13 de septiembre de 2010

La licuadora "6"

Bueno mis querid@s amig@s, después de unas largas vacaciones, vuelve una de nuestras secciones más queridas: La licuadora.

Con marcha y mucho salero intentaremos una vez más conseguir una mezcla sabrosa de noticias referentes a la literatura y nuestras series favoritas, así como algún desvarío propio de nosotras. Esperamos que la disfruten.

Como primera noticia les traigo las impactantes declaraciones de nuestra querida Hermione, o más bien de Emma Watson, ya que no me puedo imaginar que unas perlas de semejante calibre fueran escupidas por la boca de nuestra maga favorita:

"Harry Potter no es como Crepúsculo, no vendemos sexo"





Esta frase salió a colación recientemente en una entrevista a la revista Empire, donde se le preguntaba por la escena en que su personaje se besa con Rupert Grint. Ni corta ni perezosa, explicó que lo pasó bastante mal durante la escena porque no podía parar de reírse, y dónde reiteró una vez más que Harry Potter no tiene nada que ver con Crepúsculo.

Aunque estoy de acuerdo en que son dos series diferentes y contra las que no caben comparaciones, desde mi modesto punto de vista podía haberse ahorrado el comentario, o por lo menos haber sido más respetuosa...


En segundo lugar y por supuesto relacionado con Crepúsculo, llega a la gran pantalla la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning. Nuestras crepusculares amigas darán vida a dos de las integrantes del mítico grupo de vil metal: 'The Runaways'.

La película se basará en la extraña relación amor-odio que existe entre las protagonistas. Según el director: «Es una historia de unas jóvenes que podría decirse que se meten demasiado de lleno, aunque logren más o menos sobrevivir al tiempo que pasan juntas», explica Floria Sigismondi. «Van demasiado lejos, perdidas en sus circunstancias. Pero no es un documental. Me he tomado ciertas libertades para tratar de reflejar la verdad a través de los hechos».


Una curiosidad que he encontrado esta semana es la marca Littlefly, de Jeremy May.



La Pequeña mosca, es una firma que comercializa joyas, pero no bisutería o piezas de oro, plata o diamantes, para nada. Su especialidad se basa en algo más personalizado y original, que me ha resultado de lo más interesante. Sus diseños están hechos del material más preciado para nosotros los lectores, los libros.



Su técnica se basa en seleccionar el libro en cuestión, cortar los trozos de las páginas de mayor interés y con ello formar una pieza única y de diseño.



La verdad es que aunque me parezca un sacrilegio destripar un libro, no me importaría llevar mi libro favorito siempre encima aunque fuese de esta manera.

Para seguir nuestro viaje les traeré una noticia relaciona con nuestra tierra, y es que mañana arribará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el LOGOS HOPE. Quizás os preguntaréis ¿Qué tiene de especial este barco?, o más aún ¿Qué relación tiene con la literatura o con este blog?. Pues ni más ni menos que este barco contiene la librería flotante mayor del mundo.



Del 15 al 20 de septiembre abrirá sus puertas para todos los curiosos, y nos brindará la posibilidad de elegir entre más de siete mil quinientos títulos referentes a materias tan diversas como ciencia, deporte, hobbies, cocina, artes, economía, medicina, diccionarios, lenguaje, filosofía y religión.



Según el periódico Europapress: "El Logos Hope pertenece a GBA Ships, una organización sin ánimo de lucro situada en Alemania que hace funcionar barcos que navegan por todo el mundo para traer conocimiento, ayuda y esperanza. Desde 1970 estos barcos, conocidos por sus librerías flotantes, han visitado más de 1.400 puertos en 160 países y territorios y han dado la bienvenida a más de 40 millones de visitantes a bordo.
La visión del Logos Hope es extender las mismas oportunidades de conocimiento a todos por igual, expresar afecto y ayuda de forma práctica a aquellos que tienen necesidad, promover la paz aceptando la diversidad y guiar a las personas hacia una vida con propósito".



También cabe destacar que tanto dentro como fuera del barco tendrán lugar talleres y conferencias sobre la familia, el SIDA u otros temas de interés.



Nosotras ya tenemos una cita para ir, bien acompañadas como siempre por nuestras compañeras de Midnight Eclipse, La Biblioteca Encantada o Un dolor de cabeza menos. En breve les contáremos que tal nos lo hemos pasado.


Por último y no menos importante les voy a señalar a continuación las noticias internas de Pasajes-Románticos. Esta semana y con propósito de enmienda y de cargar pilas traeremos:




Crítica de Juegos de Seducción de Nut



Crítica de Aprendiz de seductora de Michelle Marcos



Crítica de Domada por amor de Sthephanie Laurens



Crítica de Lecciones de seducción de Emma Wildes



Concurso 250 seguidores de Pasajes-Románticos



Pues sí, ayer hicimos nuestros 250 seguidores y nos encontramos más ilusionadas que nunca y felices de que nuestro proyecto conjunto siga adelante. Mil gracias a tod@s y suerte en el concurso.



Besos.



Bea.

Info extraída: Fandemia, Papel en blanco y Europapress.

19 Comentarios:

  1. uaa, q fuerte lo de E.Watson... aunq me sigue cayendo bien xD

    Aiss! esperamos toas esas cositas!! ^^

    Un besito bluetooth!! :g

    ResponderEliminar
  2. Anda! una Bea trabajando! xDDDDDDDD

    Creo que lo que más me ha llamado la atención, aparte del concurso, es lo de las joyas. Me voy ya mismo a cotillear pero antes ¡FELICIDADES POR ESOS 250 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta sección y es genial :) ya os echaba de menos - y yo que ando en babia últimamente afú -. Disfrutad con vuestra escapada al Logos Hope y nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios que envidia el logos hopeeee! *O*.

    Y bueno, ¿Qué sexo? Precisamente el puritano crepúsculo...que menuda escenita la de amanecer xD. Los de Harry Pòtter lo llevan al extremo, que por un beso tuvimos que esperar siete libros. En fin xD.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no se hunda el barco, jeje...si no menudo desperdicio. Respecto a lo de Emma, no me gustan ni Harry Potter ni crepúsculo, así que lo mismo me da que me da lo mismo. Claro que menudo dardo venenoso...
    Joyas hechas con libros...eso sí que es original. Yo me haría un anillo con "Lo que el viento se llevó", jaja.

    Saludos y esperando esas noticias internas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por esos 250!!

    Estoy deseando ver "The Runaways", aunque creo que sólo la han puesto en Alcampo :S, a ver...


    ¡Un beso y me alegro de que estéis de nuevo por aquí!

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadeees por los 250 seguidoreeeeees!

    Que chulo el barco O_O yo lo vi en las noticias pero está compliacado que venga a sevilla... esto.. ejem xDDD

    ¡espero la reseña de juegos de seducción! tengo aquí el libro esperando ^^

    ResponderEliminar
  8. wow !! me encanto este post !! muy buenas noticias! buena semana !! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Bea como siempre, me encanta como lo plasmas todo, felicidades por los seguidores, y en cuanto a lo de Emma Watson, a mi esa chica me cae bien de las pocas entrevistas que he visto de ella, es normal que de vez en cuando los famosos metan la pata con sus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 250 seguidores!! Qué sorpresa el comentario de Emma, no me lo esperaba.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada, ¡enhorabuena por esos 250 seguidores! Seguro que pronto serán muchísimos más. :3

    ¡Gracias por las noticias! Creo que me pasaré a cotillear sobre esas joyitas~

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Menudo popurrí... sí supiera cómo se escribe la onomatopeya del silbido, la pondría XD

    Vamos por las cosas que más me han impactado.

    La famosa frase de Emma Watson... pero vamos a ver alma de cántaro, ¿En Crepúsculo sexo? Pero si es la ñoñería hecha papel!!!

    La bisuteria del libro, sacrilegio total. Vamos, que no le corto yo hojas ni a los libros malos de narices.

    El barco-librería flotante... me parece una idea maravillosa. A ver si pasa por aquí. Por cierto, ya diréis qué tal está.

    Espero esas reseñas, sobre todo la de "Lecciones de seducción" para ver si merece la pena comprarla ;P

    Y por último y no por ello menos importante... ¡Felicidades! Ya tenéis una cuarta parte para llegar a 1.000, cifra que no dudo alcanzaréis.

    Besitos!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo vaya viento en popa!

    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me he quedado pillada con lo de Watson ¬¬ COmo que me gusta a mi tanto HP solo hace falta que eche más leña a mi fuego xDD

    Lo de las joyas me parecen una monería y graciosas ^.^

    Y pro último FELICIDADES por esos 250 seguidores!!

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades¡¡¡¡¡¡por esos 250 seguidores¡¡¡¡¡¡me encanta la seccion de la batidora¡¡¡jeje anda que vaya con Hermione;)se solto la melena¡¡¡¡¡¡
    un besote enorme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Buenos días niñas!!!
    En cuanto al comentario de Emma Watson, decir que parece que esta un poco "escocida" por los logros que está logrando Crepusculo, porque sino no lo entiendo.
    En cuanto a Kristen Stewart y Dakota Fanning, soy malisima con los nombres y ni siquiera me suenan y por la foto no las conozco :h Así que no puedo ni quiero hacer comentario :c
    En cuanto a la bisutería con libros, me parece buena idea, el anillo es una preciosidad :i pero yo lo haría con uno de esos libros tuño que nadie es capaz de leer (que hay unos cuantos) y no echaría a perder mi libro favorito :l
    El Barco es una iniciativa muy buena :n
    Y en relación a los 250 seguidores ¡enhorabuena! aunque no me extraña nada :d
    :g

    ResponderEliminar
  17. Hola queridas;D

    Ante todo, enhorabuena por estos 253 seguidores, contanto comigo;D
    Un placer haber encontrado el blog, que ademas me ha encantado.

    Os sigo y os he afiliado, y aqui queda la invitación para que os paséis por el mio.
    Espero que vengáis, y si decidís quedaros, será un placer recibiros, y espero que disfrutéis de la lectura que aqui proporciono;D

    kisses...

    http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por los 250 seguidores! ^^

    Emma Watson siempre me ha caído mal (no sé por qué) así que ni comento su salida de tono ¬¬
    Harry Potter y Crepúsculo, tanto en trama como en trayectoria, no se me parecen; por lo que encuentro absurdo que se las compare xD

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  19. A ver si Emma lo que está es celosilla de que su personaje se tenga que Estar besando con Ron y otras aspiren a besarse con Edward y Jacob a la vez. Porque vamos a ver, a mi en Amanecer el salto temporal puritano de la playa me escoció.

    Pues una que quiere ver de Runaways por curiosidad más que por otra cosa. Todavía suena en mi cabeza Cherry Boom.

    En cuanto a lo de la bisutería de libros... da penilla que hagan tal sacrilegio con el libro que te gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena