6 de octubre de 2010

La licuadora "7"


Nuevo batido especial: Licuadora de noticias

El cartel de Amanecer no para de aumentar, y en esta ocasión serán la actriz MyAnna Buring, que dará vida a Tanya, la hermana de Irina, y la pequeñina Mackenzie Foy, que como habréis adivinado, dará vida a Reneesme, que sin animo de soltar ningún spoiler, todos sabemos quién es (¿o no?).
Reconozco que la niña es una preciosidad, y sin ánimo de ofender a nadie, me parece que sus genes son bastante mejores que los de sus padres. 


Una presentación sin igual, "De juegos va la cosa"

Tenemos el placer de informarles de que el próximo día 9 de octubre a las 13:00 horas, en la librería La Araña (C/Amargura, nº8 Local A, de Sevilla Capital), tendrá lugar una firma de libros conjunta de "El juego de Claudia" y "Juegos de Seducción". Ambas autoras de Ediciones Babylon, estarán encantadas de firmar vuestros ejemplares.
A nosotras personalmente, nos queda un poco lejos, pero si hubiese un Noel entre el público, no nos importaría ir, incluso nadando... Claro que dudo que le hiciera caso a dos féminas como nosotras :)

Esta semana, me he encontrado con una nueva Editorial, que nada tiene de corriente.
La Cartonerita Niñabonita vende novelas hechas de cartón, con cubiertas pintadas y un precio más que asequible, para su artesanal trabajo. Por cinco euros, puedes llevarte a tu casa una original pieza, que dudo que alguno de tus amigos tenga o haya visto.
Esta modalidad Editorial traída a España por medio de David Jiménez, está claramente basada en algunas editoriales sudamericanas, y ahora en periodo de crisis, han llegado a nuestro país, con varias publicaciones sobre todo de poesía.
No es que sean los libros más bonitos del mundo, pero si me parecen muy originales, y quizás una buena opción para un regalo sorprendente. No dudo que al sorprendido, le encantará u horrorizará en igual medida.

 ¡Extra, Extra!

Se informa de que después del gran éxito de Invocación de la autora Kelley Armstrong, la primera entrega de la serie Poderes Oscuros I, la Editorial Marlow, Edhasa, ha adelantado  la fecha de salida de la segunda parte de esta saga, Despertar, que estará a la venta a partir del día 11 de octubre.

¿A qué esperáis?

A título póstumo Calambur Editorial, piensa añadir a la obra publicada del Premio Nacional de Poesía de este año, José María Millares Sall, dos nuevos libros inéditos suyo.

Según ha confirmado la sobrina y colaboradora de este fallecido autor Gran Canario, se trataría de "un libro muy experimental y lúdico y, al tiempo, muy crítico", que será publicado a lo largo de las próximas semanas.

 
 
Una curiosidad, que nada tiene que ver con libros, pero que me ha llamado mucho la atención, y es que estos japoneses nunca paran de sorprenderme.
Por valor de unos treinta y seis dólares, tendrás siempre seguro tu móvil-pistola-cartuchera. Claro, eso es para quién pueda soportar parecerse a Walker, Texas Ranger, que particularmente, yo nunca soporté.

Info extraída de:

Bea.
Como siempre algo “Crepusculiano” para no variar…

15 comentarios:

  1. Gracias por esta licuadora, me encanta todas las que hacéis, me entero de muchas cosas
    La Resmenee la verdad es que es una preciosidad, y sin duda mil veces mejor que los padres
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. PUAJ, amanecer. No creo que vaya a ver esa película basada en un libro taaan pésimo (¿En serio tengo que tragarme oootra vez a Edward cara-limón?) eso sí, admito que la niña es una monada como pocas.

    :D Jo, qué curiosa la editorial. ¡Y maaadre mía con lo del móvil! Solo hace falta que si alguien le acerca la mano, le muerdan xD.

    ResponderEliminar
  3. GRacias poe este "mix" de informaciones querida BEa;D

    Estoy de acuerdo contigo en los genes de Renesmee, que nadie lo niegue;D jajaj;D

    Todo muy interesante. Me quedo con Cartoneria Niñabonita, es una propuesta muy original;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón. La pequeña que encarnará a Renesmee es una preciosidad.
    Qué curiosa la editorial, a mí la verdad es que sí que me gustaría tener un libro así.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer tu licuadora, aunque no tengo ni idea de que peli hablas :h :c De todas formas, sí, la niña es preciosa.
    Las novelas de cartón no me llaman mucho y las nuevas "fundas" de moviles menos :i
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. De verdad, cómo en una entrada podéis poner tantas cosas interesantes??? Me encanta esta sección. Cada vez que veo que la ponéis, me voy directa porque sé que siempre me sorprendéis con algo.

    Besitos
    Carmen


    PD: a mí tampoco me gustaba la serie Texas Ranger XDD

    ResponderEliminar
  7. Una licuadora muy variada.

    Para bien me quedo con la editorial Cartoneria Niñabonita, es una iniciativa muy original.
    Descarto la pistolera de los japoneses... me ha hecho gracia la alusión a Walker "cara poker", Ranger de Texas. A mí tampoco me va esa serie.

    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, qué risas con la cartuchera xDD. Oye, pues me ha gustado mucho lo de la editorial Cartonerita Niñabonita, a ver si veo uno de sus libros por ahí ;) Y lo de la niña, pues es cierto que es muy bonita, jeje.

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera licuadora que leo. Me encanta el título (¡qué original!) y la variedad de temas que tratas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gracia la cartuchera! Si me dices que lo han inventado en Texas, lo hubiese visto más lógico :c

    Por cierto, os he dejado un regalo en mi blog.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, Renesmee heredó lo mejor de sus padres o igual es ¿adoptada? xD, no sé, es muy cuca esa niña, os doy la razón.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la info, gracias por la licuadora!
    Por cierto, sigo sin imaginarme a la niñita interpretando a Renesmee...

    ResponderEliminar
  13. noooo mas crepúsculo no,
    este último libro fue un error
    u.u

    y reenesme (que clase de nombre es ese??)
    no no no xDD
    haha

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Renessme no se parece en nada a mi Renessme, pero no voy a negar que la niña sea una preciosidad!! *___*

    Quiero que Nut me firme mi libro snif! T__T

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar