28 de julio de 2011

Novedades Septiembre

Después del verano las editoriales vienen cargadas de novedades, os dejamos algunas de ellas:

Ediciones Pámies (Phoebe)

Título: La locura de Lord McKenzie
Autora: Jennifer Ashley
Nº de páginas: 320
PVP: 16.95€

1881, 
Los cuatro hermanos MacKenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y...escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven,  las habladurias sobre sus amantes y sos oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es visto con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como "loco Mackenzie" porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz matrimonio. 
Ahora Beth ha decido ue no quiere más sobresaltos. Solo desea vivir en paz, viajar y ayudar a los más necesitados. 

Pero entonces Ian irrumpé como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya. 


Ediciones B

Título: Esposa por la mañana
Autora: Lisa Kleypas
Nº de páginas: 352
PVP: 17.50€
Serie: 3º Hattaway 

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. 
De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…


Zeta

Título: La magia de tú ser
Autora: Johanna Lindsey
Nº de páginas: 336
PVP: 10€
Serie: 3º Mallory

Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y
despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defendera su familia.
A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias. 



Titania


Título: Diez cosas que me gustan de tí
Autora: Julia Quinn
Serie: Relacionado con la serie Bevelstoke

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?




Título: Castillos en el aire
Autora: Christina Dodd
Serie: The My First 

A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.
  Información extraída de Editoriales y Autoras en la sombra.

16 Comentarios:

  1. Me llama muño el de "La locura..." Seguramente acabe haciéndome con él, pero hay tantas novedades para septieeeembre T-T

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer sí o sí el de Julia Quinn y el de Lisa Kleypas :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vale sé de buena tinta que el de la Kleypas y Lindsey son novelas maravillosas... y quiero leer el de Julia Quinn.. pero aunque parezca mentira por los argumentos el que mmás me llama la atención es el de Christina Dood.. no sé parece ser muy entretenido y bonito.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me sé de una que cuando vea el de Kleypas irá en línea recta a por él(independientemente de lo que tenga por delante), se lo agenciará al más puro estilo Golum y no volveremos a saber de ella hasta que se lo haya terminado (un día de desaparición como mucho...), jajajaja.

    Por mi parte quiero el de Kleypas (no con tanto fervor como Arse, claro XD), el de Quinn y el de Dodd...aunque no tengo prisa por ninguno, ya que me tengo que comprar los libros anteriores primero...ains...Me parece que los primeros en caer serán los de Dodd *__*

    Besitos wapas!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Kleypas y el de Lindsey y como tengo los anteriores fijo que me hago con ellos. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el que me llama la atención es el de "Esposa por la mañana". Hoy por hoy no creo que me anime a ir a la quedada, pero todavía falta mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman especialmente la atención el de Jennifer Ashley porque el argumento me parece muy interesante y original, pero como no conozco a la autora esperaré críticas y el de Lisa Kleypas, que ese cae fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me apetece el de Jennifer Ashley, hace tiempo que no sé nada de los escoceses xD.
    Y luego... Lisa Kleypas y el de Julia Quinn me apetece también ;)

    un beso chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Seguramente el único que me compre sea el de Julia Quinn, el resto o no me llaman lo suficiente, o ya los tengo o bien son parte de una serie, y estoy cansada de series.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La mayoria tienen muy buena pinta n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen todos :3~ Aunque yo seguramente solo pille el 3 de los Malory, que todavía no he podido conseguirlo en la edición que tengo T.T

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas,
    A mí también me ha llamado la atención la sinopsis del libro de Christina Dodd. Y el título es bastante inteligente. A ver si me puedo hacer con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas

    Pasando a saludaros y a echar un vistazo a las novedades. Yo que me aficioné a este género hace poco y quiero leerme todo lo que veo, no sabría por cual decidirme, aunque la de Lord Mackenzie es la que más me llama la atención.

    Que tengáis un feliz agosto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. oohh que de novedadesss!!! yuupiii ^^
    Pues me llama mucho el de Kleypas, además llevo detrás de los dos primeros de la serie Hattaway, y no creo que tarde mucho en pillarmelo ^^ jajajajjajajajajajajajja
    El de Julia Quinn también me ha llamado bastante, asi que me lo apuntoo tb!!!!

    Gracias por la info guapiiss!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Aiins que buena pinta que tienen todoss.... estoy dejando el sofa de mi casa perdido con las babas jejeje
    Un besito wapis y gracias por las novedades.
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  16. Me he leído algunos en inglés y el que mejor está -y de lejos- es el de Jennifer Ashley, de hecho ganó el RITA con ese libro.
    Para mí es imprescindible, fresco, sugerente e innovador. Lord Ian es el heroe perfecto más imperfecto que he visto en mucho tiempo, a mí me conquistó por completo.
    El de Kleypas me decepcionó profundamente, esperaba mucho más de Marks y Leo.
    Ya me contaréis.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena