28 de noviembre de 2011

Semana Especial: Los Huxtable



Debido al poco tiempo que tenemos las dos Pasajeras decidimos hace un tiempo quitar del blog la sección del Maratón de lectura. 
Sin embargo si vamos a traer muy de vez en cuando las Semanas Especiales.

En esta ocasión se va a dedicar a la última serie publicada en España de la autora de regencia Mary Balogh: El quinteto de los Huxtable.

La semana consistirá en un vídeo resumiendo la serie, y las reseñas de los libros, que en esta ocasión son cinco los que componen esta saga.

Hoy os dejamos el vídeo. Mañana tocaría la primera reseña pero como ya la subimos hace tiempo al blog os dejamos el enlace aquí abajo y mañana subiremos la segunda, Sedúceme.

 


Reseña de Cásate conmigo

Esperamos que os guste y sobre todo que os animéis a leer la serie.



11 Comentarios:

  1. Os ha quedado muy bien chicas. Esta serie me gusta, me quedé con el tercero, así que a ver si pronto puedo retomarla.

    un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, chicas, ya lo creo que me ha gustado el video. Demasiado, porque me han encantado todos los libros *__* De Mary Balogh no he leído nada, y tengo 2 libros suyos de la saga "Simplemente" para leer. Creo que empezaré por alguno de ellos para ver si me gusta la autora, y en caso afirmativo me lanzaría a por esta saga *__*

    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo el video y es una saga que sin duda la quiero leer pero quedará para mas adelante. muy buena reseña.
    Yo tengo otros libritoos viejos de ella asi que mi intension es leer esos antes que esta saga y no te olvides que está la saga "simplemente" algo asi se llama (que creo son 8 titulos)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora!!! he leído casi todos los de la saga de los hermanos, esa de Simplemente.... y me encantaron, asi que seguro que me hago con estos!!!!!!

    A ver mañana que nos contáis!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta autora, no me maravilla pero me gusta, tiene libros muy interesantes, pero con la nueva serie y teniendo libros que leer de ella, no me animo, a ver si con vuestras reseñas haceis que mi lista de deseados aumente (maleficas, malvadas, que sois unas malvadas!!! :P)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vídeo :)
    Yo tengo bastante abandonada a Mary Balogh. Me leí varios libros de ella a la vez y acabé un poco cansada. Quizás, un día de estos, retome alguno de sus libros.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Vale! Acabo de terminar el libro y ya no me sé los nombres de ninguno ¬¬ (¡maldita memoria pez!), pero tienen muy buena vista las historias, esperaré vuestras reseñas, me llama mucho la historia de Marguerite.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ME gusta Mary Balogh. Acabo de terminar a los Bedwyn y el libro que más me gustó fue el del duque. ¡¡Esta saga caerá tb!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me termine la saga de los Bedwyn e igual que Yolanda me quedo con el ultimo,el del duque...y no se,pero esta serie no me atrae para nada.

    1 bs

    ResponderEliminar
  10. Me gusta eso de las semanas especiales... :3 ahora mismo voy a leer la reseña del segundo libro!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh este es el que yo tengo. Voy a leerme la reseña ahora mismo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena