18 de abril de 2016

El retorno, Kathryn Taylor

Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical...

B, Febrero 2016   /    400    /   16€     /   3º Serie Daringham Hall 

Llegó el broche final de Daringham Hall. Antes de entrar en materia quiero felicitar a la editorial por la magnífica presentación de esta serie. Los libros están cuidados al máximo y la edición es simplemente preciosa, quien los haya tenido en sus manos sabe de lo que hablo. Un diez. 

No voy a contar nada de lo que ha ocurrido anteriormente ya que son unos libros que no se pueden leer de forma independiente. Si queréis saber más sobre ellos tenéis las reseñas en el blog. 

La novela continua donde acabó 
La Decisión. Ben por fin ha dado el paso de ocuparse de Daringham Hall, es eso o que la mansión familiar acabe en manos del enemigo. Pero en esta nueva etapa Ben tendrá que enfrentarse a más obstáculos de los que creía. 
En un primer momento vemos como la relación entre Ben y Kate funciona pero falta algo, se nota en el comportamiento de ambos, en la forma de relacionarse. Pronto nos daremos cuenta que Ben no está del todo convencido del paso que ha dado. Comienzan a surgir mil preguntas, ¿vale la pena abandonar toda su carrera por una familia que nunca lo quiso?, ¿Sentirá algún día Daringham Hall como su verdadero hogar?

Ben ha apostado toda su fortuna personal, fortuna ganada con el sudor de su frente, a disposición de la mansión. Intenta que, gracias a esa inyección económica, la mansión vuelva a ser lo que en el pasado. Un trozo vivo de historia de la que puedan disfrutar no solo la familia y los habitantes del pueblo, también los turistas. Pero con lo que no cuenta es con el continuo rechazo de cierto sector de la familia, así como del pueblo. A todo ello se une, como digo, sus propios fantasmas personales. A parte de todo ello Ben tendrá que enfrentarse a Kate y a sus sentimientos. 

A parte de todo lo comentado anteriormente conoceremos como continuan la vida de los personajes secundarios. David y la búsqueda de su lugar en el mundo, la reconciliación con su padre, su relación con Anna. La relación a distancia de los amigos de Ben y Kate. La oposición de parte de la familia a aceptar los cambios de Ben...en fin, son muchas las tramas secundarias de esta novela, historias que venimos conociendo desde el primer libro y por lo tanto tienen mucho interés. 

El retorno me ha parecido el broche perfecto para esta maravillosa serie. Daringham Hall quizás peca de sencillez, no negaré que en un primer momento, tras ver argumento y sobre todo edición, esperaba un poco más de la h
stoiria pero una vez que la comienzas Taylor te engancha por su frescura y, como digo, sencillez. Muchas veces no hace falta más. 
Pero a pesar de lo dicho Daringham Hall esconde entre sus páginas una historia conmovedora. La historia de Ben, un chico lleno de odio y rencor hacia los Candem, un sentimiento que le lleva a descubrir la verdad de su pasado, reconciliarse consigo mismo y su familia y sobre todo afrontar el futuro con pasión y decisión. Un sentimiento que le lleva directo a conocer al amor de su vida. 


Daringham Hall es una serie sin complicaciones pero llena de sentimientos y emociones. Con unos personajes cercanos y complejos, una historia de secretos familiares y amor a raudales. 


8 Comentarios:

  1. No es lo que suelo leer pero estoy viendo tantas buenas reseñas que me está picando la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    En cuanto empece a leer tu post, me ha gustado, tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues si ya ha salido el tercero, me tengo que poner de ella. No tengo muy claro si me gustará tanto como estoy viendo por la bloggosfera, pero quiero darle una oportunidad y, de paso, conocer a la autora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son preciosas y la historia parece interesante. Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Los apunto. Me ha parecido muy interesante la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta serie la tengo anotadísima y espero poder leerla pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues desde que salió me llaman mucho estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea sencilla, es el tipo de historias que apetecen leer, a ver cuándo puedo empezar la serie.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena