26 de noviembre de 2015

Amante Desatado, J. R. Ward

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora, pero una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb. Ella le obligará a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que el destino lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...

Debolsillo 2015       /       569Pág.        /         9.95€    Serie: V, La Hermandad de la Daga Negra



El género paranormal no es precisamente mi favorito dentro de la romántica. Pero, como toda lectora del género sabe, hay dos serie que te recomendarán hasta la saciedad y que sería terrible, casi un pecado mortal, no leer. Hablo, por supuesto, de los Dark Hunter en el caso de Kenyon y de la Hermdad de la Daga Negra en el de J. R. Ward.
Tengo comenzadas ambas series y ambas también fueron abandonadas, hace años, exactamente en el mismo libro, en el cuarto. Para no irme por las nubes comentaré sólo el tema que nos atañe hoy, La Hermandad. Los dos primeros libros de la novela me encantaron, se convirtieron prácticamente en una obsesión para mí, no podía pensar en otra cosa. Llegué a Z y reconozco que tan altas expectativas - toda fan de Ward dirá que Z es el mejor protagonista de TODA la novela romántica - hicieron que el libro no me resultara nada excepcional. Llegamos a Butch y eso fue una caída en picado.  La conclusión fue que Ward se pegó una castaña de campeonato. 
Ahí acabó mi relación con Ward, pese a que me insistieron mucho, si, el libro de Butch es infumable pero la serie mejora. 
Pues hala, años después aquí estoy con Amante desatado. 

V - Vishous, un personaje más que conocido durante los anteriores libros, sobre todo en el caso de Butch. Reconozco que es, quizás, de los miembros de la Hermandad el que menos me llamaba la atención pero en este libro lo he re-descubierto. 
V es el hijo de el Sanguinario, un ser conocido por su crueldad, pero no se sabe nada de su madre.  Por fin en esta novela sabremos de una vez quién es su progenitora, al tiempo que, mediante fragmentos, Vishous nos mostrará el dolor, humillación y crueldad que sufrió al lado de su padre en el campo de batalla. Una situación que acabó con una maldición terrible sobre él. 

En la actualidad V es miembro de La Hermandad y se dedica con ahínco a luchar contra los Restrictores y a cuidar de los suyos. No quiere saber nada del amor - todos sabemos de su relación frustrada  que la autora no tuvo valor para sacar adelante como debería- pero todo cambia cuando es herido gravemente y acaba siendo hospitalizado y atendido por Jane. 
Aquí comienza la lucha interna de Vishous. Sabe que no puede ser pero los sentimientos que comienza a sentir por la humana son tan fuertes que arrasan todo lo demás. 
Ambos protagonistas son muy fuertes. Jane para ser humana alejada de todo el mundo oculto que la rodea se toma bastante bien la situación e incluso intenta sacar provecho de ella. Pero si es cierto que su relación con V me resultó, no se si decir, precipitada o que la autora se centró más en otros aspectos de la historia.

Por un lado agradezco que Ward dejara un poco de lado en esta novela las batallas con sus archienemigos Los Restrictores, pues la saturación de este elemento fue una de mis quejas de las anteriores novelas.  Lo que le hace ganar muchos puntos es la continua alusión a otras historias y secundarios de la serie. Me ha encantado reencontrarme con John - estoy deseando llegar a su libro - y ver como va creciendo y pese a sus limitaciones intenta convertirse en un miembro más de la Hermandad. 
Wrath, Rhage (mi favorito) y sus parejas así como otros miembros serán participes de la historia pero si me tengo que quedar con alguien será con Phury. El hermano de Z vive una situación límite que, aunque ya conocida, se vive aún con más intensidad en esta historia,  como antesala de la próxima, la suya propia: Amante Consagrado. 

En la novela el principal protagonista es V sin lugar a dudas. Sus vivencias, todo a lo que ha tenido que renunciar por culpa de su padre, a lo que debe renunciar en la actualidad por cumplir con su papel dentro de su mundo. El dolor, la traición y sobre todo la soledad que lo ha acompañado toda su vida serán la base para conocer a este personaje y en Jane descubrir a un nuevo Vishous, un hombre con ganas de enamorarse y ser feliz. El final de la historia me sobrecogió y emocionó bastante. 

A pesar de los años transcurridos he vuelto a sentir esa especie de fiebre de la Daga Negra. Ya mismo estoy con la novela de Phury y se que ya esto será un no parar hasta llegar por donde van en la actualidad. Vienen por delante personajes a los que le tenía muchas ganas y sobre todo uno que me rompió el corazón en su momento: Tohrment. 

En fin, por si no ha quedado claro más que recomendada su lectura. Para los que aún no hayáis catado a Ward estáis tardado, más ahora que Debolsillo ha reeditado la serie entera. 

24 Comentarios:

  1. Qué bonitas son las portadas que han sacado ahora. Yo tengo las de Punto de lectura.

    La historia de V la leí hace años y recuerdo que me gustó mucho, sobre todo su relación con Butch.
    Tengo que retomar la saga porque me quedé en Phury y siempre he tenido ganas de leer la historia de Tohr.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un popurrí, los dos primeros en punto de lectura antiguo, tercero y cuarto de Manderley en tapa dura y el resto la edición que han sacado ahora que me gusta mucho más.

      Lo mejor de la historia es la relación de V con B sin lugar a dudas, una pena que la autora no se atreviera a hacer su historia desde el principio.

