17 de abril de 2010

Admiración de Nora Roberts


Datos del libro:

Título: Admiración, Tribute.
Autor: Nora Roberts.
Serie: Independiente.
Editorial: Plaza & Janes.
Publicación: Septiembre 2009.
ISBN: 9788401382864


Empezaré diciendo que no he conseguido terminar mi maratón de lectura, y que Dácil para ayudarme a que mi derrota no sea tan aplastante me ha cedido está crítica. Yo no he tenido tiempo ni para terminar el libro.

Gracias mona.


Cilla McGowan ha crecido en el ambiente de Holliwood. Su abuela, Janet Hardy fue una gran estrella del cine, reconocida mundialmente, su madre siguió los pasos de ésta, y ella a su vez protagonizó en su niñez una serie de éxito.

Sin embargo y a diferencia de su abuela, decidió alejarse de ese mundo a tiempo.

Ahora sin trabajo, está decidida a comenzar de cero en el pequeño pueblo de Shenandoah, dónde vivió su abuela, y comenzará con la meta de reformar la casa y descubrir entre sus secretos porque su abuela decidió suicidarse tantos años atrás.

Nada más llegar se encuentra con que tiene un vecino de lo más interesante, atractivo y divertido. Es escritor y tiene un perro de lo más extraño.

Es una gran distracción, sobre todo porque Ford Sawyer le deja claro desde el primer momento que piensa seducirla.

Cilla intenta centrarse en la reforma de su casa, pero en sueños, su abuela se le aparece para contarle su historia; al mismo tiempo que descubre en el desván cartas de un antiguo amante que pueden ser la razón de su muerte.

Sin embargo, hay alguien que conoce el secreto y que no quiere que Cilla reviva viejas historias. De esta forma comenzaran a atacar su propiedad y a atentar contra su persona.

¿Qué oscuro secreto esconde la historia de su abuela? ¿ Y sí Janet Hardy no se hubiese suicidado en realidad?

Valoración:

Con Nora Roberts me repito en todas las críticas. Pero en este caso tengo que reconocer que me ha decepcionado un poco.

La novela empieza genial, cuenta la historia de Janet en un principio así como la llegada de Cilla al pueblo y el primer encuentro con Ford.

-¿Qué pasa? … Que Nora Roberts se extiende demasiado en la narración de las reformas de la casa. Qué queréis que os diga, que si quiero enterarme de cómo se ponen azulejos, puertas, espejos, se arreglan las tablas del porche, se reforman los establos o se pinta una casa, me compro un libro de bricolaje.

Me aburrieron soberanamente esa partes de la historia y no son pocas si tenemos en cuenta que todo el libro trata sobre la reforma de la casa.
Que si, que la autora se documenta para cada libro que escribe, a fondo, ya sea de Tenis, de Flores o de lo que le de la gana, pero me satura, sobre todo cuando son temas que me interesan cero.

La historia de amor es preciosa, eso no se puede negar, y el misterio te atrapa y te enganchada a la novela.

Lo mejor es que no sabes hasta el final el desenlace de la historia de Janet y no se me paso por la mente en ningún momento el culpable.

La única pega como ya he dicho es el abuso de definiciones de cosas que no considero necesarias para el desarrollo de la historia y que recalco no me interesaban en absoluto y por ello me los salte.

De resto y como siempre, una novela muy buena.


P.D: Ahora un consejo de Bea, repito lo dicho, huid de esta película. Da igual que los protagonistas sean un poco más famosos, y bastante guapos, sobre todo él, obviamente, pero es mala con ganas.

20 Comentarios:

  1. La sinopsis me llamó, el principio de la reseña me frenó, pero tu valoración final (y si la historia de amor es tan bonita) me ha animado otra vez xD

    Así que va a mi lista :)

    Un besitoo ^3^

    ResponderEliminar
  2. es normal que las novelas muchas veces tengan altos y bajos..a esa actriz, siempre que la veo pienso en películas como Sin City, 8 millas o Recién casados..

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia me has hecho con lo del bricolage, xD. De todas formas, me la apunto, porque tiene muy buena pinta y si le has puesto esa puntuación es por algo. Lo que si me queda claro es que la peli no la veré, xD

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  4. Joooo, TT.TT pos yo he visto la peli y me gustó!
    Lo bueno es que el libro sera mil veces mejor a pesar de esas exteeeeeeeeeeeeeensas descripciones
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña! Bea nadie te va a colgar porque no hayas terminado el libro a tiempo.^^ Es más, a mi me está gustando mucho esta maraton y bueno no se que piensen las demás pero podrías extenderla un poquitín más y así podremos leer las reseñas de los libros que aun faltan.^^ Me anoto este también. Y bueno respecto a lo de las películas probablemente sea cierto pero pasar el ratillo seguro que están bien y bueno así de paso me lleno la vista con Jason Lewis *babas* o mejor dicho Absolut Cachas *doble babas*

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer debe dar auténticas palizas al trivial porque si en cada libro se documenta hasta el infinito sabe de una gran variedad de temas.

    De momento voy quedándome con los de 5 mariposas jeje :P

    ResponderEliminar
  7. No se.. el argumento no me ha gustado y estoy muy deacuerdo contigo.. lo de las reformas de la casa eternas.. mejor ver utilisima!!!! jajaja!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues este libro si que no me tira para nada :/ encima si dices que la autora se pasa 4 pueblos con la construcción de la casa...
    Y la peli ni la conocía, y por lo visto es mejor así xD;

    ResponderEliminar
  9. no me atrevo a cogerme este libro. hace poco leí uno de Nora que me decepcionó y necesito algo que me devuelva el encanto con rapidez asi que me buscaré otro

    muy buena la reseña!!!

    ResponderEliminar
  10. jop con Nora Roberts, voy a tener que pillarme algún libro suyo ya pero ya!!!
    saludillos

    ResponderEliminar
  11. Vais a ser las culpables de que mi estantería se llene de Nora Roberts, lo veo venir... :p

    Bueno pese a la pesadez que decís de las reformas el libro parece que está bastante bien no? Lo apuntaré.. A ver.. xD El tema vecino me hace gracia! xD

    Por cierto! hay peli?? Y es mala?? Con lo que me gusta a mi esta actriz... :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Con la siopnsis me habia animado a leerle(que yo soy de novela romantica aunque mi novio no me entienda XD)pero con lios comentarios se me estan llendo un poco las ganas.
    Por cierto que opinais de jude Deveraux y Johanna Lindey? es que son los autores que más he elido de este género

    ResponderEliminar
  13. Puff. Debo decir que del libro ni idea, pero la película me suena mucho, mucho, mucho. Me da que es de esas que antena 3 y telecinco echaban a la hora de la siesta (y, aunque sea triste decirlo, me he tragado más de una xD). Creo que esta la he visto, al menos el argumento y las imágenes me suenan mucho pero mucho.
    Y sigo sin haber catado a Nora Roberts…voy a tener que planteármelo seriamente.

    ResponderEliminar
  14. Este la verdad es que no me llama mucho xD

    Y ya eso del bricolage... ma matao xDD

    ResponderEliminar
  15. Últimamente veo libros de Nora Roberts por todas partes, creo que es una señal del destino, así que le haré caso XD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    pues el argumento de la novela me llamaba muucho la atención pero con lo que has dicho sobre las reformas.. no sé, ya no me convence tanto aunque a lo mejor dentro de un tiempo sí que caiga, por lo pronto tengo más que claro que empezaré el mundo de Nora con Ángeles caídos!

    Bye!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas, encuentro este libro un tanto típico y tópico.

    ResponderEliminar
  18. Nora me encanta pero por lo que comentas este libro de momento no estara en lo mas alto de mi lista de pendientes auqnue igual termino leyendolo despues jaja

    ResponderEliminar
  19. Pues que quieres que te diga, me gusta el bricolaje y las reformas, pero para hacerlas, no para encontrarlas en un libro romántico.
    Creo que no...
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  20. Uf lo de las descripciones demasiado extensas me echa para atrás, porque a mi también me acaban cansando.Y como dices,si el tema no llama aún más lento se me hace leerlo.
    La historia si tiene ese misterio sobre la abuela,le sumo puntos, ya que me gusta estar pensando durante la novela quién es el malo y el porqué de sus actos.
    Y si la historia de amor entre los protagonistas es tan hermosa,tendré que tener este libro en cuenta.
    Buena reseña : )

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena