliz que una perdiz :D
    Ahora os escribo. ¡Muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a las tres!! ^^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena