1 de junio de 2010

Maratón de lectura - Junio/Julio


La encuesta sobre que autora sería la protagonista del próximo maratón de lectura ha sido cerrada y como veis ha habido un empate entre Lisa Kleypas y Susan Elizabeth Phillips a 14 votos cada una. Una autora de histórica y otra de Contemporánea. 

Así que en Junio haremos el de Kleypas y Julio Susan Elizabeth Phillips.

Aún no sabemos si haremos una autora cada una o el maratón será semanal con críticas de ambas, más que nada para que no se quede a medias si alguna de las dos no podemos. Aunque todo hay que decirlo, en el caso de Kleypas todas sus obras están más que leídas!!!

Os dejamos los títulos que se van a reseñar de Lisa Kleypas:

1. La antigua magia

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.




 2. Irresistible

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack ?hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba?
Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.




 3. Dame esta noche


Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, Tejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.
Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.
Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar. Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos...



 4. Cuando tú llegaste

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.






 5. Sueño contigo

Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.


 6. Donde empiezan los sueños

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.
Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.



 7. Amor, ven a mí

1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...



Esperamos que os gusten los títulos elegidos, menos Cuando tú llegaste y Sueño contigo todos los demás son títulos independientes.

Saludos!

Dácil & Bea

*Argumentos extraídos de Autoras en la sombra

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer vuestras reseñas porque aunque Lisa Keyplas me encanta, he estado bastante desconectada en los últimos años y así tengo una idea de estos libros - que no he leído ninguno, si no me equivoco -.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Son dos autoras que me encantan y de las que me he leído todo, así que espero a ver vuestras críticas, a ver si coincidimos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a poner los dientes largos con Kleypas. Eso sí, cuando lo vea me lo creo porque me empiezo a conocer los retos de Bea xDDD

    ResponderEliminar
  4. Lisa Kleypas,es la AUTORA en mayusculas.....Estare atentisima a la critica de sueño contigo:d

    De SEP,creo q he leido muy poco de ella,aunque no dejo de reconocer q es una autora muy reconocida...sin embargo o es falta de tiempo o desgana q nunca avanzo pa' coger un libro suyo.

    :g

    ResponderEliminar
  5. Hay pocos libros de las dos que no haya leído, pero seguro que alguno cae. Le acabo de echar el ojo a Cuando tú llegaste, por ejemplo <3

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me suenan, no sé si les tendré en bolsillo o si será de verles en las librerías xD

    El que más me ha gustado es Donde empiezan los sueños ^^ Tiene muy buena pinta :)

    De esta autora creo que sólo he leído un libro hace años; se titulaba Ángel y Demonio, o algo así (veo que tengo que desempolvar lo de romántica adulta de la estantería >.<)

    ResponderEliminar
  7. Buf, yo pensando que me había leído muchos de la Keyplas y sólo me he leído cuando tú llegaste, la antigua magia (como buena fan de las floreros que soy no me podía perder la historia de las hermanas de Marcus) y sueño contigo. A ver si me leo alguno de los que me queda pronto, que todos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer vuestras reseñas por que Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas y de todos los que habéis puesto todavía me quedan libros por leer.

    Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  9. Esperaré vuestras reseñas. Son muchos los libros de RA que me quedan por leer, y esta autora es una de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Esperaré vuestras reseñas ya que no conozco a la autora y a ver si me animo con alguno de ella ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Soy una fan incondicional de la Kleypas, me he leído todo de ella excepto,curiosamente, Dame esta Noche ya que en su momento leí críticas flojillas y el argumento no me llamaba mucho. Por tanto, estare muy pendiente de esa crítica en concreto.
    SEP es para mi una eterna pendiente y por tanto, también me interesa.
    Os leo guapas, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Irewelen. Lisa en estos últimos años se ha dedicado sobre todo a la novela contemporánea, a excepción de la serie Hathaways. A mí en contemporánea no es que me vuelva loca, pero mucha gente disiente conmigo.

    Leyna, Ángel y Demonio, es el primer libro de la serie Bow Street, y para mí es uno de los más flojitos de ella. Esta serie no me gusta especialmente, y eso que Sir Ross Canon, :e del "Amante de Lady Sophia", no está para despreciar.

    Elwen, me conoces como si me hubieses parido, jajajajaja, :c para que negarlo. De todas maneras tu no pierdas de vista estas críticas, que sé que esta autora te volvería loca.

    Alba, "Cuando tú llegaste", es una de las novelas más diferentes de Kleypas, y a la vez más tiernas y dulces. Es quizás de las más durillas también. Una preciosidad. Y por cierto, no me digas que no has leído Sueño contigo. Derek Craven, es para desmayarse. :i

    Ifigenia, ¿No has seguido con los Hattaways? De verdad si te gustaron las floreros es algo de primera necesidad, te lo digo yo.

    Princesa, yo tampoco he leído "Dame esta noche", por lo mismo que tú, por las críticas, aunque ahora con el "reto", me voy a obligar a hacerlo.

    A todas, Lisa Kleypas, no es sólo una gran autora de romántica, sino que domina a la perfección la trama histórica, se las recomiendo.

    Y ojo, no sé porque me he centrado sólo en esta autora, cuando el post habla también de mi adorada SEP. Es de las mejores autoras de contemporánea. Trata siempre tramas duras y personajes complejos, con toques de humor, pero sin frivolizar. Estoy deseando que llegue sus semana.

    Besos para todas. :g :g :g

    Bea

    ResponderEliminar
  13. Los he leído todos salvo Amor, ven a mi y Dame esta noche... espero vuestras críticas.
    :g

    ResponderEliminar
  14. De SEP he leído todo, pero de la otra autora sólo un par de novelas. Ais, me los apuntaré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atencion la antigua magia y cuando tu llegaste ^^ yo vote por Sherrilyn Kenyon pero creo que me va a gustar este maraton ^^ xD

    ResponderEliminar