6 de febrero de 2012

La verdad sobre Lord Stnoneville de Sabrina Jeffries

Título: La verdad sobre lord Stoneville
Autora: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
Publicación: 06/02/2012
352 Pág.
18€

Serie: 1º, Los demonios de Halstead Hall

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta. 

Valoración:
 

Hoy mismo sale a la venta esta novela, la primera de la serie Los demonios de Halstead Hall, que constará de cinco libros.
En ella nos encontraremos con los hermanos Sharpe. Una familia rodeada por es escándalo que supuso las extrañas circunstancias en las que murieron sus padres.
Pero no solo por ello son “famosos” en la alta sociedad. 
 
Oliver es el mayor de los hermanos y el que heredó el título de marqués. Sin embargo nunca hace su función y se mantiene alejado de la casa familiar debido precisamente a la muerte de sus padres.
Sus dos hermanos varones se dedican a meterse en lios de faldas y juegos. Ni siquiera sus dos hermanas se libran del escándalo. Una se dedica a escribir novelas eróticas y la otra a retar a duelo a cada hombre que se le presente delante.

Con semejante panorama no es raro que la alta sociedad no quiera codearse con ellos. 
 
Hasta que llega el momento que la abuela Hester decida tomar cartas en el asunto y amenazarlos a todos con encauzar sus vidas.
En un plazo de un año los cinco hermanos Shaper deben estar casados. Y como no, Oliver debe ser el primero.

Es entonces cuando comienzan a maquinar un plan todos para librarse de las amenazas de la abuela sin imaginarse si quiera lo que le tiene preparado el destino.

Oliver busca una mujer dispuesta a hacerse pasar por su prometida y se encuentra con Maria, una joven llegada de Estados Unidos dispuesta a lo que sea por encontrar a su prometido. La propuesta de Oliver y su promesa de ayudarla le vienen como anillo al dedo.

La historia de amor en si es bastante sencilla, a cada paso sabremos que va a pasar y que esa relación nacida del interés y la conveniencia acabará convirtiendose en un amor maravilloso.

Sin embargo en esta ocasión Jeffries ha rodeado dicha historia de un ambiente familiar y pícaro donde todos los hermanos y la abuela estarán continuamente conspirando para que Oliver reconozca sus sentimientos y no deje pasar al amor de su vida.

La novela tiene muchas escenas divertidas y entrañables sobre todo entre los hermanos. La historia de amor es preciosa y la autora nunca dejará que nos olvidemos que toda la serie gira entorno al misterio de como murieron los padres de los Sharpe.

Pero si algo tengo que destacar es el personaje de Oliver. Un hombre atormentado por la culpa y unos recuerdos confusos que no le dejan continuar su vida. Y sobre todo Oliver es un hombre que no está dispuesto a cometer los errores de sus padres, no va a entregar su corazón a nadie.

La verdad de lord Stoneville es una novela con argumento sencillo pero escenas divertidas, tiernas, enfados, lios y mucho amor. Una historia que deja con ganas de más.

Ahora solo nos queda esperar para seguir disfrutando de estos peculiares hermanos, aunque yo ya tengo mis favoritos. 


22 Comentarios:

  1. Ya había leído la sinopsis, pero me ha encantado la reseña, lo tengo que leer.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que has dicho ya hacia el final creo que es una novela que me encantaría *__* Y que se le dé peso a la familia para meter baza me encanta, puede ser divertidísimo XD

    A ver si leo algo de esta autora pronto :)

    Besitos wapa! Y gracias por la reseña :) (Por cierto, la portada me encanta *__*)

    ResponderEliminar
  3. No había leído nada sobre estas novelas.
    Gracias por tu opinión ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No habia leido nada de las novelas pero la verdad es que tienen muy buena pinta:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues esta nueva saga tiene buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer este libro!!!!! Tiene una pintaza increíble, la verdad!!! De esta autora sólo he leído un libro pero me gustó bastante!!!!
    Lo malo es que sea sagaa!!! ufff, tengo ganas de acabar las que tengo no empezar más!! ajajajajjaj que desastre!!!

    Muchas gracias por la reseña guapi ^^
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente la serie "revolcones" con el príncipe pero si me gusta no dudaré en ponerme con este. Me encanta que las novelas de regencia tengan esa chispa de humor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la reseña. Habrá que buscar este libro que pinta muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene. Habrá que encargarlo en la librería. Gracias. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llamó en cuanto lo vi entre las futuras novedades de Terciopelo! Por lo que veo no me equivoque al fijar mis ojos en él ya que tiene todo lo que me gusta en una novela romántica: mucha diversión y líos amorosos :P

    Gracias por la reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Uff me gusta!! qué pinta!! Gracias por la reseña. Éste cae. Besis

    ResponderEliminar
  12. Cinco hermanos en un año? Esa abuela es super woman xDDD Lástima ese toque preedeceble pero ya veo venir que caerá sí o sí :P

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que haya amor pero también escenas divertidas y entrañables. No suena mal, no.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Vale, otro que se va a mi lista. Me gusta tener libros que sean sencillitos, y si encima divierten, ni dos palabras más.

    Gracias por la reseña! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leerlo, aunque sea sencilla si es divertida, entrañable y pícara como dices, es suficiente para pasar un buen rato leyendo :)

    un beso chicas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  16. Ais, me has dejado con ganitas de conocer a Oliver y saber cómo se libran los 5 hermanos del matrimonio (madre mía con la abuela!! xD). Este libro se lo va a leer Silvi, así que yo me lo apuntaré a mi lista, porque pinta muy muy bien (a pesar de que peca de predecible. Mientras esté bien contado bienvenido sea! ^__^).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Babas, babas everywhere... Si ya tenía pintaza la novela con la sinopsis y siendo la primera buenísima reseña que leo está claro que tengo que hacerme con el libro!!
    Estoy deseando conocer a los hermanos *o*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Solo por lo que cuentas creo que ya tengo también mis favoritos :P
    Me ha encantado la reseña, este va de cabeza para mi lista de deseos sí o sí!
    Muchos besos ;)

    P.D: Beaaaa se te echa de menos!!!! Que a Dácil la tengo muy vista! (desde el cariño :P) xDDD

    ResponderEliminar
  19. Lo quiero! Y tu reseña me ha convencido.. lo de la abuela y los hermanos seguro que lo hace muy divertido :D

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Un buen punto que la novela tenga escenas divertidas, compensa que tenga pinta de ser muy predecible.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh no lo conocía!!! lo quiero!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena