22 de junio de 2015

El juego de la pasión

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. 
Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
Terciopelo Junio 2015      /        224Pág.       /        16.90€     / Serie: 2º Juegos de placer

Hace dos meses se publicaba la primera novela de Emma Hart en nuestro país: El juego del amor. Una novela con una trama sencilla pero con un desarrollo que me cautivo. Este mes se ha publicado la segunda novela de la serie: El juego de la pasión. 
Aston Banks es el típico mujeriego de la universidad. Conocido por tener una mujer distinta cada fin de semana y no seguir en contacto con ninguno de sus ligues al día siguiente, Aston es el blanco de las burlas de sus amigos, sobre todo de Megan Harper. 
Megan en cambio es la niña mimada de una familia acomodada que nunca ha tenido problemas serios en su vida. Dedicada por entero a sus estudios Aston es todo lo que ella desprecia en un hombre. 
Lo que nadie sabe es que Aston es así por lo que su madre hizo con él en su infancia. Tras unos terribles años de dolor y soledad Aston fue acogido por su abuelo que le dio todo lo que necesitaba. Pero eso no ha evitado que el chico acabara profundamente herido y destrozado. 
A primera vista la historia tenia todos los ingredientes para que me gustara tanto o más que la primera, pero no ha sido así. Creo que en primer lugar que Aston y Megan estuvieran enamorados desde siempre ha restado a la historia toda esa magia de la atracción recién descubierta y el amor encontrado.  Por otro lado uno de los ejes principales de la historia es que ambos esconden su relación con el fin de que Braden - protagonista de la primera novela y casi un hermano para Megan - no descubra su relación. Esta bien tener un amigo que te proteja de todo pero si es hasta el punto de no dejarte vivir tu propia vida y que debas esconderte...para mi raya la obsesión. 
Lo que más me ha gustado ha sido sin duda la relación de Aston con su abuelo y como poco a poco se va contando su terrible historia sobre su infancia. La relación entre Megan y Aston es bonita, cargada de dudas pero muy tierna y apasionada. En cuanto al resto del grupo, ha tenido mucho menos peso que en la anterior novela pero siguen constituyendo un buen grupo de amigos, casi una familia. 
Creo que El juego de la pasión podría haber dado mucho más de si. Sobre todo por tener detrás un pasado tan duro y traumático en la vida de Aston. Sin embargo a medida que iba leyendo me daba la sensación que la historia se quedaba a medio gas. Historia de amor sencilla y tierna pero sin la magia y la frescura de la primera historia de la autora. 
En comparación y pese a que, como digo, esta tiene una carga emocional mucho más fuerte  me quedo con su primera historia. El juego de la pasión ha sido una novela sencilla que sigue la estela de la vida en el campus y la pandilla de amigos pero a la que le ha faltado un poco más de chispa. 

10 Comentarios:

  1. Esta autora me gusta, aunque estoy algo saturada de este género.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No me llaman nada este tipo de historias. Lastima que te haya sabido a poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Buf, buf, ¡buf!, más sagas XD Me siento rebelde últimamente, y las evito todo lo que puedo, jajaja. No siempre funciona, pero es que estoy harta de tener tantas empezadas TT_TT

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema de las series termina por saturar. Pero creo que al final terminamos cayendo en la mayoría jajaja.

      Un beso

      Eliminar
  4. Bueno, no tiene mala pinta, pero no quiero empezar más sagas, aunque esta para el verano pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora sí que creo que voy a pasar de la serie. Si ya no me llamaba de un principio que la historia vaya perdiendo creo que no me molesto en leerla.

    Gracias por la reseña guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ni lo conocía la verdad, pero parece interesante <3

    ResponderEliminar
  7. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya gustado tanto como el anterior, que, por cierto, aún tengo pendiente. A mí este me apetece, aunque llevo expectativas más bajas, así que imagino que lo leeré en algún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No me llama mucho, lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena