3 de abril de 2011

Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning



Título: Fiebre Anhelada

Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Marzo 2011
Nº de páginas: 416
PVP: 18,50 €
Serie: 4º Fever

Argumento:
El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Valoración:

Esta reseña la voy a tener que hacer un poco por encima ya que es cuarto de serie y encima son los mismos protagonistas en todos los libros, la historia avanza poco a poco y pueden caer spoiler así que no me voy a enrollar demasiado.

Antes os dejo las reseñas de los tres primeros libros:

El comienzo de la serie fue poco prometedor por no decir algo peor, los primeros libros no cumplieron mis espectativas. Entre que la historia “mágica” no me atrapaba que la protagonista, Mac, era un tanto irritante y que Barrons, el atractivo y enigmático protagonista no aparece demasiado los libros se me hicieron un tanto pesados.

Sin embargo en este cuarto libro por fin la cosa empieza a cambiar. Tras el brutal final de Fiebre mágica (porque no lo puedo denominar de otra manera) Moning comienza este cuarto libro más espectacular si cabe.
Las primeras cien páginas son increibles sobre todo porque Jericho Barrons está presente en todas y cada una de ellas y son poco menos que explosivas.

La búsqueda del libro continua así como la lucha contra los Unseelie se encuentra en su máximo apogeo.

A diferencia de los tres primeros libros en este cuarto encontraremos una historia trepidante llena de luchas y batallas. Mac es ahora una mujer y no una niña tonta vestida de rosa todo el día y preocupada por si combinan sus uñas con su falda. Y sobre todo habrá un gran avance entre la relación de Mac y Jericho Barrons.

Resumiendo, me ha gustado mucho y como vienen siendo costumbre el final vuelve a dejarme en shock. Me muero por leer el quinto que tiene toda la pinta de ser el mejor de todos. 


14 Comentarios:

  1. No me he leído los anteriores, pero puede que le de una oportunidad y me lea el primero.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta serie pero lo cierto es que no me llama tampoco la atención. Esta autora ha logrado llegar a cansarme con sus viajes en el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ains q ganicas de continuar con la serie >.<

    Me ha encantado la reseña sobre todo xq no cuentas nada jejejeje y esas 4 plumitas me hacen kerer llegar a él con mas ansias >.<

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que la serie según avanza mejora, a ver si me pongo pronto con ella que los libros me piden a gritos que los lea xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. esta genial esta saga *-* el quinto esta increible *-*

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con esta serie...tiene buena pinta :) Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. uiii yo solo me he leido el primero y no veo el momento de leerme los demasssss...
    Esta autora es MI FAVORITA, adoro como escribe y todo libro que he leido de ella me ENCANTA!
    asi que nada, gracias por la reseña y a leerrrr!!! xDDDD
    .:Morrigan:.

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga! y no sé si lo haré!! porque si dices que no te gustaron mucho.. no sé!! de todas formas me alegro que este haya sido mucho mejorrr!!!!!!
    Un besoteee wapiii

    ResponderEliminar
  9. Esta serie es espectacular si puedes encárgate ya ShadowFever es absolutamente genial, con un lento comienzo peor tiene momento Jerico-Mac inolvidables.

    ResponderEliminar
  10. Esas 100 páginas que dices son lo mejor de la saga :s me encaaaanta Barrons :o

    ResponderEliminar
  11. No me gustó el primero, así que no voy a intentarlo con ninguno más.
    De todas formas, gracias por la critica.

    ResponderEliminar
  12. Necesito enterarme de cómo ataca esa fiebre... y de si Barrons es tan, tan, tan.. como dices
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Quiero la saga *__* Y más ahora que he descubierto a la autora y me encanta cómo escribe XD En fin, me la iré comprando, además tengo ganas de conocer a la prota, pava o no...o me parti de la risa con ella o me saca de mis casillas, tengo curiosidad XD

    Por cierto, me encantan las portadas originales *__*

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  14. el segundo no me gusto,el tercero empezo a remontar el vuelo y con este me dejo con la boca abierta¡¡pero el ultimo me han dicho que es explosivo¡¡que nos agarremos¡¡¡

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena