17 de abril de 2010

Ediciones B - Mayo

Mayo viene repleta de libros suculentos. Os dejamos las novedades que vienen de la mano de Ediciones B y sus sellos Vergara y Zeta de Bolsillo

VERGARA:


Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres rumbo a una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza.
A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente, en el que la agresividad sexual se toma por amor.

Encerrada en un remoto cortijo de Andalucía y a merced de un marido violento y celoso, se pregunta si alguna vez podrá volver a reunirse con su familia judía, que la desheredó por casarse con un católico, y si la felicidad ha quedado para siempre fuera de su alcance...

Inspirada en sucesos del pasado de la autora, que colaboró con Dominique Lapierre y Larry Collins en la biografía de Manuel Benítez el Cordobés, esta novela es un viaje de la inocencia a la edad adulta que transita por el amor, la crueldad, la pasión y la esperanza.




Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?

Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...

El último libro de la serie de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, que al igual que los anteriores se puede leer de forma independiente, hará las delicias de las fans de D’Alessandro y seguramente le ganará nuevas lectoras.

“La perfecta mezcla de romance, humor y misterio. Las relaciones, tanto platónicas como románticas, están cargadas de realismo y de sentimientos. ¡Haz sitio para esta joya en el estante de tus libros favoritos!”
Romance Novel TV


ZETA


En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.
Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.



Claire Laurent dirige una empresa de lencería fina que trabaja por correspondencia. Ha puesto muchos esfuerzos en ello y no está dispuesta a ceder ante las acusaciones de un evangelista que tacha de inmoral la confección de ciertas prendas íntimas. Una sesinato termina por complicar las cosas e introducir a un personaje, la modelo Yasmine, cuya intervención precipita la intriga. Claire se verá entonces sumida en una pesadilla de la que tendrá que librarse al precio que sea.

Con varios extraordinarios best-sellers en su haber, Sandra Brown nos brinda con este libro la que quizá sea su novela más sorprendente y bien construida.



Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

* Estos tres últimos son reediciones de libros descatalogados.


Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, aunque jamás ha visitado esa ciudad. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.

Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto. Llega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de déjà vu sin que logre entender por qué…

En esta entrañable y mágica historia, la joven autora que nos deslumbró con Posdata: te quiero hace gala de una madurez como escritora que sin duda le reportará muchos nuevos lectores.  

22 Comentarios:

  1. Algunos tienen una pinta estupenda, como ese de Mascarada!

    ResponderEliminar
  2. Gua u la del torero tiene muy pero que muy buena pinta, creo que nunca he leido ninguna con toreros la verdad. Habrá que ver que tal anda...

    ResponderEliminar
  3. Gua u la del torero tiene muy pero que muy buena pinta, creo que nunca he leido ninguna con toreros la verdad. Habrá que ver que tal anda...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Me apunto el de sedas de Francia..;)

    Las portadas son magníficas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alejo brincando del macho torero... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. dios! toreros no por favor XDDD es lo más anti erótico y sadico que hayyy (pa mi gusto ¬¬ xD )
    el resto bien ^^
    saludillos

    ResponderEliminar
  7. ñosss! Todos tienen muy buena pinta!*o* Y sigue aumentando mi lista XDDD Gracias por la info!^^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Buff a los toreros los quiero muuy lejos :/
    El que me llama mucho la atención es Mascarada ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincido con muchas, Mascarada tiene buena pinta y Sedas de Francia también.

    ResponderEliminar
  10. El de Mascarada tiene una pinta genial pero al del torero ni me acerco y menos con es nombre apodo o lo que sea "el Macho", tiene tela la cosa...

    ResponderEliminar
  11. También voto por Mascarada :P

    Pero de los otros esperaré a ver si sale alguna reseña :)

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen estos libros. Se ve que el género romántico no está en crisis. Viva el amor ;)

    ResponderEliminar
  13. Waoooooooooooooooooooooooo!
    No sabia que la autora de posdata te quiero era la de sueños prestados 0_0 ¬¬ se nota que ando desinformada xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. El primero me llama pero en caso de leerlo no me lo tomaría como romántico porque tiene pinta de drama.

    El de Jaquie!! El tan ansiado final de la serie!!! Que ganas!!

    Quiero los dos de la Brown pero sobre todo Un reino de ensueño de Mcnaught! Cuánto tiempo buscando ese libro...

    En cuanto a Recuerdos prestados os lo recomiendo, es una novela preciosaaaaa!!

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  15. El de un reino de ensueño tiene una pinta estupenda *0* sin duda lo compraré cuando lo vea~

    ResponderEliminar
  16. "La inglesa y el torero" suena muy pero que muy rara O.o
    Aunque "El sabor del escándalo" me parece interesante.
    "Un reino de ensueño" también me gusta.
    De Cecelia Ahern no he leído nada, quise ver la película de Postada te quiero, luego me enteré que se basaba en un libro de esta autora…y al final ni vi la película, ni leí el libro se me olvidó por completo xD

    ResponderEliminar
  17. La inglea y el torero me ha dejado muy O.o pero que muy O.o

    El reino de ensueño me llama, tiene buena pinta xDD

    La de Cecelia Ahren me gusta también. Solo he leido de ella Psdata: te quiero y me gustó su manera de escribir ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan Mascarada y Un reino de ensueño *O*

    ¡Gracias por la info! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Me parece que Mascarada, Sedas de Francia y Un reino de ensueño tienen una pinta estupenda!!!

    El que no me atrae ni siquiera un poco es el del torero, por favor , tiene toda la pinta de un drama!! Y tampoco me gusta el de El sabor del escándalo... que va ninguno de los dos...

    Bye!

    ResponderEliminar
  20. Varias novedades muy llamativas, pero la que mas me llama la atencion es mascarada.

    ResponderEliminar
  21. Los de Brown, el resto o ya los tengo o no me interesan.
    Gracias por la información!
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  22. Me interesan enmascarada y un reino de ensueño.Necesito ahorrar y irme un día a por una montaña de libros que quiero leer.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena