1 de julio de 2016

Mis lecturas veraniegas...

Como cada año me he propuesto algunos planes literarios para este verano. No creo que lo llegue a cumplir visto la trayectoria que llevo este año, pero al menos haré el intento.


He resbuscado en mis estanterías y he elegido entre los que llevan mil años esperando y otros más recientes pero a los que le tengo muchas ganas y no quiero que sigan cogiendo polvo. 


EL JINETE DE BRONCE

Si, se que es casi un pecado mortal que aún no lo haya leído. A mi favor diré que no conseguí la edición normal y la de bolsillo tiene la letra muy pequeña para que mi poca vista y mi cabeza migrañosa pueda aguantarla demasiado tiempo. 
Lo curioso es que aún sin leerla es una novela que recomiendo a todo el mundo. 

LA ORQUÍDEA BLANCA Y TÚ ERES MI AMOR

Judith McNaught es una de mis autora favoritas. Su novela Perfecta es de esas que releo varias veces al año y la disfruto intensamente. Pero revisando sus novelas me he dado cuenta que tengo varias aún sin leer. Así que a por ello. 

GUERRA Y PAZ

Como ya comenté en la entrada de los regalos de reyes, mi chico lleva unos años regalándome los clásicos. Tengo que reconocer que me cuesta bastante ponerme con ellos y aún tengo pendientes los de años pasados. Este es uno de los que más me apetece. 

UNA CASA EN THORNWOOD

Lo empecé hace unos meses pero este año tengo una pájara lectora de campeonato, casi ninguna novela logra engancharme. Esta novela está muy recomendada así que seguro me gusta. 

LA ESTACIÓN DE LAS FLORES EN LLAMAS

Con esta novela poco puedo decir, me encanta Lark y no quiero esperar mucho más. 

LA NOCHE DE BODAS Y UN BESO INOLVIDABLE

Mirando en la estantería me he dado cuenta que del sello Titania tengo demasiadas novelas pendientes. Cuando comencé a leer romántica  sólo existían tres sellos de romántica y uno de los que más publicaba era Titania, así que la mayoría de mis novelas pendientes son suyas. De Teresa Medeiros todas las novelas (antigüas) que he leído me han encantado. De Hunter depende, algunas buenas y otras regulares. 

Pues estos son mis planes literarios. Como digo dudo que lo logre completar, este año está siendo un caos y prácticamente no estoy leyendo así que si caen la mitad de la lista me daré por satisfecha. 
Tengo algunas reseñas pendientes - todas de novelas no románticas - así que intentaré los próximos días ponerme las pilas y hacerlas. 



¿Habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación veraniega? ¿Cuáles son vuestros planes?


14 Comentarios:

  1. Hola!
    El jinete de bronce, en mi opinión, es de lectura obligada. Los dos primeros.
    Del resto he leído algunos que comentas y otras los tengo también en pendientes. Yo en verano no suelo leer mucho, la verdad, es cuando menos tiempo paso en casa. Quiero aprovechar a ver si me animo con esas lecturas que durante el año no he encontrado tiempo, a ver si lo consigo, y alguna relectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de todas ellas ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus lecturas. Yo soy incapaz de programar con antelación lo que voy a leer durante tanto tiempo :S
    El jinete de bronce es una maravilla. Prepárate para sufrir, eso sí.
    Judith es una de mis autoras preferidas. Espero que disfrutes estos títulos <3
    Guerra y paz es uno de mis eternos pendientes, a ver cuándo me pongo con él.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído la trilogía del "Jinete de Bronce". Tienes que leerla, sí o sí. Es una pasada.
    Del resto quiero leer el de Sarah Lark y el de "Una casa en en Thornwood".
    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. El jinete de bronce es una de mis asignturas pendientes, y Teresa Medeiros es una autora que me gusta mucho...mi lista de lecturas es interminable, asi que me conformo con poder llevar un buen ritmo lector y bajar un poco el númoro que tengo pendientes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Guerra y paz lo tengo que leer también, que lleva mucho tiempo entre mis pendientes. Y del resto el que más me llama es El jinete de bronce. Ahora a disfrutar de las lecturas, sean las que sean!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído los de McNaught, que no están mal, El jinete de bronce, que no me gustó nada, y Guerra y paz que me gustó aún menos x)
    animo! a ver si a ti te gustan más
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. El que más me apetece es El jinete de bronce.

    ResponderEliminar
  10. Buena idea eso de hacer una lista y publicarla, así quizás conseguiría cumplirla... Jinete de bronce es de las lecturas que siempre aparecen en las listas de romántica, pero son tres en total y de la tercera no he oído hablar muy bien... De Judith McNaught he leído Paraíso robado y Perfecta, y las dos me gustaron mucho, tengo algunas otras suyas pendientes, a ver si me pongo con alguna más. Si haces reseña de estas, ya nos cuentas si merecen la pena.
    Disfruta mucha de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Disfruta de la lectura de El jinete de bronce, es una novela imprescindible dentro del género.
    Las otras no las he leído, pero estoy atenta a tus reseñas cuando lo hagas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oh, que interesante. Ya quiero que nos cuentes más de estas lecturas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Mirando tu lista, creo que tanto El jinete de bronce como Tú eres mi amor conviene leerlos porque forman parte de los clásicos del género. Pero...
    Eso no quiere decir que vayan a gustarte. Por ejemplo, la de Judith McNaught para mi fue un 2 estrellas sobre cinco. En mi crítica dije que Mi interés personal en un machista avasallador y una niña mimada es bastante limitado. Clayton me parece uno de los personajes más detestables de la romántica de toda la vida...
    Dejando eso a un lado y yendo a lo serio, me ha llamado la atención que hayas escogido Guerra y Paz, porque -coincidencias de la vida- al ver la serie de TV (con la Natacha Rostova más sosa de la historia) me entraron ganas de releerla y estoy esperando a las vacaciones. La leí hace años, y me encantó. Así que en esta novela, nuestros planes coinciden.
    Mi pila de libros pendientes de leer es tan enorme que no sé para dónde irá mi inspiración este verano, lo que sí sé es que hay varios estrenos que espero comprar nada más salir: Rock Wedding de Nalini Singh y Just a Kiss de Rachel Gibson. He visto que a finales de julio sale Harry Potter and the Cursed Child, pero como esa será lectura compartida con otros miembros de mi hogar, habrá que llegar a un consenso si lo leemos en inglés o esperamos a que lo traduzcan.
    Y eso es sólo un poquito de mis planes, ya que tan amablemente preguntas por ellos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguno, pero El jinete de bronce también es uno de mis eternos pendientes, también en bolsillo, y también sé que me va a gustar, pero me ha dado pereza hasta ahora.
    Disfruta del verano!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena