2 de diciembre de 2011

Seducir a un ángel de Mary Balogh

 

L383854Título: Seducir a un ángel
Autora: Mary Balogh
Editorial: Plaza
Publicación: Septiembre 2011
352 Pág.
Serie: 4º Huxtable

Desesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen que este joven aristócrata por fin ha comenzado a pensar en el matrimonio, y dicen también que entre las jovencitas casaderas que desfilan ante él en fiestas y celebraciones, Huxtable no solo busca una candidata de buena familia y fascinante belleza, una mujer cuyas cualidades le permitan amarla con el tiempo. Dicen que ante todo, el conde ansía una mujer capaz de ver en él algo más que título y fortuna, una mujer capaz de amarle como hombre.
Y Casandra Belmont está dispuesta a todo…

Valoración:

En esta cuarta entrega de la serie conoceremos por fin a Stephen el benjamín de los Huxtable  y al que hemos visto pasar de adolescente revoltoso a todo un duque serio y atractivo que hacia las delicias de las casamenteras.

Stephen quizás no sea el prototipo de lord inglés.  Para él lo primero es su familia y su moral, la lealtad y sinceridad son primordiales en su vida y es por ello que cuando la bella Cassandra Belmot le propone ser su amante Stephen se encuentra en una encrucijada: el deseo que siente por ella y lo indecoroso que sería para su familia que el tuviera una amante.

Al igual que en algunos de los libros anteriores en este tendremos nuestra dosis de escándalo. De Casandra corre el rumor de haber matado a su marido con un hacha. Aunque jamás se pudo demostrar se le cerraron inmediatamente todas las puertas de la alta sociedad. Sola, arruinada y siendo considerada una paria la joven debe buscarse la vida para salir adelante ella y las criadas que tiene a su cargo que son como su familia.seducing-an-angel
Es por ello que no le decide convertirse en la querida de Stephen, al que considera un ángel, un hombre bueno y honorable a parte de su evidente atractivo físico.

Es quizás por el pasado traumático que ha tenido que conoceremos a una Casandra deslenguada y sobre todo sumamente cínica. Una mujer que ha escondido tras una máscara su vulnerabilidad y todos sus sueños rotos. Una mujer que cree que jamás volverá a ser feliz.
 
Aunque en un principio la relación entre Stephen y Casandra es puramente sexual pronto este se dará cuenta que Cas es mucho más, y pondrá todo su empeño en descubrir todos sus secretos y sobre todo demostrarle que el sol puede volver a brillar.

Es quizás la historia más bonita de las que he leído hasta el momento, y no dudo por un instante que sea por el pasado terriblemente doloroso de nuestra protagonistas. Una historia de amor marcada por las heridas y el rechazo de Cas hacia cualquier ilusión y el empeño y la confianza de Stephen.

En esta ocasión y a parte del resto de la familia Huxtable tendremos como protagonistas a Alice y Mary, las criadas de Casandra que tendrán su propia historia de amor y Wesley, el hermano de esta.

Solo me queda resaltar un pequeño fragmento hacia el final de la novela protagonizado por Con, el protagonista de la última novela, y que me ha dejado con unas ganas inmensas de comenzar a devorarla ya misma. Sin duda, se que será mi favorita.





11 Comentarios:

  1. Me encantan estas novelas en las que el protagonistas le has visto en las diferentes etapas de su vida y ves el cambio!!!! La verdad es que este libro pinta muy bien (como casi todos de la saga xD) Me vais a arruinar, chicas!!! ajajajajajjajajajjajaj A ver si me puedo hacer con ellos.

    Gracias por la reseña :D

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  2. Este aún no lo he leido y tengo muchas ganas, sobre todo después de leer tu magnífica reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me está picando la curiosidad por esta saga :)
    Ahora sólo me falta encontrarlos en la librería, para empezar por el primero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Más vale que me digas que se puede leer por separado del resto de la saga :P que eso de la mujer que creen que mató a su marido con un hacha me llama XDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apetece! Y si es el que más te ha gustado....
    Tengo un poco abandonada la serie, a ver si la retomo de nuevo pronto. Aunque creo que el tercero lo leí. Mi memoria es fatídica... ¬¬

    un beso chicas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta historia, y ya la tengo en mi poder, a ver si me parece igual de bonita que a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo pero aún no he querido leerlo (y eso que estoy en mi racha de novelas históricas)... Pero bueno, a mí también me ha llamado la atención que matara a su marido con un hacha. LOL.
    Me ha gustado tu reseña, y me has picado con lo que dices de Casandra, porque no le tenía muchas ganas por la prota, debo admitirlo. Lo leeré en cuando pueda XD... Y También espero el libro de Con con ansias XD!!!
    Por cierto, Stephen no era conde???

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ainx, la historia es la que más me llama, por lo de ser ella tan deslenguada, xDD. Peeero que conste que me parece fatal que ya vayas eligiendo favoritos antes de haber leído los libros, =P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. con tal titulo me ha <3 aissss me encantaria conocer el secreto de Cas y a este joven apuesto <3
    me lo apunto en mi largo wishlist <3

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando a sentir mucha curiosidad por esta saga. Voy a tener que buscarla. Me ha encantado esta reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta reseña me la había saltado. Y madre mía lo que apetece leerla *__* Voy a leer la siguiente a ver si de verdad ha sido tu favorito XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena