28 de septiembre de 2010

Dueño del deseo de Kinley McGregor

 


Título: Dueño del deseo
Autora: Kinley MacGregor
Editorial: Zeta de bolsillo
Fecha de Reedición: Septiembre 2010
Nº de páginas: 350

Argumento:

Draven Montague, conde de Ravenswood es un hombre criado para matar. Implacable, serio, estricto y endiabladamente atractivo...Los hombres lo temen y las mujeres lo desean al mismo nivel. Sin embargo el se mantiene ajeno a todo, solitario.

Hasta que un día todo cambia, uno de sus vecinos Hugh lo acusa de haber entrado en sus tierras y causado muchos desperfectos. Draven niega los hechos.
El pleito es llevado hasta el mismísimo Rey Enrique II al que los dos hombres sirven. Y el es mismo Rey quien impone una medida ejemplar:

Cada uno se quedará con algo muy preciado del otro durante un periodo de tiempo, de esta manera no se harán daño el uno al otro. Hugh deberá entregarle a Draven a su hija Emily, y el conde entregara a su hermano menor.
Draven no sabe como tratar  a una mujer, no conoce la delicadeza, la gentileza ni la ternura. Sin embargo no tardará en darse cuenta que Emily tiene las cosas muy claras, quiere casarse con el y hará lo que sea con tal de que el adusto guerrero le abra su corazón y sobre todo porque sonría.
Valoración:

Hace ya muchos años que leí esta obra, pero ahora con su reedición me ha dado por repasarla y me he vuelto a encontrar con esa novela que tanto me gusto en su momento.

Dueño del deseo sigue la estela de Nacido en Pecado aunque no tan dramática. En este caso la autora prefiere otorgar a nuestros protagonistas de una historia entrañable muy tierna y sobre todo muy divertida.

Draven es un hombre que desde muy niño no sabe lo que es sonreír, odiado por su padre y quedándose huerfano de madre muy pronto aprendió lo que esperaban de el. Ser un hombre implacable, sin sentimientos, como un robot programado para luchar hasta las últimas consecuencias.

Pero con la llegada de la tierna Emily todo va a cambiar.

Esta siempre ha querido casarse, ser madre, tener una familia y ve en Draven a ese hombre. Se siente inmediatamente atraída por el y poco a poco convierte en su lucha personal enseñarle a ese poderoso guerrero que no pasar nada por mostrar una sonrisa, por abrir su corazón y ser feliz.

Emily es muy testaruda y se pasa toda la novela contando chistes ridículos y escenas fueras de lugar para que Draven por fin se ría, y os diré que es una labor muy complicada. A medida que avanza se va ganando su corazón aunque como digo, con muchísimo esfuerzo.

Yo no puedo ponerle ninguna pega a la novela, me encanto desde la primera página hasta la última. No se cuenta nada destacable a parte de la relación amorosa y quizás lo único que eche en falta fue más protagonismo de los hermanos McAlllister.

Os dejo una de las primeras frases de la novela:

- ¡Es el mismísimo diablo!
- Engendrado en el infierno y amamantado con la teta de un demonio. Y no pretendo otra cosa.- Después de todo estaban hablando de su reputación.

Dácil


14 Comentarios:

  1. ¡que buena pinta tiene este libro!
    Con esta autora tengo una anédota extraña.
    Hace tiempo, cuando yo era pequeña (o más pequeña o lo que sea xDD) quise comprarle un libro a mi hermano, así que fui a la librerí y le pedí un libro para un chico de 14 años... y me dio
    Caballero oscuro la Hermandad de la Espada.

    Bueno, volviendo al libro. Tiene una pinta genial. No lo conocía pero parece que está bien y los de zeta no son muy caros... ^^

    gracias por al reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me suena y mucho este libro :S no sé si me lo he leído hace años o no, pero desde luego me llama la atención. Va a ser cuestión de releerlo a ver :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Kenyon! :c
    Tengo que comprar esta saga entera :s

    Las portadas.. ejem... sin comentarios xDDD

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me encanta, pero mi favorito es sin duda "Nacido en pecado", ahí fue cuando Kinley / Sherrilyn me empezó a conquistar, y con los DH ya ha sido el remate XDD
    Si hay algo que recuerdo con mucho cariño de esta novela es el epílogo con ese libro que no pienso nombrar ;P

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este libro, de la serie es uno de los que más me han gustado,buena crítica
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De esta saga me lei los 3 primeros y me encantaron, la Kenyon sigue en su linea :q
    Quiza me guste más el siguiente, pero este está muy bien.

    Genial la reseña!!!:n

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído, pero me acuerdo bien poco de él :e ¿será que no me gustó mucho? Tengo que investigar en mis papeles :i :c

    ResponderEliminar
  8. Kinley MacGregor es una de mis autoras favoritas *O*

    A mí este libro no me gustó tanto como a tí (ni tanto como los otros de la saga), pero sí que me hizo gracia.

    Lo leí en último lugar, después de leer el resto de la serie, y me fue imposible comparar (Nacido en pecado es mi preferido); noté en la forma de narrar y el ritmo del libro que le había escrito primero xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  9. No he probado a la autora pero este libro no me llama especialmente la atención de ella... Veremos con otro si conseguís hacerme caer en sus redes :p

    Un beso!! y gracias por a reseña!

    ResponderEliminar
  10. *___*, tiene súper buena pinta!! Y para variar me dejas con los dientes largos. Si fuera sólo por la portada jamás me plantearía acercarme a este libro, que lo sepas! XD

    Gracias por la reseña wapa!! besotes! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kenyon y me encanta cuando escribe como McGregor, pero si tengo que decir tres titulos que adore sin duda alguna son: Nacido en Pecado (quien no se enamora de Sin, eh?), Dueño del Deseo y El caballero oscuro.

    Recomendadisimo, que novela mas hermosa y divertida. Para tener en el recuerdo y releer. Al final, cuando la terminas se te calienta un poquito el corazon, como si todas las piezas encajasen y ese final feliz, fuera de verdad un final feliz para los personajes porque ellos se te han metido dentro, por eso te emociona que esten juntos y bien.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en busqueda, a ver si lo pillo para leermelo, y con tu reseña mas ganas me dan de atraparlo. :a

    ResponderEliminar
  13. Dácil, te he invitado a hacer un meme en mi blog. Si te apetece :d
    Besos.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena