30 de marzo de 2011

Sin corazón de Kat Martin


Título: Sin corazón
Autora: Kat Martin
Fecha de publicación: Diciembre 2002,
Reedición: Abril 2011
PVP: 10 €

Serie: Sin corazón.
1º Sin Corazón
2º El fuego interior
3º Peligrosa inocencia

Argumento:

Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.

Valoración:

En los últimos meses Ediciones B se ha dedicado a reeditar novelas románticas que ya estaban descatalogadas, muchas de ellas fueron mis inicios en el género y esta es otra de ellas.

En un primer momento la actuación de Ariel puede parece de lo más frivola y así es. Harta de un vida llena de pobreza decide que será la amante de un lord a cambio de educación, aunque sabe que esto arruinará su reputación para siempre. Lo único que quiere Ariel es salir de la pobreza en la que habita...
Cuando termina su educación y se da cuenta que debe enfrentarse a ser la amante del lord es cuando se da cuenta realmente del pacto que firmó e intenta por todos  los medios buscar una solución alternativa. 

Cuando aparece Justin en escena empieza lo bueno de la novela. Ariel deberá enfrentarse a un hombre duro y obstinado que está decidido a que ella cumpla el pacto que tenía con el antiguo conde.

A mí la novela me pareció y me sigue pareciendo sencillamente preciosa! En un primer momento tenemos las luchas de voluntades entre Ariel y Justin y más tarde la negación a los sentimientos que empiezan a nacer entre ellos. Sumándole un poco de secretos y complots por parte de personajes secundarios y una historia de amor tierna pero llena de dificultades tenemos una novela redonda.

- Siempre me ha encantado tu sonrisa - dijo Justin en un  tono de voz suave - Me da calor, igual que el sol en invierno.

Como digo siempre con la reediciones a estas alturas está todo inventado pero cuando yo la leí sólo se publicaban a cuatro autoras de romántica y Martin era de lo mejorcito xD
Sin corazón es un libro que leo varias veces al año y sus páginas a punto de soltarse dan fe de ello.
Espero que reediten también los otros dos de la serie que son preciosos.

14 Comentarios:

  1. Tengo abandonada a Kat Martin y fue los primeros históricos que leí. Yo me quedo con "Fuego al interior" me encantó.
    Está bien que reediten ;)

    un beso chicas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Patri yo ahora mismo también la tengo un poco abandonada, sus últimos libros no son para menos. Los mejores son estos antiguos :d
    El fuego interior me encantó!!! Ese Clay, ains :O
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, pero sé que me encanto.
    Los libros de esta autora son más bonitos cuanto más antiguos son, hoy en día no me parecen igual, sus historias carecen de la pasión y el romanticismo de antaño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo guardo desde hace años cono un tesoro, para mi es el mejor libro de la Martin, por desgracia tengo la portada chunga.
    Muy buena crítica un besito

    ResponderEliminar
  5. Suena bien. A mí tb me parece genial q reediten novelas, así dan oportunidades nuevas a quienes no lo compraron o no lo conocen aún. No conozco a esta autora. La verdad es que ando algo desligada de este género últimamente. Creo que la última novela q leí fue La Princesa de Gaelen Foley.
    Un besote rosado.

    ResponderEliminar
  6. Yo ésta era una de las sagas que me quería comprar de la colección Grandes Sagas de RBA...lo único que al del kiosco le dije que me saltaba una (la de Mary Jo Putney, creo que era) y no me trae libros desde entonces ¬_¬ Por lo visto ya se ha aclarado, así que a ver si empiezan a llegarme, porque me has dejado con unas ganicas por éste...*___*

    En fin, a ver si prontito lo tengo en casa para disfrutarlo ^_^ Besukis!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto y es que leyendo la reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no es de mis autoras fetiches, no me atrapan sus tramas.. aunque también es verdad que he leído muy poco de ella.... y este sin duda fue el mejor....Es más, creo que me voy a pillar la reedición
    Muy buena crítica mona
    Un beso
    Tu compi!

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho tiempo que la leí y lo cierto es que me gustó bastante ya que esas historias de malentendidos y celos tan apasionadas me encantan. Yo también la recomendaría

    ResponderEliminar
  10. Pues no me llama mucho la atención :S

    Eso es un gran punto para Ediciones B! Muchas veces buscamos nivelas descatalogadas y no hay forma de encontrarlas. A ver si algunas más se suma a ello!

    Un besi!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo :d
    Estupenda critica!

    ResponderEliminar
  12. Jor, ya estamos, otro libro para la lista. Menos mal que es reeditado sino las mato xD

    ResponderEliminar
  13. He leído algunos libros de esta autora pero me han parecido del montón. Aprovechando que ahora re-editan este probaré a ver que tal :D y por cierto, Ariel me parece un nombre horripilante para una protagonista T.T

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho! es una novela preciosa.. y por ser lo primero que leo de Kat Martin me ha dejado con un muy buen sabor! :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena