4 de noviembre de 2011

Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer

Harry_Molly-baja Título: Cuando Harry encontró a Molly
Autora: Kieran Kramer
Editorial: Terciopelo
Publicación: 7 de Noviembre
384 Pág.
18€
Serie: 1º Impossible Bacherlors

Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente.

Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. La pequeña amiga de Harry, mejor dicho, su archi-enemiga desde la infancia, tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante el mes que dura la apuesta. Pese a su atractivo y sus exquisitos modales, Harry sabe que tiene pocas opciones de ganar con ella. ¿Qué sabrá Molly acerca de lo que debería mostrar una mujer para convertirse en ese ser delicioso que gane la competición? Todo lo que ella sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega un día a saberse.
Un hombre, una mujer, dos seres que se odian desde que tienen uso de razón, una apuesta más que indecente y una llama ardiente que consume a ambos en las distancias cortas. 



Por lo que he podido comprobar buscando información de la autora esta novela fue su debut literario. Cuando Harry encontró a Sally es la primera entrega de la serie Impossibles Bacherlors que de momento tiene tres libros más. 

La novela comienza con una travesura infantil de Molly una noche de navidad. Una travesura que acaba en problema, y un problema que acaba enviándola a ella a un internado para señoritas muy lejos de su familia y a Harry, su vecino y enemigo, a alistarse en el ejército por orden de su padre. Si fuera poco el odio que ya se tenían después de esto y culpando al otro de sus desdichas, no querrán verse jamás.

Pero el destino es tan caprichoso que unos años después se reencontraran en una posada de mala muerte donde han sido abandonados por sus respectivos acompañantes. Es entonces cuando Harry que necesita una amante ficticia, decide proponérselo a Molly.
Esta se muestra horrorizada pero sabe que no tiene más remedio que aceptar o quedarse abandonada a su suerte. Además toda su vida ha estado bajo el yugo de las normas sociales. ¿No es hora de vivir?

Y es así como comenzará una aventura de una semana. Una relación de conveniencia que poco a poco irá dando paso a la seducción la ternura y el amor.
La mayor parte de la novela transcurrirá en el coto de caza donde se lleva a cabo la apuesta, donde Harry y Molly estarán rodeados por las otras cuatro parejas de participantes y donde tienen que parecer una pareja de amantes apasionados.
El rechazo que sentían el uno por el otro irá cambiando a medida que se ven obligados a pasar tiempo juntos. Entonces entenderán que en realidad son dos almas solitarias que han tenido que crecer solos, con sus inseguridades y carencias.

Harry tras su fachada de vividor conquistador es un hombre que considera que no tiene nada que ofrecer en la vida. Es el segundón, nunca heredará, todos piensas que fracasó en el ejército y en vez de volver como un héroe lo hizo como un sinvergüenza. Es por ello que se refugia en las mujeres y las fiestas.
Molly por su parte ha estado la mayor parte de su vida recluida en un internado y después en casa de una prima huraña y cascarrabias. Olvidada por su padre lo único que desea es ser feliz y vivir.

En Cuando Harry encontró a Molly nos encontraremos con una historia de amor preciosa, que se desarrolla en el marco de una apuesta ridícula y sin sentido, con otras cuatro pareja  de lo más dispares. 

A pesar de ser una historia sumamente sencilla y sin altibajos lo que más me ha gustado es que está llena de momentos divertidos y bromas. Una novela que se aleja de la regencia más seria para deleitarnos con una más simpática y fresca. Unos personajes carismáticos y pícaros y una narración ágil y sencilla.

Una novela ideal para pasar una tarde de otoño con una sonrisa permanente en los labios.

Para mi esta primera novela de la autora ha sido todo un descubrimiento. Solo me queda desear que las historias del resto de los integrantes del club aterrice muy pronto en nuestro país.





28 Comentarios:

  1. no lo conocía apenas solo sabia el titulo y poco mas pero parece estar genial.
    Me lo apuntó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tiene muy buena pinta. Queda más que anotada~

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quiero, lo quiero! Si tenía alguna duda, ya me has acabado de convencer. A veces una historia sencilla transmite más que una muy elaborada.

    Ahora a esperar unos días para poder comprarlo ;)
    un beso!

    Patri

    ResponderEliminar
  4. uhm pues pinta bien perooooooooo he decidido no volver a leer romantica hasta que no llegue 2012 más que nada para dar salida a otras cosas que tengo pendientes

    ResponderEliminar
  5. No conocía de nada a esta autora, pero parece interesante... :D
    Eso sí, se te escapa el nombre de Sally en la reseña, son los vicios del cine xDDD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Lo empiezo hoy y le tengo unas tremendas ganas que ni te imaginas!! Y con semejante reseña creo que me va a encantar tanto como a ti!! Que ganas tengo de reirme con ellos :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dácil
    Ultimamente me he alejado de la regencia porque me cansé un poco. Me gusta que este libro sea más fresco y divertido.
    Lo que no me gusta nada? la portada española. Las letras ocupan casi toda la portada y la imagen está demasiado digitalizada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo tenía apuntado desde que leí la sinopsis, y ya me has convencido del todo! :-P

    1 besote

    ResponderEliminar
  9. Tinuwel! Gracias por el dato! más de una vez lo puse jajaja, creo que es inevitable que te salga el nombre de Sally!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Ya lo había visto por ahí y le tenía ganas, ahora gracias a tu reseña, definitivamente lo leeré :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta que es un buen libro!!! pero son cuatro asi que espero lleguen en español muy pronto. muy linda tu reseña, me gustó mucho lo que cuentas. Parece que es una hermosa novela.cariños

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña!!! Me lo apunto enseguida para leerlo ^^
    ¿Cuantos libros están disponibles en español?

    ResponderEliminar
  13. Es la primera reseña que leo del libro y la verdad es que pinta bien, lo único malo es que sea saga!!!! ufff que hartita estoy de las sagas!!!!!

    Me lo apunto para leerlo! Gracias por la reseña!
    Un besote guapii :D

    ResponderEliminar
  14. Yo espero poder comprarlo hoy, tiene muy buena pinta y con tu reseña aún me han dado más ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A veces, las premisas más triviales dan lugar a historias de lo más entrañables y entretenidas. Parece una lectura agradable. :o)
    Besotes traviesos.

    ResponderEliminar
  16. Desde el primer momento que vi la portada supe que me tenía que hacer con él :P Después tus buenos comentarios por msn... y ahora esta reseña! Lo tengo que conseguir sí o sí *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con la reseña más que con la sinopsis, has conseguido que me apetezca. Otro para la lista.

    ResponderEliminar
  18. Cuando lo hojeé me gustó la pinta, pero me parece que le faltaba un poco más de chispilla entre los dos personajes, por lo demás, de acuerdo contigo, entretenida y sencilla, pero divertida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya estaba extrañando algo de regencia más ligero, divertido. Si hay algo que me gusta es el humor en los libros, sobre todo cuando hay coquetería mezclada.

    La historia suena bastante entretenida la verdad, lo buscaré a ver si cae. Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  20. la novela se ve muy tierna ;)

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, y si es de la regencia mejor, por que es el único periodo de la novela histórica que me gusta.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  22. Parece interesante, yo no lo conocía la verdad. al vez me lo lea,l gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ohh, mira que ya me llamó la atención cuando miré las novedades de Terciopelo, pero después de tu reseña mucho más *__* Una novela sencilla y encantadora...me encantan XD

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  24. pues yo he leido una reseña que dice que el libroe s totalmente prescindible e ilogico a una muy buena, asi que esperare a mas reseñas.

    ResponderEliminar
  25. No me sonaba pero tiene una pinta tremenda asi que seguramente termine leyendolo! Muchas gracias por la reseña :D un besin

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que leo una de tus reseñas me entran ganas de pillar cualquiera de las novelas regencia de mi estantería y disfrutar un ratito de algo romántico y pastelón.

    Por cierto, me has picado la curiosidad por saber de qué va la apuesta :P

    ResponderEliminar
  27. Por fin he podido leer la reseña. Me dejas con más ganas de hincarle el diente a este libro, aunque me molesta un tanto que sea el primero de una serie porque si me gustan me da rabia tener que esperar para leer los siguientes. En fin, es lo que hay.

    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena