29 de noviembre de 2011

Sedúceme de Mary Balogh

 
 Título: Sedúceme

Autora: Mary Balogh

Editorial: Cisne

Publicación: Abril 2011

381 Pág.

PVP: 9.95€



Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable.
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven duque de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador… para riesgo ajeno y propio.

Valoración:

En el primer libro de la serie se vislumbraba a Katherine como la hermana con más potencial físico de las tres. Una joven bella, dispuesta y emprendedora que se ganaría los corazones de los lores más distinguidos.
Es en su primera temporada en sociedad cuando conoceremos los verdaderos anhelos de la joven. Quiere enamorarse, casarse y por supuesto, conocer el deseo en brazos de un hombre. A pesar de todas las advertencias que le han echo sobre Jasper Finley, Katherine no puede evitar sentir que ese hombre es él.

Jasper por su parte es un hombre hastiado de la vida, sin ilusión ni ambición en nada, que va saltando de una apuesta tras otra buscando mantener su fama de sinvergüenza rompecorazones.  En principio Katherine no es sino una apuesta más pero las cosas no serán tan sencillas.

No puedo negar que  Katherine no era un personaje que me llamara en exceso la atención, quizás por ser la única de los hermanos que tiene las cosas más fáciles a la hora  de encontrar una pareja. Mientras sus hermanos han tenido a sus espaldas responsabilidades y pasados dolorosos ella no. Así que no me llamaba especialmente la atención.

El personaje de Jasper tampoco es demasiado complejo, cierto que tiene sus reticencias hacia su pasado y sobre todo su afán de no ser igual que su padre pero de resto nada. La historia de amor se da con bastante facilidad y rapidez y en ella no he encontrado lo que esperaba.

No se si será  mi nulo interés hacia Katherine provocados por mis ganas de llegar a la tercera novela, la de Margareth, o simplemente que en esta segunda entrega Balogh ha bajado el nivel pero por desgracia he encontrado una historia que si, es buena pero no llega a la altura de Cásate conmigo.

Sedúceme es una historia sencilla, tierna y bonita con la que he pasado un buen rato pero siento decir que no ha dejado huella y no me ha dejado del todo satisfecha.
Lo mejor son sus momentos tiernos y divertidos, sus diálogos pero considero que a la historia se le podría haber sacado bastante mas de lo que la autora ha echo. 

11 comentarios:

  1. Que pena!!!! la verdad es que cuando los protas no te llegan, hay poco que hacer!!!!!
    Aún así tengo ganas de empezar esta saga, porque el primero tiene una pintaza increíble!!!!

    Gracias por la reseña guapi!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. No se por qué pero al leer tu reseña, me trajo recuerdos a uno de los libros de Kleypas, las floreros.... a lo mejor impresión mia.
    Que pena que no te llegara. La Balogh es una gran escritora. Y me sorprende que haya creado un personaje -digamos- muy por arriba de acuerdo a lo que tu cuentas. Igual en un futuro lo leeré. besos y gracias Dacil por la reseña. bess

    ResponderEliminar
  3. Una pena, tenía muchas esperanzas puestas en él y pensaba que sería mejor... De todas formas lo tengo en espera, a ver qué me parece a mí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Es una pena cuando una novela te deja con la sensación de que podría haber dado bastante más de sí, porque eso significa que la base para ser una historia muy buena la tiene. Aunque a lo mejor ha influido, como dices, tu poco interés inicial por esta novela en general XD

    A ver qué tal están las demás. Yo ya me estoy planteando si comprarlas aun sin haber catado a la autora o esperarme...ains...

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues menudo chasco! A pesar de todo, tampoco te ha disgustado y por lo menos te ha entretenido. ¿Sabes? Al leer que Jasper no se quería parecer a su padre he pensado, otra vez, lo mismo de siempre, ¿qué tendrán en contra de las familias felices? Siempre los padres son los malos/han hecho algo malo en RA, sobre todo los de ellos.

    ResponderEliminar
  6. jooo :( pues hubiera tenido un poco mas de sorpresas o como dices tu, las cosa mas dificiles hubiera dado mas juego <3 pero me ha llamado la atencion, como siempre ;)
    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  7. Hmm, pues la verdad es que este bajón no me motiva y eso que la portada me llamaba a gritos... T.T Estaré atenta al resto de las reseñas!

    ResponderEliminar
  8. no se ve nada mal de la autor ano he leido nada!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustaria mucho leerlo <3

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que baje el nivel.. mm voy a leerme mas reseñas que hacia que no pasaba un siglo.. lo siento.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Sé que tengo un de estos, pero ya no sé si es este u otro.. O.o mi memoria no tiene precio jajaja

    Muchas gracias por la reseña, yo no los conocía hasta que me topé con el que compré a muy buen precio, pero espero que me gusten.

    Un besito!

    ResponderEliminar