27 de septiembre de 2010

El Juego del Cuatro, también en Pasajes.

Hacía unos días que iba viendo como un extraño fenómeno invadía la blogosfera, no era otro que El Juego del 4.
La verdad es que no soy muy aficionada a este tipo de cosas, pero reconozco que con esta iniciativa en particular, he aprendido muchas cosas de mis bloger@s amig@s, algunas muy simpáticas y curiosas.

Espero que disfruten de mis "cuatros".

*Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

A nosotras nos ha llegado la nominación desde el blog de Ana, Historias de ensueño, ¡Muchas gracias guapa!



*Nominar a 4 personas.

- Alishea, de El sueño de Alishea.
- Arsénico, de Divagando.
- Dácil, de El rincón de Dácil.
- Candy, de Alea Jacta Est.

*Hacer saber a esas personas que las has nominado.



Como dirían los Little Einstein: ¡Misión cumplida! 


*4 cosas que siempre llevo en el bolso.


- Toallitas húmedas. Una nunca sabe cuando va a haber un "accidente", mejor estar preparada.

- Coletas. Quien me conoce sabe que pese a ser muy presumida, suelo estar con un moño en lo alto de la cabeza casi siempre, (una castaña). Me pone de mala uva el pelo en la cara.

- Pañuelos. De los 365 días que tiene un año, 1/3 los paso sufriendo por mi alergia, es inevitable.

- Una agenda. Ya sea grande o pequeña, de cualquier tipo. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, para tenerlas todas al día, así que para llevar una vida más o menos organizada me es imprescindible.


*4 cosas favoritas de mi habitación.

Decirles  que me encuentro reformando mi cuarto, a la espera de que me traigan los muebles nuevos, así que no es el mejor momento para responder a esta pregunta, pero supongo que podrían ser:

- Los libros que me dedico a apilar encima de mi mesilla de noche, y que me entretienen antes de cerrar los ojitos.

- La foto de mi peque, que me acompaña siempre.

- Mi cajón de abalorios, bisutería, trabitas y demás. Es una fuente inagotable de alegría para mí, siempre descubro algo que no recordaba que tenía.

- En la actualidad, una mecedora que herede de mi abuela, con un tapizado horrendo, pero más que cómoda.


*4 cosas que me gustan ahora mismo.

- Aunque parezca mentira mi estado de buena esperanza. Estoy tan cómoda y me siento tan diferente que con el embarazo de mi hija, que aún no me lo creo.

- Una noticia que he recibido esta mañana, ¡¡¡Urban Fantasy Blog vuelve!!!

- El que por fin una Editorial se haya decidido a publicar "An echo in the bone", ya era hora madre mía.

- Las lentejas, no lo puedo evitar, siempre me han gustado, pero ahora si no las como, como mínimo, una vez a la semana, no me siento satisfecha.
*4 cosas que siempre he querido hacer.

 



- Aunque sea repetir lo que la mitad de los blogs de Romántica que han hecho este juego, viajar a Escocia, recorrer sus praderas, y pensar que Jamie Fraser, está a mi lado ...

- Aprender a tocar el piano, es una pena que mi oído musical siempre haya estado de vacaciones.

- Montar en moto. Si mi oído musical es deplorable, mi equilibrio es inexistente. Así que mis padres en virtud de mi salud física nunca me dejaron conducir una, y ahora con mi edad, soy lo suficientemente lista para conocer mis limitaciones.

- Ir a una fiesta de blanco en Ibiza, se que es una tontería, pero me hace mucha ilusión.
*4 cosas que no sabes de mi.

 



- Lo mío con la coca cola no es afición, es adicción, y de las gordas. Me la han prohibido. Me paso el día de un humor de perros, oliéndola de vez en cuando, cual yonkie.

- Me casé con un vestido color granate y blanco, porque antes muerta que sencilla, y mucho menos tradicional.

- No sé que más poner, así que diré que seguro que no saben que estoy operada de las orejas desde los seis o siete años, y que me quedaron fabulosas.

- Soy compradora obsesiva-compulsiva de libros. Tengo cerca del centenar sin leer y no exagero ni un pelo, y sigo comprando. Es un problema grave, pero creo que eso sí lo sabíais ¿Verdad?

 *4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

- Lie to me, de Bon Jovi, es de mis canciones favoritas de toda la vida.

- Princesas, de Pereza. Me encanta Leiva, (tiene un morbo que pa que´, a parte de una esplendida voz)

- La B.S.O de El último Mohicano, no sólo es una de las mejores películas que he visto en mi vida, sino que su música es maravillosa.

- Ghostbusters, la B.S.O de Los Cazafantasmas, siempre me pone de buen humor.


Un beso enorme, y espero que sigáis despiertos.

Bea.

19 Comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios sobre tus orejas.

    Por cierto, me has dejado en shock con lo de UFB

    ResponderEliminar
  2. Me abstengo de hacer comentario... cabrona! ¬¬ Ala! ya lo he dicho! JUM!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estar embarazada. Es maravilloso. No sabía ni lo de Urban ni lo de tus orejas. Yo siempre he querido operarme del pecho. No paso de la talla 85.

    ResponderEliminar
  4. Hola mona!!!
    Ya muchas cosas las sabía pero bueno xDD
    Y si, lo tuyo con la Coca - Cola es mucho, en el mío debería haber puesto que la odio jajaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! yo también amo la coca - cola!! pero lo tuyo ya es fuerte, ¿eh?
    Muchas felicidades por tu estado, yo estoy planeando aumentar la familia muy pronto, y ya empiezo a ver embarazadas en la calle a todas horas.
    Respecto a las lentejas, a mí también me gustan. Pero donde esté un salteado de garbanzos y espinacas...jejeje.
    Un placer conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  6. Bea ¿qué tu eres presumida? ¡que vaaa! jjajaja

    ResponderEliminar
  7. :e es fascinante saber cosas sobre las administradoras del blog es muy bonito e interesante y felicidades por tu bebe!!

    ResponderEliminar
  8. ;)fantastico¡¡¡¡¡¡esto es bueno¡¡asi se conoce poco a poco a la gente¡¡besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es bastante curioso, eh? Me han nominado para esto como... tres o cuatro veces, así que espero sacar mañana tiempo, que hoy he empezado la facultad y he tenido que decirle adios al verano y al tiempo libre :b

    Muchos besitos!!! :g
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu embarazo y espero que es sensacion de placidez te dure mucho.
    Tenemos en comun algunas cosas, como las lentejas, el Ultimo mohinano, no casarse de blanco, comprar libros cuando en casa hay una lista interminable sin leer...
    Un placer saber más de ti.

    Besos.

    Maribel.

    ResponderEliminar
  11. Ya te había felicitado por el embarazo y ahora lo hago porque sabes que va a ser una niña!! Me ha encantado leer el apartado de cosas que no sabes de mí y cosas que siempre he querido hacer. Son toda una sorpresa (menos la respuesta de los libros XD)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu test!!!
    y es estupendo que estés tan bien con el embarazo ^^
    A mi me pasa igual que a ti con los libros, tengo un montón sin leer pero no puedo evitar dejar de comprar, es una obsesión ajajjajajaja
    Nos leemos, guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. lo de "compulsiva" si te tranquiliza hay mucha más gente a la que le pasa lo mismo, aquí la que te escribe es igual :i, con la coca-cola exactamente lo mismo , lo mío es una adicción y encima me sienta mal!!! y muchísimas FELICIDADES!!! por tu embarazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. XDDDDDDDDDDD, lo de las orejas es muy bueno, y lo de la Cocacola también!! Y... todo lo demás!! jajaja. A mí también me habría gustado aprender a tocar el piano T_T

    Y sobre Urban Fantasy, yo también estoy contenta!! me gustaba mucho el blog de Brandy! :)

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, gracias por otorgármelo!! lo haré en estos días!! muassssss

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo blog :h así que ... ¡pasarlo bien! :c

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡No sabía que estabas embarazada!!! ¡¡¡Enhorabuena y disfrútalo mucho!! Lo digo a todas la smujeres que están encintas pero creoq ue estar embarazada es auténticamente una maravilla

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! ¡Te deseo lo mejor en tu embarazo!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta es mini juego sta muy bien para darte a conocer!! felicidades futura mama!!


    gracias por seguirme!! yo tmb te sigo.


    hasta pronto

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena