29 de junio de 2010

Sólo con un highlander de Janet Chapman

Título: Sólo con un Highlander
Autora: Janet Chapman

Editorial: Planeta
Sello: La romántica booket
Formato: Bolsillo
Fecha de publicación: Junio de 2010
 Nº de páginas: 391

Aquí vengo a dejaros una crítica de un libro que compré durante la Quedada: EN CANARIAS LEEMOS UNA HORA MÁS!

En honor a todas las amantes de los highlanders!! (Plexiiii xDD)

Argumento:

Algo esta ocurriendo en las montañas de Pine Creek, el árbol de la vida se esta agotando y ha llegado el momento que el clan MacKeage le cuente a Winter su destino.
Winter es la séptima hija y por ello es la elegida para sustituir  al padre daar y ser la siguiente drùidh, la encargada de salvar al mundo de la maldad que esta acabando con el árbol de la vida. Pero Winter deberá elegir entre su vocación o su vida. Si elige ser drùidh no podrá casarse nunca, vivirá en soledad en lo alto de una montaña durante siglos viendo como todos sus seres amados mueren. En cambió si elegí ser una mujer el mundo desaparecerá..

Winter a ignorado esto durante venticuatro años y justo lo descubre  cuando aparece en su galería Matt Gregor, el único hombre que ha logrado dejarla sin habla a primera vista y el único que ha conseguido que su frió corazón  se derrita.
Pero ¿Quién es realmente Matt? ¿Por qué ha llegado precisamente ahora al pueblo?

Winter tiene una difícil situación entre manos: ¿El deber o el amor?
Valoración:

Quinta novela de la serie Highlanders en Maine. Por fin tenemos la historia de Winter ya que por ella se inició todo. El padre Daar hizo que cinco guerreros viajaran ocho siglos en el tiempo con el único fin que el laird Grey tuviera siete hija, de ellas la menor (Winter) tendría sus poderes y sería la nueva Drúidh.

Sin duda era una de las novelas que más ansiaba pero tengo que decir que no ha sido lo que yo esperaba...

En la primera página ya tenemos la llegada de Matt y la inevitable atracción entre la pareja, a partir de ahí su relación  se desarrolla con demasiada rapidez para mi gusto, sabemos que en las novelas románticas se enamoran muy rápido pero dos días...

No puedo contar mucho sobre la trama "mágica" en la que se ven envueltos nuestros protagonistas pero si puedo decir que tampoco me ha terminado de llenar. Tanto esperar que pasa con el árbol y con el futuro de la humanidad y cuando todo va a aclararse se ha terminado el libro...por lo que hay que esperar al siguiente.

Lo mejor, que aparecen casi todos los protagonistas de los libros anteriores, y sobre todo me ha gustado una de las hermanas de Winter de la que espero que se haga libro porque promete muchísimo. Como siempre todo ha estado envuelto en un halo mágico, en personajes llegados del pasado y en este caso también del futuro.

En cuanto a esta historia y para finalizar  diré que es entretenida, que sigue la estela de los anteriores. Tiene una historia de amor bonita pero  acelerada  pero sin duda decepciona, ya que siendo su protagonista Winter me esperaba que esta novela fuera la mejor de todas. Cosa que no ha pasado. Aún así no puedo darle nota porque me ha gustado mucho y ha durado un suspiro pero repito, ¡Me esperaba mucho más!

Ahora, esperar la siguiente.

Dácil (Desde la piscina xD)


17 Comentarios:

  1. WTF!! No tenía que haber leído este reseña!!! Que yo acabo de terminar el libro de Michael y Libby!! T_T En fin, lo pillaré igual xq yo tb le tengo muchas ganas :i Espero q te lo estes pasando genial!! Y dale recuerdos a Rubén jejeje
    Un besazo guapa!!^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, pero me ha picado la curiosidad *-* Viajes en el tiempo y highlanders, me los mezclas y yo vivo enamorada. Nada, tendré que curiosear los demás títulos de la saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No soy de este tipo de novelas, aunque tampoco pinta muy mal.

    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. desde la piscina??maldita! xDD
    Pues yo de highlanders no he leido nada, y sí, tiene delito T_T Pero este verano me iniciaré en ese tipo de libros y descubriré que es lo que veis en estos señores :D:D
    muchos besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Voy a acabar como Plexi probando los Highfingers estos :c

    ResponderEliminar
  6. Buena crítica desde la piscina :c
    Aun así, me quedan muchos libros para llegar a este de la serie. Ya veremos a ver si llego :d

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, entre los highlanders y los highfingers me estoy partiendo de risa, jajajaja. ¿Esta es la misma serie que el libro que se compró Plexi? ¿El de ella era el dos, no?¿O estoy confundida?

    ¡Besitos!


    Lana

    ResponderEliminar
  8. Lana! El libro que se compró Plexi es de HIGHLANDERS de alta categoría xDDDD. Aunque estos libros son muy buenos no tienen ni punto de comparación con los de Karen Marie Moning!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, que yo ya estoy atento a ver que novela de "highfingers" es la mejor para empezar. xD

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de este libro, por eso nunca esta mal ver cosas nuevas... XD
    Por cierto, buen blog. Te sigo y... ¡Nos leemos! mUchOs BsS :t

    ResponderEliminar
  11. Me dejáis con unas ganas de aferrarme a todos los libros malissimas, a ver si me toca la lotería ya jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que empezar con la saga, porque ya me estáis picando mucho la curiosidad!! >__<

    Me lleváis por el camino de la perdición, que anoche me quedé hasta las 4:30 de la mañana leyendo!! xD

    Besotes!!

    @Dácil: disfruta de la piscina wapísima!! y por cierto, con prota insufrible te refieres a la que yo pienso verdad?? xD (la de Meridian no es insufrible, eso fue lo que puse! xD).

    ResponderEliminar
  13. wow!!! si ya lo digo yo, pon un highfinger en tu vida!!!! no se que tendran los hombres con falda que me ponen de un tonto... ainsh...

    eso eso dacil, yo tengo en mi poder, gracias a vosotras, al SEÑOR HIGHFINGER!!!! nada de burdas imitaciones. un highfinger de pelo en pecho y falda a la altura justa... el susodicho libro se llama "El Beso del Highlander" y, aunque no aparezca un cuerpazo-güistrolado de infarto en la portada, promete muchiiiiiiiisimo...

    gracias guapas por esta reseña tan maravillosa!!! el mundo highfinger va a dejar de tener secretos para mi!

    plexibesicos*

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo he leído pero lo tengo en la estantería, este si que me ha gustado.
    Un besoootte
    No he leído nada de Janet Chapman, pero he leído buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  15. Om! veo que le has dado buena puntuacion pero no te ha convencido de todo :D

    Espero que sea bueno :D

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, pero eso de que el libro se acabe en lo más interesante... :e

    ResponderEliminar
  17. aun asi, despues de esta critica a ver si me la leo, que pena que sea una historia floja, ya que parecia que seria la mejor de todas, ya que tanto anunciar a esta protagonista, la autora se la tenia que haber currado mas dijo yo, no?
    bsos.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena