19 de noviembre de 2012

La gran fuga, Susan Elizabeth Phillips

La gran fuga
Susan Elizabeth Phillips
Vergara (B)
Noviembre 2012
416 Pág.
17.50

Serie: 6º Americans' Lady


 Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de aver- gonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte...

Ya dijo mi compañera Bea en la reseña de Amor y chantaje que es una pena que esta serie no se ha publicado en orden y es así.
La gran fuga es el sexto libro de la saga American's Lady sin embargo no es en la primera donde sale Lucy ya que su historia desde su más tierna infancia se sucede en First Lady (4º novela) y os aseguro que es una de las mejores que yo he leído de la autora.
Obviamente se pueden leer independientes pero en este caso se quedan muchas cosas por el camino, por ejemplo si no has leído First Lady no se llega a comprender del todo por todo lo que tuvo que luchar y pasar Lucy cuando era pequeña, antes que la adoptaran.
A lo que vamos, La gran fuga comienza por todo lo alto. Con un Lucy llena de dudas ante su inminente boda con Ted, (Llámame Irresistible) y en el último momento decide darle plantón al más estilo Julia Roberts en Novia a la fuga.
En su huida se encontrará con Panda un motero misterioso con el que decide escaparse a pesar de no saber nada de él.
 
A partir de ese momento comenzará una huida sin pausa donde Lucy intentará decidir que hacer con su vida.
Siempre ha sido la perfecta hija, responsable, educada, sin escándalos...Pero ahora se ha dado cuenta que así no ha sido feliz. ¿Qué pasaría si sacara su lado rebelde?.
A través de sus más de cuatrocientas páginas veremos el cambio que se va produciendo poco a poco en Lucy y sobre todo su relación con Panda. Una relación cargada de tensión sexual.

Panda y Lucy son dos personas con una carga emocional muy grande y con una infancia bastante traumática. En el caso de Panda agravada aún más por su época como soldado.
Esto es algo que le impide abrirse y entregar su corazón a Lucy.
Habrán muchísimos secundarios como es norma en las novelas de SEP y por tanto algunas historias secundarias que llegaran al lector.

Como siempre cuando comienzo una novela de esta autora logra que me evada del mundo, te sumerges tanto en la historia que te olvidas de todo. Sep es un bálsamo, como ir a una sesión de risoterapia, sus novelas te mantienen con una sonrisa continua y cuando cierras la última página quedas con ganas de mucho más.
Divertida, ingeniosa, con diálogos chispeantes pero sin dejar de lado la profundidad de sentimientos y las historias duras. Las novelas de SEP son de lo más completa, donde se puede reír y llorar casi al mismo tiempo.

 
No me queda mucho más que decir, para las amantes de la autora disfrutarán de una historia preciosa. Para quien aún no la haya catado es una de esas autoras que las dos administradoras de este blog considera imprescindible.
Aunque me ha encantado y la he disfrutado como una enana me sigo quedando con First Lady, ojalá la publiquen pronto en España.
   

19 Comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y esta autora nunca defrauda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manía con no respetar los órdenes, oye!

    De SEP he leído alguna y me ha gustado, así que no dudo que repetiré.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravilla de esta autora, me voy a tner que animar con ella ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, y me sucede como a ti, es una apuesta segura para disfrutar enamorándote y divirtiéndote. Consigue evadirme como pocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la verdad, pero tu blog es suuuuuuuuuuuuuper bonitos. besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leeremos, SEP es lectura casi obligatoria para lectores de RA, y me dejáis con la miel en los labios hablando maravillas de First Lady *---*

    Besote

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora y veo que este es un buen libro para empezar ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no guarden el orden de la saga al publicarla en español...pero bueno SEP es una autora que no defrauda, por ahora me espero a que publiquen más y ver si así puedo leerlos en el orden correcto!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. No me había dado cuenta que habíamos coincidido hoy con la reseña...^^
    Coincido contigo y sí, ojalá hubieran publicado todos los libros en orden porque así podríamos haber disfrutado muchísimo más de las historias. Ahora toca esperar First lady ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela ya que SEP me encanta y en Llámame irresistible me quedé muy intrigada con saber dónde se había metido Lucy.

    Como tú dices es una pena que no los publiquen en orden :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jopee, es que sii, por qué no los publican en orden??? No creo que sea tan difícil, no??? Ahora ya nos pones el gusanillo haciendo su trabajo y queremos leer First Lady.
    LE tengo muchas muchas ganas porque Lucy tiene pinta de ser un super personaje!!!! Ains, a ver si me puedo hacer pronto con él!

    un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Como ya dije en otro blog, hace nada que lo he empezado, así que no puedo valorarlo. Ya veremos cuando lleve algo más. Pero por lo que se comenta, promete mucho ^_^
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Voy a tener que probar algo de esta autora ya, que me dejáis con ganas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta autora. Ando inmersa en la saga de los chicago stars q está genial! Ma parece fatal q no saquen esta saga por orden, me obliga a esperar a que salgan todos y poderlos leerlos como debe de ser

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Ohhh Dacil con este libro tenia mis dudas pero gracias a tu reseña me las has disipado de golpe,eso si como dije en la otra reseña me da rabia pero enorme que no los publiquen por orden grrr en fin...ojala nos oigan nuestras suplicas ¿Panda?menudo nombre tiene tan original <3 quiero sumergirme entre sus páginas

    besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Sep y este libro lo he estado esperando desde hace muuucho :D

    Gracias por tu reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando puedo conseguirlo :D
    Buena reseña
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar alguna novela de esta autora, que parece mentira que aún no haya leído nada de ella. Gracias por la reseña, un besito :D

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena