27 de julio de 2011

Sedúceme en las sombras, Shayla Black.




Título: Sedúceme en las sombras.
Autor: Shayla Black.
Editorial: Esencia, Planeta.
Fecha de publicación: Mayo 2011.
ISBN: 978-84-08-10033-
Serie: 2º- Los inmortales de Brethren.


El ex marine Caden MacTavish ha erradicado su legado mágico de su vida, pero hará lo que sea necesario para sanar a su hermano enfermo, un guerrero inmortal brethren que llora la desaparición de su compañera. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden debe convencer a la irritante reportera de tabloides Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente artículo sobre un choque de poder sobrenatural.
Por desgracia, mantener las manos lejos de la ardiente pelirroja resulta ser tan difícil como ponerlas sobre el potente y místico diario Doomsday que descubre en la mesilla de noche de la joven. Es inminente que estalle una sangrienta rebelión dirigida por un malvado hechicero ávido de poder. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados del mundo mágico y se convertirá en el objetivo número uno del hechicero. Caden nunca ha confiado en los crueles y peligrosos poderes mágicos, pero protegerá a Sydney con su vida y con la magia… aunque eso signifique poner en peligro su corazón.





¿Por qué lo llaman paranormal, cuando lo que quieren decir es erótica?



Es la pregunta que me viene a la cabeza cada vez que leo una de las novelas de esta saga. A mí el nombre de la autora “Shayla Black”, evoca directamente látigos, cadenas, esposas y mucha dominación no permitida para menores de edad, y aunque reconozco que esta saga no es tan explícita y erótica como la de los “Guardaespaldas”, es romántica erótica, y no simplemente paranormal como está catalogada.
Son numerosas las escenas que me ayudan a confirmar esta teoría. Eligiendo una al azar, existe una con dos gemelos mágicos que se acuestan con la protagonista a la vez, y que no voy a explicar porque sería un spoiler en toda regla.

Nuestras protagonistas lejos de ser puras doncellas, que el siglo XXI sé que no pegan, son mujeres que solo tienen que ver a un hombre mago, atractivo y peligroso como la fruta prohibida y comienzan a quitarse la ropa. Es un hecho que me choca bastante y no lo puedo evitar.

La historia es dinámica, y pese a tener demasiadas escenas de sexo para mi gusto, es amena debido al gran número de personajes secundarios, que alegran la trama con sus disputas y sus relaciones personales. Bran, Sabelle, Lucan, Anka, Duke, Shok, o Ice... sobre todo Ice.

Si queréis una novela para pasar un día frío y que os caliente el cuerpo Sedúceme en las sombras debe ser vuestra elegida. Pero si al contrario buscais profundidad y una trama y personajes complejos, yo me decantaría por otra novela diferente.




Después de una lectura como ésta cualquier persona necesita refrescarse, y no hay mejor fuente de hielo que el enigmático Ice, como su nombre indica. Sin embargo no dudo que en “Poseéme a medianoche” (y sí, el título es aún más chabacano que los anteriores) Sabella llogrará derretir en hielo que envuelve a este mago.





Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.

Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse?
Fecha de publicación: Noviembe de 2011.

Argumentos extraídos de la web Autorasenlasombra.

22 comentarios:

  1. Pues leyendo tu crítica casi que me la salto porque no me acaba de gustar la erótica y ya si está mezclada con paranormal...no sé yo. Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena historia para pasar un buen rato, si te gustan esos libros de paranormal erótica (que a mi sí) y la verdad es que me gustaría leer esta saga, por probar a ver que tal :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado hasta miedo sólo leer la reseña jaja. Es que a mi las escenas eróticas no me gustan mucho, así que supongo que no será un libro que lea :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu crítica. La verdad es que, al principio, parecía interesante, por lo paranormal; pero, si se centran en otros menesteres, teniendo esa opinión, me hubiera decepcionado bastante el libro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. A mí este tipo de libro no me terminan de llamar, prefiero leerlos más juveniles
    Un beso!

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Poseeme a medianoche xDDDDDDDDDDDDDD vaya título xDDD

    Beeesos

    ResponderEliminar
  7. Apoyo el comentario de Poy xDD
    Y hm, yo sí tengo curiosidad.

    Besico :*

    ResponderEliminar
  8. Curioso eso de "¿Por qué lo llaman paranormal, cuando lo que quieren decir es erótica?". Buena pregunta, así sabré lo que puedo esperar de la novela xD
    No me llama demasiado, quién sabe, quizá más adelante.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Curioso eso de "¿Por qué lo llaman paranormal, cuando lo que quieren decir es erótica?". Buena pregunta, así sabré lo que puedo esperar de la novela xD
    No me llama demasiado, quién sabe, quizá más adelante.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. No me atrae demasiado este libro, así que uno que dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llamaba la saga pero no se :/ ninguno de los dos libros parece ser una maravilla y eso de que se les caiga la ropa como si estuvieran en otoño... xDDD no me motiva nada

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer esta saga, aunque el último libro que leí de la autora me decepcionó un poco, a ver si le doy otra oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leerlos desde hace tiempo... además la erótica me gusta, así que a ver cuando puedo conseguirlos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me gusta la erótica y esta es una autora que nunca me ha llamado,al menos parece que el libro se lee bien y es entretenido, pero es uno que nunca me leeré seguro,
    un besito

    ResponderEliminar
  15. A mí es que la erótica... romántica sí, pero erótica por erótica no xD
    Descartado xD

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón en que estos libros son bastante subiditos de tono...pero lo cierto es que algunos que he leído catalogados de simple romántica también lo eran XD

    A mí de esta historia me gustaron sus protagonistas más que los del anterior, pero coincido en que los que le dan vida son los secundarios. Me muero por leer la historia de Ice y Sabelle *__*

    Besitos!!

    PD: "existe una con dos gemelos mágicos que se acuestan con la protagonista a la vez"...¿hemos leído el mismo libro? Porque el mío no incluía trío mágico alguno, la verdad...XD

    ResponderEliminar
  17. jajajaja me encanto tus primeros pensamientos en voz alta;)me lo compre hace nada:(aisss pensando que seria diferente y me veo con tu reseña dije diosss,aunque la historia sea dinamica,jajaja pero ahora mismo necesito ice;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Aunque me llamaba la trama dudo mucho que lo lea, ya que la novela erótica, si me la compro me la compro específicamente, no creyendo que compro un libro en este caso paranormal.

    Gracias por la reseña!! Besosss.

    ResponderEliminar
  19. tiene un titulon corrompeniños :OOOO pero pues no me llama mucho!

    ResponderEliminar
  20. a mi no me llama mucho aunque la portada esta geniaal :D

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin leer nada de la autora, aunque el género erótico no es el mío. De momento paso xD.

    Un beso chicas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues yo tengo el primero de esta saga para leerlo, la verdad esque tiene muy buena pinta, y ganas no me faltan de empezarlo.
    El libro, me vino con un librito que explicaba como eran los personajes y su físico, biografia de la autora y cositas varias, la verdad esuqe me gustó muchísimo, aver cuando puedo sumergirme en esta saga.

    Un besito!

    ResponderEliminar