1 de noviembre de 2011

Novedades editoriales para Noviembre (2)

 EDICIONES B


Título: Una noche mágica
Autora: Lisa Kleypas
Publicación: 9 de Noviembre
Serie: 1º Friday Harbor

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.




PHOEBE 

Título: Jinete Eterno
Autora: Larissa Ione
Publicación: 8 de Noviembre
Serie: 1º Lords deliverance

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna.
Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse.
Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…



EL MAQUINISTA 
Título: Una navidad en Manhattan
Autora: Gema Samaro
Segunda parte de Susana & Co.

Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.
Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos; lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio. Si como dice la canción “la Navidad será del color que tengas tú el corazón”, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz.
Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx. De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su ex novio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un objeto extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…
En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre?



TITANIA 

Título: Un romance indecente
Autora: Mary Jo Putney

Damian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

20 Comentarios:

  1. Quiero el nuevo de Kleypas *__* Y el de Larissa Ione seguro que también cae, aunque tengo pendiente los libros de su otra saga todavía...tsk. El de El Maquinista y Titania no creo que caigan.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Kleypas, el de Puntney y "lo siguiente en mi lista" este mes viene cargado de recomendaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los de Kleypas me gustan mucho!! tienen muy buena pintaa!!!! TEngo el primero de Susana & Co para leer!!! a ver qué tal!!

    Gracias por la infoo!
    Un besoteee guapii :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de Kleypas! xDD
    El marqués y la gitana lo tengo pero una edición fea y vieja T__T
    Jinete eterjo *O* Sin comentarios XDD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer el de Kleypas y quizás el de Mary Jo Putney. Hace tiempo que tengo en mi lista de deseados el de Smolinski pero como es chick lit... me hace dudar.

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Una noche mágica tiene muy buena pinta pero el que de verdad ha despertado mi interés ha sido Jinete eterno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una navidad en Manhatann es el que más me llama :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los de Kleypas serán míoooooooos *0*!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas enormes a la saga de Larissa Ione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros de Kleypas, tengo un libro para reseñar de ella para esta semana, es una de mis escritoras favoritas

    ResponderEliminar
  11. Quiero los de Kleypasssssssssss. ¡¡Y el de Gema!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo quiero leer el de Gema, porque el de Susana & Company me encanto y eso que no me gusta el genero al que pertenece, pero me apetece reencontrarme con los personajes.

    Luego creo que me hare con el de jinete eterno :D

    ResponderEliminar
  13. Pues apunto el de Lisa Kleypas "Una noche mágica" :-)
    Y el de Jinete Eterno ya lo tenía más que apuntado...jajaja

    1 besín

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama la atención es el de Una noche mágica, los otros de momento son prescindibles :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info :D Me llaman los de Kleypas y Lindsey :D

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Lisa Kleypas y Larissa Ione. Los quiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lisa Kleypas¡¡¡sin duda¡¡¡aunque tambien me ha encantado Lo siguiente en mi lista tanto el titulo como la portada¡¡¡¡un besote enorme chicas

    ResponderEliminar
  18. Hay algunos que me llaman la atención como Lo siguiente en mi lista, Una noche mágica y Una navidad en Manhattan. Espero que lleguen por acá.
    Gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Este mes no son muchos los que me llaman ¡menos nal! jajaja.
    Gracias por la información.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  20. Hay unas cuantas novedades jugosas :D

    un besin

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena