8 de noviembre de 2012

Magia Comanche, Catherine Anderson

Magia Comanche
Catherine Anderson
Terciopelo
05/11/2012
334 Pág.
17.50€

Serie: 4º Comanche


Un hechizo se tejió alrededor de su corazón... Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacia peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya.Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.

Si hay algo de lo que no peca Catherine Anderson es de construir novelas románticas al uso y de color de rosa. Todo lo contrario.
Ya desde Luna Comanche asistimos a una historia preciosa pero durísima donde conocimos la complicada vida de los comanches en un mundo de blancos.
En Corazón Comanche y Amor Comanche la cosa no se quedó atrás. Con esta nueva novela la cosa no cambia aunque si es cierto que se aleja del conflicto de los comanches y el pueblo blanco para internarse en uno más dramático si cabe.


Antes de comenzar la novela nos encontramos con una pequeña introducción de la autora, como viene siendo costumbre en todas sus novelas,  donde nos cuenta la situación injusta por la que tenían que pasar las mujeres del siglo XIX.

En dicha época las oportunidades laborales de las mujeres eran nulas. Entonces, ¿cómo podía sacar adelante una mujer a sus hijos si se quedaba viuda por ejemplo?
Mujeres que se ven en una encrucijada, ¿perder la reputación o salvar a sus hijos?.
Parte de la familia de la autora vivió esta situación y es por ello que quiso plasmarla en Magia Comanche.

En esta nueva novela nos encontraremos con Chase, primogénito de Cazador y Loretta (Luna Comanche). Chase salió de Tierra de lobos para crearse un futuro y ha vuelto muy cambiado. A pesar de los sabios consejos de su padre ahora es un hombre cínico, de muy mal carácter e incluso con un deje de maldad.

Quien haya leído Amor Comanche reconocerá a Franny, e incluso hable de ella en esa reseña porque me parecía un personaje muy especial.
A pesar de lo que a primera vista se pueda pensar de ella Franny es una chica soñadora y tímida que ha sufrido muchísimo en la vida, el pasado la atormenta, odia su vida y lleva una pesada carga sobre sus hombros. Una carga que nadie conoce, su vida se basa en secretos.

Chase tiene sentimientos encontrados hacia Franny. Ira en un primer momento, impulso de hacerle daño, desconfianza...Sin embargo a medida que la conoce todo eso cambia. Comienza a sentir curiosidad por ese ángel de ojos verdes y atormentados, por su pasado y sobre todo comienza a querer salvarla y sacarla de un mundo demasiado cruel.

No tenía ninguna duda que la novela me iba a encantar. Anderson ha tejido una vez más una historia sumamente especial, donde es imposible no enamorarse de todos y cada uno de los personajes. 
Franny es sin duda la sufridora de la historia. Una mujer con el corazón destrozado que no se considera digna de ser amada ni de ser feliz.
Chase tiene un gran trabajo por delante, por hacerla entender que no es pena lo que siente por ella sino un amor verdadero.

Nos reencontraremos con Indigo y Jack (Amor Comanche) y sobre todo con Cazador y Loretta, los padres de Chase serán su gran apoyo, sobre todo él con sus continuos consejos de comanche.


Aquí, nadie te pondrá la zamcadilla, así que no necesitas mirar al suelo. Si pierdes el equilibrio, uno de nosotros te sujetará para que no caigas. Así que mira hacia arriba, ¿de acuerdo? Las mejores cosas de la vida están delante de ti hija. Si dejas caer la cabeza, vas a perdértelas.

En todas las reseñas de las novelas de Anderson me repito. Es una autora que te hace sentir cada cosa que pasa, que te implica de lleno en la historia y que hace que te enamores de sus personajes.
Magia Comanche es una novela dura, cruda y muy real que no deja indiferente y que te hace pensar en lo que se esconde detrás de una persona, en lo que ha tenido que sacrificar en la vida y como juzgamos a la ligera.
Tierna, emotiva, cargada de sentimientos, con una historia de AMOR en mayúsculas y un final emocionante. No creo que se pueda pedir más.

Una vez más Anderson me ha enamorado y sigue siendo una de las mejores autora románticas que he leído. Su serie Comanche sin duda una de las mejores del género.

Os recordamos que hay un sorteo activo de dos ejemplares hasta el 10 de Noviembre
Información Aquí

3 Comentarios:

  1. Vaya pedazo de reseña. Ahora tengo más ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie. Es simplemente genial. Mi historia favorita fue la primera, la de Loretta y Cazador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras descubri a esta autora y es una de mis favoritas de este género casi desconocido para mí pero aún asi Catherine tiene una pluma mágica y crea historias que siempre recordaremos <3 <3 quiero el libro aiss que ganas

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena