27 de abril de 2012

Sorteo Expres: La página rasgada de Nieves Hidalgo (Digital)

El próximo mes de Mayo sale a la venta la nueva novela de la autora española Nieves Hidalgo.
Ediciones B está inmersa en la promoción de dicho libro y es por ello que vamos a sortear dos ejemplares en formato digital. Repito, el libro es digital, para leer por lector u ordenador, no formato físico.

Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia. Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir. Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia. 





 Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres conseguir uno de los dos ejemplares digitales. 


El sorteo durará hasta mañana y se dará el resultado el Domingo.


Un saludo y suerte.

29 Comentarios:

  1. Parece un libro interesante. Participo, porque quiero conseguir uno de esos ejemplares. Así veo que tal está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien quiero participar aver que tal esta el libro este. gracias

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, asique me apunto al concurso ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Apúntame por fa! :D Y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que apuntarse, no??
    Aquí hay otra que se apunta de cabeza xDDD

    Muchas gracias por el concur chicas!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!, muchas gracias por organizarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El libro me parece interesante, además que últimamente suelo leer más ebooks que adquiero en Amazon que otra cosa, me anoto al concurso

    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. No voy a participar, ¡pero suerte a los que se atrevan! :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso. Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria poder leerlo, me apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Participoooo!!
    Gracias por el sorteoo :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto
    ¡gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta. Me apunto al sorteo! Y gracias por hacerlo tan fácil!
    Beostes!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial,

    Tengo un e-book y no tengo muchas lecturas metidas así que participo.

    Gracias chicas

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Que bueno! Me encantaria leerlo, así que me apunto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el concurso :)
    Por supuesto me apunto ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro que quiero participar! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Me encantaría que me tocase uno, pinta genial.

    ResponderEliminar
  19. Lo quierooo
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Espero llegar a tiempo , lo quiero ;) besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo quiero conseguir.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena