27 de junio de 2010

Sueño contigo, Lisa Kleypas.

Título: Sueño contigo.

Autora: Lisa Kleypas.
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-33534-1.
Fecha de publicación: 2004
Serie: 2º Serie Jugadores.
Precio: 17,50€.


Sara Fielding es escritora de novelas. Un oficio impropio para una recatada dama inglesa como ella.
Su pasión por su profesión la hará adentrarse en los pasajes más sórdidos y oscuros de Londres, mientras su novio y sus padres viven tranquilamente en el campo.


Sueña con captar la realidad y transmitirla a sus lectores, aunque para ello tenga que navegar por los bajos fondos, mientras esconde una pistola en el bolso. Será precisamente en el curso de una de sus investigaciones donde su camino se cruce y una irremediablemente con el de Derek Craven.

Derek Craven es uno de los hombres más ricos de la sociedad londinense, aunque no por ello es un noble. Nada más lejos de la realidad. Derek ha sido muchas cosas a lo largo de su vida, trabajador, estafador, jugador. Se ha labrado su futuro con el sudor de su frente, y la fuerza de sus manos, algo que demuestran sus numerosas cicatrices. Un simple huérfano que acabo siendo el propietario del Club de juego más famoso de Londres.


Sueño contigo, es como su nombre indica un canto onírico. Desde la primera página a la última sentiremos como fluye el romanticismo alrededor de nuestros protagonistas. No será un camino fácil.

Es muy raro que en una novela romántica, tan rígida y cubierta de patrones, una dama de regencia tenga un novio, que no sea una belleza deslumbrante, o una mujer pasiva y dulce. Pues Sara es todo eso, y mucho más. Luchará con uñas y dientes por su relación con Derek, aunque para ello tenga que pelear incluso con el mismo.

Como siempre, Lisa Kleypas, nos estrujará el corazón mientras logra arrancarnos una sonrisa. Sufriremos y gozaremos a partes iguales. Sentiremos afinidad por sus protagonistas y lucharemos con uñas y dientes para que su relación llegue a buen puerto, aunque muramos mil veces en el intento.

Para mí es un trozo de cielo, que he releído diez veces y que recomiendo por una vez sin dudas, porque sé que es una apuesta segura.


Después de sueño contigo, podremos ver otras escenas estelares de
Derek Craven en
Escucha a tu corazón - ¿Dónde está mi héroe?
Una pequeña novela corta que narra la historia de su hija con el Dr Linely, uno de los personajes recurrentes de todas las series de esta autora.

Bea

17 Comentarios:

  1. Si mi memoria no me falla, esta fue la culpable de que Keyplas se lanzara al podium de mis autoras favoritas. Y como me pasa siempre, no tengo el libro, así que es otro de los que entran en la lista de:_ en cuanto le vea, se viene para casa. Me ha gustado mucho la reseña y me ha picado de nuevo la curiosidad para ver si me lo puedo traer para casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo he leído la antología ¿Dónde está mi héroe?! No me había dado cuenta de que Lisa escribió una de las historias xD

    Ese libro me gustó mucho, además me descubrió a Kinley MacGregor (otra de mis autoras favoritas junto con Julia Quinn, que también tiene un relato ahí ^^)

    Si en Sueño Contigo sale uno de los personajes me lo apunto =) Por cierto, la segunda portada del libro es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  3. dios, cuando he leido Sueño contigo se me ha venido a la cabeza la canción de Camela...Matadme xDDDDD
    Bueno, pues otro más de esta autora de la que no he leido nada y que pinta muy bien ^^ habrá que apuntárselo
    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor de lo mejor, lo leí por primera vez hace años cuando salió y desde entonces lo he releído mil veces, es uno de mis libros favoritos :g

    ResponderEliminar
  5. Otra increible novela de esta mujer.
    Muy buena la crítica :g

    ResponderEliminar
  6. Oisss que buena pinta tiene!!
    Esta es de las que a mí me gustan, aunque al final siempre acaban dándome pena los novios del principio... xD

    Buena reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  7. De momento voy a seguir tu recomendación de leer los títulos independientes (un año de estos) y luego ya pensaré en Jugadores :i

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ya sí que no sé por cual decidirme... :p

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco xDD
    ¡Muy buena critica! ^^

    ResponderEliminar
  10. Aiiii, que yo sigo sin leer nada de nada de romántica adulta, pero con esta reseña me has puesto los dientes largos! Si lo encuentro de bolsillo o más baratito, quizás...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy por pensar que este es el blog personal de Lisa Kleypas! xD Tengo que ir investigando reseñas antiguas para preparar mi entrada en el mundo de los libros románticos! XD

    ResponderEliminar
  12. Ains q ganicas de leerlo me han dado *o* Como en todas las reseñas de la Kleypas me he kedado con los dientes rayando el piso XDD

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Chic@s, aunque no os lo creáis no tenemos comisión con Lisa Kleypas, jajajajaja..

    De verdad que es una de las mejores autoras románticas, con diferencia. Pero como le recomendé a Elwen, yo empezaría con los libros sin saga.. y luego ya me pasaría a las series.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mi primer libro de la Kleypas. Con eso lo digo todo: me puso el listón tan alto que aun hoy no me he leido varios títulos suyos por miedo a que no mantenga el nivel, pero después de leer todas las reseñas, creo que voy a replantearme esta decisión :d

    ResponderEliminar
  16. Este sí que me lo había leído y como siempre, totalmente recomendado.

    Me gustó eso de:
    Como siempre, Lisa Kleypas, nos estrujará el corazón mientras logra arrancarnos una sonrisa.

    Que gran verdad.

    :g ~Ade~

    ResponderEliminar
  17. De todos los que me he leído de L.Kleypas me han gustado todos, unos mas que otros, pero todos te dejan con un buen sabor de boca. Ahora voy a empezar con la saga jugadores y espero que sean tan buenos como "La Antigua magia" y "Amar una sola vez", para mí los mejores.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena