31 de marzo de 2011

Estanterías Originales (2)

Último día del mes, os traemos la segunda entrega de esta sección en la que os enseñamos las estanterías más originales y modernas (aunque poco útiles) que encontramos por internet.

Empezamos con dos vídeos...

Cat Library 
Su mismo nombre lo índica, una estantería ideal para las casas donde hayan gatos, con su escalera y todo para hacerles la vida más fácil... xD









Estanterías con las letras del abecedario

La imagen ya lo dice todo por sí misma. Una estantería que contiene las letras del abecedario y dentro de ellas se meten lo libros.
Curioso sí pero a ver que amante de los libros los mete ahí porque hay algunas letras que es bastante complicado hacer hueco...










 En la anterior entrega os enseñamos estanterías en forma de árboles y ramas. Esta vez hemos encontrado una en forma de animales, en este caso en concreto de Oso Polar.
A mí personalmente no me gusta aunque tendría que verla llena de libros y no de licores, Cd's y copas como en la foto.









 
La idea se llama TEEbooks  y se trata de como se ve en la imagen de estanterias invisibles, parece que los libros estan suspendidos en el aire.
A mí personalmente me parece curioso pero me pone nerviosa xD 






 Esto ha sido todo por esta vez. El mes que viene más y esperamos que mejor :)

Info. extraída de Decosfera 

20 Comentarios:

  1. que monada la estanteria de gatitos... :o para que luego no suban! xD

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso el video del gatito.. jaja La estantería, muy útil para el gatito.. xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que iba a disfrutar mi gata en esa estantería XD. Le encanta vigilar desde lo alto.

    El oso también está muy chulo :D

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, de útiles tienen poco :i

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas! El oso no me gusta, aunque sí la idea de la forma de animal. Parece que los libros están a punto de embarcarse en un viaje propio jajaja.
    Muy bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. La del gato es una pasada :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La del abecedario e ssuper original pero muy poco práctica, las otras no me gustan. La verdad es que me gustaron más las de la otra entrega.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, poco útiles, pero ser son todas una monada. Pues a mi la del oso si me gusta, pero claro, es lo que tú dices, tendríamos que verla con más libros, la parte de arriba estaría bien para poner cositas y no libros.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la del gatito. El mío sería feliz si yo utilizara algo así, además bien que mal le caben bastantes libros. La última me gusta, pero igual se me hace muy poco práctica y también me pone nerviosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Sips, poco prácticas pero tienen su punto ;)
    Como la del abecedario, poner libros en esos espacios es todo un reto xDD

    Y la del gato ya... fantástica jeej

    besos chicas!

    Patri

    ResponderEliminar
  11. Jo la de los gatitos es impactante!!! la de las letras... en fin... poco util, la del oso ni fu ni fa... pero la de los libros en el aire... esa me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Todas de lo más originales, otra cosa es que sean utiles o bonitas jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Molar molan, pero hay algunas que igual no tienen demasiado uso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el video jaja
    La verdad que son graciosas pero muy poco útiles :d
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Genial entrada, desde luego son muy originales ^^

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  16. Vaya estanterías....¬¬
    La del gato es la mejor!!!!!!!! :c

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ay pero que monosas :D me gusta la del oso ^^

    ResponderEliminar
  18. Vamos más que nada para decorar porqué eso es menos útil que un cenicero en una moto xD
    Eso si, las estanterías voladoras son muy bonitas para decorar, quedan muy cucas pero, para pocos libros xD

    En fin, gracias por las estanterías! ^

    ResponderEliminar
  19. Muy original la estantería invisible, pero a mí también me daría un poco de agobio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena