16 de mayo de 2011

La fórmula deseada de Menchu Garcerán

Título: La fórmula deseada
Autora: Menchu Garcerán
Editorial: Terciopelo
Publicación: 4 de Mayo
Nº de páginas: 253
PVP: 16€

Argumento:

Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el Pharmaceutical Industries. Una mañana, al llegar a su despacho, se encuentra todo patas arriba e inmediatamente siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Cuando despierta, un ángel imponente la está atendiendo. Adam Howard, el dueño de los laboratorios, no puede creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio. Si la intención era hacerse con la fórmula que acaban de descubrir… ¡van listos! Está dispuesto a protegerla con su vida si es necesario. Pero proteger la fórmula no es su único objetivo; el principal es mantener a salvo a Diana, una mujer que no solo llevará a Pharmaceutical Industries a las portadas de las revistas clínicas sino que obtendrá algo más importante que su empresa: su corazón.

Valoración:

Hace cinco años el sello Terciopelo comenzó a hacer unos concursos anuales para publicar nuevos talentos españoles. De ahí han salido autoras como Jezz Burning, Mar Carrión, Raquel Rodrein y la última Menchu Garcerán.



A pesar que la autora ya ha publicado otra obra con otra editorial este es mi primer contacto con ella y ha sido una sorpresa muy agradable.

La fórmula deseada nos mete de lleno en el mundo de la investigación medica. Diana lleva años detrás de crear un medicamento para paliar en mayor o menos medida las secuelas del parkinson, cuando tiene casi la fórmula comienzan a darse sucesos extraños en la empresa. Ataques, robos...y la llegada del dueño.

Desde el primer momento de su encuentro saltan chispas entre ellos. Adam sabe que Diana es uno de sus empleados más valiosos pero también una mujer excepcional que está dispuesto a conocer en todos sus ámbitos.
En cambio Diana por mucha atracción que sienta hacia su jefe no está dispuesta a mezclar trabajo y placer, y para ella lo más importante es salvar su fórmula de todos los complots que se estan sucediendo a su alrededor.

A pesar de lo que pueda parecer la historia entre Adam y Diana no es rápida, su amor es gradual y lleno de problemas a causa de lo que les rodea. 
 
 Todos los personajes de la novela me han encantado y espero que sea serie pues hay varios personajes que me gustaría conocer su historia.
La aútora ha sabido hilar tan bien la trama que me he sorprendido muchísimo al saber quien estaba detrás de todo el tema de las fórmulas, no me lo hubiera imaginado nunca.


La fórmula deseada es una novela muy sencilla y corta, cuenta apenas con 250 páginas que se leen en un par de horas. Cuenta con todos los ingredientes para mantenerte enganchada: aventura, misterio, ternura, amor y sobre todo mucha pasión.

Si queréis pasar un buen rato con una buena lectura entre vuestras manos, esta novela es la ideal.
 








14 Comentarios:

  1. Coincidimos, sobre todo es un libro que se lee super rápido. También es verdad que el malo no es muy previsible, aunque algunos comportamientos me hicieron sospechar correctamente jejej

    un beso chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro en algún otro blog y la verdad es que tiene un argumento bastante interesante, lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la critica Dá!
    Y gracias a vosotras voy a poder disfrutar del libro jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Sip, me has convencido. Tendré que hacerme con él...creo que una amiga mía se lo ha comprado así que seguramente se lo pediré cuando ella lo termine.

    Gracias por la reseña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante el argumento, creo que disfrutaría mucho de la historia. A ver si lo consigo :)
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Llevo algún tiempo con ganas de leer algo de Romántica y no me decido por qué libro leer. Éste del que nos hablas tiene buena pinta :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Despues de la reseña de Patri y la tuya, estoy deseando leerlo. No he leido nada de la autora y pinta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ohh pues tiene muy buena pintaa!!!!!!!! LA verdad es que no conocía a esta autora, pero he leído otra reseña que tb lo pone muy bien!!!!!
    Me alegro que te haya gustado!!!!!!
    Muy buena reseña guapiii!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Sí, tiene buena pinta! :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y me gusta que no se consiga adivinar quien esta detrás de todo. El que te sorprendan es un punto a favor ^^ me la apunto para mas adelante.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues es una más de las críticas favorables que leo de esta novela y como aún no he leído nada de sta autora me la apunto en mi lista, me apetece mucho leer esta historia. Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  12. Dácil yo no he leído nada de la autora tampoco.. y me llama mucho todo el tema de la ciencia y la investigación que los envuelve.. .quiero leer la novela ya mismo, que por lo que pones se lee en un suspirito.
    Un besito mona
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Jooooo, estoy super contenta de que os gusteee. Menchu es una gran escritora y se lo merece. ¡Qué comentario más imparcial? Eh? Lo siento jajaja, pero es que quiero a Menchu un montón. Hala. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el libro la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena