31 de mayo de 2010

RBA - Junio



Con los ojos azul safiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora.
Casada cuando todavía era una niña y viuda a una edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna...hasta que Simón de Montfort llegó a Inglaterra y posó en ella sus ardientes ojos negros.
Arrogante e invencible, el alto caballero normando inspiraba temor a los hombres más valientes y un deseo impetuoso en el inexperto corazón de Leonor.

Aunque se puede leer de forma independiente esta novela es el segundo libro de la serie medieval Plantagenet después de El Halcón y la flor publicado también por esta editorial.




Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda, por ello se hizo historiadora encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.
 
Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI William Forterque-Hamilton,  enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón. 
Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, Claudia Velasco descubrió la novela romántica,  y decidió conjugar sus aficiones y escribir

10 Comentarios:

  1. Ambos me llaman la atención, me ponéis historia y romántica en la misma frase y además castillos y ya estoy enamorada. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son algo siemples, pero los argumentos me convencen, a ver..

    ResponderEliminar
  3. ninguno me llama , y menos mal porque mi bolsillo no da para más.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que a Bella las portadas no me gustan, pero las sinopsis prometen :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que de momento no me llama ninguno de los dos... :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bufff!!!!! Con tanto libro mi bolsillo ya no da para más :f

    ResponderEliminar
  7. El primer libro tiene muy buena pinta... pero la portada es un poquiiiiito horrenda xDD

    ResponderEliminar
  8. Poy, no sé porqué, pero las portadas de Virginia Henley, suelen ser a cuál más horrenda, y ojo que yo la adoro.

    Es una de mis autoras favoritas, pero reconozco que es bastante densa. Se documenta hasta la saciedad y te transporta a las cortes inglesas y escocesas, como ninguna otra. Sientes que estás allí. Pero.. a veces es demasiado descriptiva.

    En cuanto a la historia de amor, me cautivan sus protagonistas masculinos. Nunca habría un mequetrefe o afeminado entre ellos. No. Siempre son varoniles, toscos y duros, con una tendencia sobre humana a llamar "raposas" (una especie de zorra roja) a las protagonistas; así como un fetichismo horrible por las pelirrojas.

    A las lectoras noveles en romántica adulta no se las puedo recomendar, a no ser que sean unas amantes de la histórica y lo medieval. Entonces no encontraréis una mejor.

    A la otra autora no la conozco.. pero la verdad es que me vuelven loca las novelas con saltos en el tiempo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  9. tienen un argumento bastante bueno, pero como dicen por ahí arriba, las portadas no el punto fuerte de estos libros

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena