9 de diciembre de 2015

La herencia, Daringham Hall, Kathryn Taylor


Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?
B, 2015   /  394Pág.  /    16€     /    Serie: Daringham Hall, I


La herencia es el primer volumen de la trilogía Daringham Hall. Con un argumento de lo más interesante, una portada preciosa y una edición tan cuidada y delicada tenía claro que en algún momento me lanzaría a su lectura. 

En el lecho de muerte la madre de Ben se sincera y le cuenta sus verdaderos orígenes. A partir de ese momento el empresario comienza a buscar a su padre y a la familia que humilló y rechazó a su madre y a él. Su destino no será otro que Daringham Hall en la campiña inglesa. Una familia, los Candem, de rancio abolengo que reciben con estúpor la aparición de Ben, un nuevo heredero que los odia. 
En los primeros capítulos conoceremos las motivaciones de Ben para acabar con su nueva familia, el dolor que sufrió su madre lo atormenta y le ciega. Pero cuando llega a la campiña inglesa tiene un percance que acarrera un episodio de amnesia. Es entonces cuando conoce a Kate, la veterinaria del pueblo, y la atracción mutua se vuelve incontrolable. 

Como lector sabemos qué ocurrirá cuando Ben recupere la memoria. Pero sus acciones ahora perjudicarán a mucha más gente. Kate se siente una más dentro de Daringham Hall, una familia que la ha apoyado y le ha dado el cariño que su propia familia le negó. Ahora ve con horror como el desconocido del que se ha enamorado quiere acabar con ellos. Es inevitable que se sienta entre la espada y la pared. 

La  herencia engancha desde el primer momento. El estilo de la autora es fresco y muy directo, los personajes sumamente cercanos y entrañables. Sabemos como seguirá el curso de la historia pero eso no impide que disfrutemos de ella  cada segundo. Muchos ingredientes son los que llenan sus páginas. Por un lado la relación compleja entre Kate y Ben, por otro la venganza de este hacia su nueva familia, mucho odio por parte de algunos miembros de los Candem y complots para acabar con Ben antes que los destruya. La llegada de Ben acarrea que nuevos secretos de Daringham Hall salgan a la luz. 

Me ha encantado la historia en todos los sentidos. Casi cuatroscientas páginas cargadas de muchas emociones e historias que te dejan con la miel en los labios a la espera de poder disfrutar del segundo volumen. El inicio perfecto de una serie centrada en los secretos familiares y con una relación, la de Ben y Kate, cargada de complejidad y mucha pasión. 
Lectura más que recomendada. 




18 Comentarios:

  1. Este libro tiene una pinta genial, creo que es una lectura que me podría gustar por lo que cuentas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo! Me suena como al estilo de cumbres borrascosas, que me encantó es su momento. El libro esta situado en el presente o en el pasado?
    Nos vemos!
    www.verdelibros.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Solo veo reseñas positivas de este libro. Me está picando la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me gustó mucho la historia; no sabía qué esperar cuando lo empecé y fue todo un descubrimiento, ahora estoy en espera de leer el segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer esta trilogía, la portada y el argumento tienen una exquisitez maravillosa! A ver si me hago con el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    la tengo apuntadísima, pero como odio no recordarme de las primeras partes, estoy a la espera de que la terminen de publicar entera
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya me había llamado la atención la portada y las reseñas que he leído lo recomiendan, pero como son tres libros había decidido esperar a la publicación del tercero.
    Me alegro mucho que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un libro al que le tengo MUCHAS ganas
    un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta mucho la novelas llenas de emociones y esta me atrae bastante, aunque por el momento la dejare pasar, no quiero meterme con mas trilogía quiero quitarme otras que tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de él hace meses cuando lo vi en El Corte Inglés, pero no he podido leerlo aún... tu reseña me ha recordado que lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  11. La edición y portadas de estos libros entran por los ojos, pero la trama no me acaba de llamar como para dar prioridad xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Solamente porque la protagonista es veterinaria ya lo quiero leer jeje :3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llama mucho lo que cuentas, me lo anoto porque me apetece mucho leerlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La trama de este me llama mucho la atención, y lo tengo apuntado esperando a que esté toda la trilogía a la venta, así cuando la coja no tendré que esperar para coger el siguiente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha gustado menos que a ti, aunque también lo he disfrutado. Tengo en la estantería el segundo, a ver si me pongo con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! yo no me animo a empezar otra trilogía y mira que sé que este genero te gusta y siempre entra el gusanillo... La ediciones las encuentro de dulce.
    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  17. Parece que esta trilogía está triunfando, a ver cuándo puedo empezarla.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena