12 de febrero de 2011

Novedades de Febrero

Terciopelo:


Serie: Escuela de Señoritas V

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado.

Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar. Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista. 

Bolsillo: 



 Ediciones B:

La señorita Elizabeth Banning, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, es una desvergonzada coqueta con una despiadada reputación tras sus espaldas: se dice que es la dama que ha dejado plantados a más prometidos. Puede que su reticencia a contraer matrimonio se deba al atroz comportamiento que su padre ha tenido con sus esposas e hijas, o quizás porque es tan testaruda que siempre está acostumbrada a hacer lo que le plazca. Y cuando un misterioso desconocido ayuda a Beth a salir de una situación potencialmente escandalosa después de haber dejado abandonado a otro de sus pretendientes, Beth no se da cuenta de que se ha convertido involuntariamente en un arma que Neil Severin, un sicario que trabaja para el gobierno, puede usar contra el cuñado de la dama, el Duque de Richmond.
Cuando Neil estaba tratando de secuestrar a Beth para forzar un enfrentamiento con Hugh, recibe un golpe de uno de los antiguos, y enfurecidos, prometidos de la joven. Y al final lo que Neil hace es terminar rescatando a Beth de una fortaleza medieval situada en la frontera con Escocia. Mientras ambos escapan lo que no se imaginan es que acabarán sintiendo una atracción más fuerte que cualquier venganza. Y ahora la inteligente Beth tendrá que encontrar una forma de proteger a Neil de una sentencia de muerte dictada contra él; y esa forma será la única cosa que ha prometido no hacer jamás: casarse con él.

Las ediciones de bolsillo ya las subimos al blog hace unos días.


Esencia

Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre..



Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?



Titania:


Horatio Cave, el nuevo vizconde Darien, llega a la sociedad londinense para limpiar la reputación de su familia, marcada durante generaciones por la violencia, la locura y los escándalos. Su valentía en el ejército lo ha convertido en un verdadero héroe de las guerras napoleónicas, lo que le ha permitido restaurar su buen nombre de una vez por todas. Y le interesa demostrarlo especialmente frente a la adorable lady Thea Debenham. A pesar del inmediato magnetismo que surge entre ambos, la joven no sabe si puede fiarse de él. El “vizconde infame”, por más que sea tan masculino y sensual, tiene detrás la maldita estela de su nada honorable linaje. Y aunque Thea se decida a confiar en él, no le será nada fácil convencer a su propia familia, sobre todo a su adorado hermano Dare, quien tiene malos recuerdos de cuando conoció a Horatio en la batalla de Waterloo.


4 Comentarios:

  1. Creo que me voy a apuntar los de Sabrina Jeffries porque su trilogía de La hermanda de los bastardos me gustó mucho, así que voy a probar con esta otra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el que me llama es del de Jo Goodman. A ver si le echo un vistazo a la edición.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Sabrina Jeffries! No me acordaba de esa serie, jeje. Cuando complete la que tengo a medias me pondré con ella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que me quedaré con el de Jo Beverley. Me gusta todo lo que escribe esta mujer.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena