2 de febrero de 2012

En la cama con el diablo de Lorraine Heath

Título: En la cama con el diabo
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 10/01/2012
352 Pág.
16€

Serie: 1º Los huérfanos de Saint James

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...




Desde 2009 Esencia no publicaba nada de Heath. Quizás no sea una de las autoras más conocidas ni destacadas del género romántico pero desde que yo leí su serie Los lores perdidos estaba deseando que se sacaran más libros de ella.

Su regreso viene de la mano Los huérfanos de Saint James que constaŕa de cuatro libros de los cuales tres serán publicados este mismo año.

No puedo decir que En la cama con el diablo sea una novela original ni que destaque fuera de la Regencia. Ya en otras series nos hemos topado con protagonistas que en su infancia o incluso después fueron ladrones, delincuentes. En esta ocasión esta serie nos contará la vida de un grupo de huérfanos que crecieron en la calle de Saint James como buenamente pudieron.

Esta primera novela no lleva hasta Lucian Landgon, más conocido como el conde Diablo. Un hombre al que todos temen por su pasado oscuro, acusado de asesinato y librado de la horca por un juego del destino siempre ha sido considerado un paria dentro de la alta sociedad.

En Lucian veremos una coraza que se pone ante os demás para no sufrir, un hombre que lo ha pasado muy mal, que no duerme por temor a las pesadillas que lo asaltan cuando cierra los ojos. Un hombre que no está en paz consigo mismo. Lo único que desea es casarse con una amiga de infancia, hasta que un día una dama toca a su puerta.

Y es ahí cuando aparecerá Catherine Marby con una petición escándalosa, necesita que Lucian mate a alguien.

A pesar de contar con un argumento bastante común la historia es preciosa. A lo largo de sus páginas veremos como la relación cortante y distante entre Catherine y Lucian va cambiando. Como esta se va dando cuenta lo que se esconde tras la máscara de cinismo y dureza del Diablo. Conocerá sus pesares, sus temores y sus verdaderos anhelos en la vida.

No será solo la historia de amor de nuestros protagonistas en torno a lo que gire la historia. Conoceremos ampliamente a los que serán los próximos protagonistas de la serie, Fannie y Jack. Así como conoceremos una historia dura de una pareja secundaria.

Después de su lectura solo puedo decir que mi reecuentro con Heath ha sido más que satisfactorio. 
Una historia sencilla, unos personajes que enamoran y muchas ganas de leer las próximas entregas.




 


En Abril Esencia pubicará Amar al diablo y en Octubre Enamorarse del diablo. Quedando el cuarto libro imagino que para 2013.



22 comentarios:

  1. Estos libros son mi perdición!!! Lo apunto para leer más adelanteee :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, lo añadiré a mi lista, por si algún día de estos (no muy lejano) puede caer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, voy a ponerla en mi lista. No sabia nada de la otra serie asi que voy a averiguar a ver que tal.

    ^3^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, bueno es que de hecho ni la conocía, todo sea dicho!! Pero tiene buena pinta eta nueva saga!! Me lo apunto que seguro me gustaaa ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, la trama no pinta mal, me lo apuntaré :)

    Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo voy a apuntar porque me ha gustado mucho la reseña y me apatece leer una historia preciosa :). La portada también me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu reseña!!! yo aun no lei nada de ella pero que ganas que tengo!!!! ¿cuatro libros? ufff hacia mucho que no salia nada de esta mujer y cuando lo hace... de un sopetón. besos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta... Y para reencontrarme de una vez con este género me viene la mar de bien. Así que apuntadito lo tengo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, me lo apunto pues en un primer momento me llamó la atención la portada y ahora el interior también y es lo que cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, y si dices que es entretenido, a mi con eso me vale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama muuuuucho la atención este libro!! Y aunque no sea muy original que la historia sea preciosisima seguro que vale la pena!! Muchas veces los personajes es lo mejor de la novela aún y así sea el argumento de lo más sencillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda la portada es preciosa, igual que la del siguiente, y el libro tiene buena pinta aunque tenga un "argumento común", cada vez es más difícil innovar, lo importante es que la historia esté bien contada jeje Me lo apunto ;) un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues por el momento no creo que lo lea. Y digo de momento porque no lo descarto, ya que el argumento pinta bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. No me llamaba mucho la atención, pero habrá que tenerlo en cuenta ;D

    ResponderEliminar
  15. Va directo a mi lista de deseados.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  16. Creo que no he leído nada de la autora :/ Pero ya sabes que este va de cabeza para mi lista, al igual que su continuación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de esta autora, y la portada es preciosa, además la sinopsis me llama la atención, por lo que lo más seguro es que lo añada a mi lista jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía a la autora pero quizás me anime :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Con todo lo que tengo pendiente en regencia, este no se me antoja muy atractivo. De momento va a quedar pendiente.

    ResponderEliminar
  20. Estoy esperando a que me llegue para devorarlo *_____*, ¡mí querer!. Algo me dice que me va a encantar. Y me alegro que no tarden mucho en salir los siguientes.

    Un besote!! ^__^

    ResponderEliminar
  21. Nunca había oido hablar de la autora, pero ahora mismo la pongo en mi wish list

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta y veo que pese a que dices que no es nada nuevo te ha gustado mucho y eso es lo importante :D

    un besin

    ResponderEliminar