      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonitas son las portadas que han sacado ahora. Yo tengo las de Punto de lectura.

    La historia de V la leí hace años y recuerdo que me gustó mucho, sobre todo su relación con Butch.
    Tengo que retomar la saga porque me quedé en Phury y siempre he tenido ganas de leer la historia de Tohr.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta saga, mi libro preferido hasta ahora es del tercero, la historia de Zsadist que me encantó, He leído hasta Amante liberada, pero ahí me quedé, la autora sacó luego una historia de dos personajes masculinos como pareja que no me llamaba la atención y luego creo que ha ido metiendo otras historias que en sí no me llaman, pero Ward es una autora que me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Z me decepcionó bastante. Como digo mis amigas, sobe todo mi compi de blog, me dijo que era la mejor de la serie, casi que la mejor novela romántica de todos los tiempos y cuando la leí me resultó no se...faltaba algo. No me sorprendió. Para mí la mejor es la segunda Raghe. Estoy deseando la de Torth porque se me rompió el corazón jajaja.

      Un beso

      Eliminar
  4. Adoro esta serie, al principio no tanto pero a estas alturas del partido son como de la familia, jeje.
    A mi Butch tampoco me hizo mucha gracia, de Vishous esperaba más pero el final fue... para matar a la Ward.
    Y Phury a mi no me hizo tilín ni tolón, la verdad que su libro es un poco... raro, creo que ni a la autora le cae bien el chaval, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Butch fue una decepción enorme, recuerdo que me costó semanas leerme el libro cuando los tres primeros me los había zampado. Una pena.
      Y si, el final es para matar a Ward!

      Un beso

      Eliminar
  5. Le tengo ganas a esta saga, falta animarme...

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Z y V son los mejores!!! :P :P A mi Butch tampoco me encantó, pero el peor sigue siendo Phury de largo... jajajaja Te aviso que es flojo flojo.
    El de Revhenge y John me gustaron mucho también. Payne y Thor están bastante bien. Lo mejor es que casi no aparecen ya los restrictores sino que ahora conocerás a los Bastardos.. .P :P
    El de Blay y Quinn... podría haber estado mejor, pero reconozco que me gustó mucho... :D Y me falta por leer el siguiente: The king que ya nos lo traen en enero creo *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que esperanzas me das! Z a mi no me hizo mucho tilín y V me ha gustado pero no lo pondría de los mejores. De momento me quedo con los dos primeros, son los que más me han gustado. aunque espero con ansia el de Thor.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Es una saga que tengo apuntada desde hace bastante tiempo y que espero en un futuro llegar a leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me encanta esta saga es increíble, yo estoy ahora mismo con el último libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, Kenyon y Ward son lo más jajaja
    yo soy un poco más de Kenyon, pero igualmente adoro a Ward
    este libro me gusta mucho, pero tiene su qué durillo
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me inclino por ninguna de las dos, creo que me gustan por igual, aunque he leído poco de ambas.
      Un beso

      Eliminar
  10. No he leído ni la saga de Kenyon ni la de Ward, pero tengo ganas porque es verdad que son las grandes recomendadas y yo soy muy de romance paranormal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una saga con altibajos, sin duda, pero seré yo la rara, porque este libro fue el que menos me gustó (y con mucha diferencia). El principal problema es la relación, que no la vi, su desenlace WTF y varias cosas más. El de Phury, también soy de las raras, pero a diferencia de casi todo el mundo, me gustó bastante. A partir de ahí, libros decentes hasta el de John que es *O*

    ResponderEliminar
  12. Hola. Mira que he oido hablar tanto de esta saga, pero que aun no la he empezado. Pero está claro que tengo que darle una oportunidad. Además es que presiento que me va a gustar jajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Yo hace relativamente poco empecé la saga Dark Hunters y la verdad es que me gustó bastante (aunque también me resultó algo extraña). Tengo pendiente leer algo de J. W. Ward porque lo poco que he leído del el género me ha gustado bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No es un género que me llame mucho y siendo saga... Lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también en su día me quedé enganchada a esta saga, aunque me quedó por leer el último publicado hasta al fecha. Algunas de estas historias me gustaron bastante, otras me decepcionaron. El personaje que más me gusta sin duda Z (aunque esperaba más de su historia) y John, pero el de Butch y Phury, sentí que eran de los más flojillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Debo de ser una especie de hereje pero no me llama nada la saga. Supongo que es porque es un género que no termina de convencerme. He leído muy poco y es cierto que algunos me han gustado, pero sigo poniendo cara de bona ante ciertas cosas que intento analizar y me quedo caos jajajaja. Nunca se sabe, pero no creo que me anime a estas alturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo esta serie bastante abandonada, los tres primeros me gustaron, especialmente el de Z, que es mi preferido hasta el momento. El de Butch no me gustó mucho, el de V, sí aunque ese final no me gustó mucho, y el de Phury acabó por rematar, no recuerdo si lo acabé o dejé a medias... tantas ganas de su historia y me aburría soberanamente... En fin, quizás algún día pueda seguir con ella. Me alegro que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Prepárate para nuevos batacazos, porque la Ward es muy irregular.
    A mí el libro de Z me encantó <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Da gusto reencontrarse con un antiguo amor literario ;o)
    Reconozco que me da un poco de miedo entrar en sagas tan largas y ahora mismo me pirra la contemporánea, ya ves.
    Besotes paranormales.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena