12 de junio de 2019

Mi mapa de ti, Isabelle Broom


Mi mapa de ti, Isabelle Broom

Umbriel    /   14/05/2019  /     384 Páginas
 21.00 €  

Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.
Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.
Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcalzarla.
Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

Holly tiene todo lo que se puede desear: un trabajo estable, amigos y un novio atractivo que bebe los vientos por ella. Sin embargo, no es feliz, siente que es una impostora que está continuamente actuando y escondiendo su verdadera personalidad.

Todo cambia cuando le llega una carta de una hermana de su madre que no conocía. En la carta se le informa de que ha muerto y que le ha dejado una herencia una casa en la isla griega de Zakynsthos. En un primer momento esto supone un mar de preguntas para Holly pero finalmente decide irse unas semanas a Grecia con el fin de descubrir la verdad sobre su familia.

Allí Holly comenzará a descubrir cosas sobre su familia que desconocía. Esto le ayudará a entender mucho mejor a una madre que no se comportó como tal y que la decepcionó hasta el último día de su existencia. Conocerá a Aidan, un vecino muy atractivo que sabe demasiado sobre su pasado y que removerá su corazón.

Mi mapa de ti es una novela que quizás no parte de una premisa muy original, pero sin duda lo compensa con unos personajes muy interesantes, una trama emocionante y una ambientación de lujo,

La autora nos detalla magistralmente el ambiente y las características de Grecia, tanto que dan ganas de viajar allí de inmediato y pasear por donde lo hizo Holly y Aidan. La historia entre ambos es pausada, apasionada pero no exenta de problemas, Lo que lo hace mucho más emocionante.
A todo esto, debemos sumarle los vecinos, todos aquellos habitantes de la zona que conocían a las hermanas y logran ir despejando todas las dudas de Holly y se convierten, poco a poco, en una pequeña familia para ella.

Mi mapa de ti es el viaje de Holly a su pasado, a las raíces más profundas de su familia. En este viaje, tanto físico como mental, Holly logrará entender a su madre y perdonar por fin. Pero también se conocerá a sí misma, descubrirá qué es lo que falta en su vida y sobre todo qué desea hacer con su futuro. Qué necesita para ser realmente feliz.  En esa isla de Grecia Holly encontrará, quizás, su lugar en el mundo.

Como digo esta novela tiene más de un viaje y representa más de un mapa. El más importante el de la propia Holly.

Mi mapa de ti es una novela sencilla pero cargada de sentimientos, con personajes carismáticos y una ambientación de lujo. Para las amantes, como yo, de la novela más sentimental, es sin duda una apuesta muy buena.

4 Comentarios:

  1. Pues creo que disfrutaría mucho con esta historia y con estos personajes. Tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me había detenido a leer reseñas de esta novela, si la he visto publicada pero no había sentido curiosidad, no obstante, ahora que he visto tu opinión veo que es un libro que me podría gustar por lo que no dudaré en darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención como para leerla! Espero que la disfrutes mucho.

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena